18

3.7K 424 288
                                    

Aquel lunes Vela volvió a la escuela, sintió la presente mirada de algunos de los alumnos pero nada fuera de lo normal, no agachó la cabeza, no, eso jamás, era hija de un merodeador, estuvo mal lo que hizo, claro que sí, pero aquella niña se lo merecía. 

Llegó a su salón, dejó su mochila en su asiento y espero con la nariz metida en uno de los libros que Marlene le había traído desde Roma. Tendría entretención, su madrina le había traído más de diez libros todos de distintos temas y obviamente adoptados a ella y sus conocimientos.

Cuando Lupin entró a la sala más sonriente de lo normal y tirando un beso por el micrófono de su celular supo que con quien hablaba era su padre, sonrió, le encantaba la idea de que ambos estuvieran intentando algo, pero a la vez Sirius Black era su papá y ella pondría los puntos sobre las i. 

La clase pasó con naturalidad, aunque Remus realmente se sintió intimidado por la mirada de la menor de los Black, pensó que todo era obra de su imaginación pero al parecer no porque cuando la hora terminó y todo el resto de sus alumnos salió, Vela se quedó ahí sentada balanceando sus pies. 

-- ¿No saldrás? -- Preguntó el profesor mientras la veía atentamente con sus manos cruzadas. 

-- Quiero hablar con usted -- Sonrió de manera tierna para después salir de su asiento e ir al pupitre más cercano al castaño.

-- Dime 

-- Sé que está saliendo con mi padre -- El corazón de Remus se paralizó por un momento pero al ver la tierna expresión de la niña solo le hizo una seña para que continúe -- Y realmente no quiero que alguien juegue con sus sentimientos, él es una gran persona que vivió por mucho dolor cuando murió mamá -- Dijo esto rápidamente para evitar que su voz se entrecortara -- No me importa que ahora sea gay o que sea lo que sea, quiero ver a mi papá feliz, él se lo merece y veo, no más bien, sé que es feliz con usted -- Le dedicó una sonrisa sincera a su profesor y luego se paró, dejó un corto beso en la mejilla del otro y se retiró.

Lupin sacó su celular rápidamente y marcó el número de Sirius.

-- Hola ¿Molesto? -- Comenzó rápidamente

-- No lindo, ¿Qué pasa? ¿Estás bien? -- Black sonaba preocupado

-- Estoy bien, pero Dios, Vela sabe de nosotros -- Sirius rió nerviosamente -- Debí intuirlo, la foto, todo eso pero no sabes lo que acaba de decirme

-- ¿Qué te dijo? ¿Te habló mal?

-- No, me dijo que no quería que alguien jugara con tus sentimientos por todo lo que viviste con Alhena -- El otro quedó estático en su oficina -- Y luego me dijo que no le importaba si ahora eres gay, quiere verte feliz y me dijo que te ve feliz conmigo -- Ambos sonrieron casi al instante -- Pensé que me iba a reclamar o algo, pero Dios, sé que está mal que lo diga pero quiero tanto a Vela, te juro que jamás pensé que una niña se ganara así mi corazón.

-- Y su papá igual lo hizo -- Lupin rió levemente -- O sea que tuviste la charla que se supone que te tienen que dar los suegros solo que la hizo Vela, esa niña

-- Síp, estaba tan seria y no sé, incluso me sentí intimidado -- Comenzó a hablar rápidamente -- por mi mente se cruzó lo peor, te lo prometo

-- Vela te ama

-- Ajá, pero como su profesor no como quien está saliendo con su padre -- El tono de Remus parecía un poco sobresaltado

-- Oye relájate, no pasó nada ¿Bueno? Solo te dio la charla una niña de ocho años que tiene un irresistible padre -- El castaño se destenso casi de inmediato con la broma del pelinegro, la campana sonó indicando que debía ir a su siguiente hora.

𝗛𝗢𝗠𝗘 ; wolfstar ✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora