Se quedaron en la lagunita unos minutos más, Sirius recibió un par de fotos de Vela en la muestra de Sole y él envió para devuelta una foto junto a Remus la cual en cuestión de segundos (y gracias a Peter) estuvo en el grupo de los merodeadores.
-- ¿Las cabañas de tus primas están por allá? -- Preguntó el castaño mientras señalaba lo que él creía eran unas estructuras en pésimas condiciones.
-- Síp, estoy seguro de que ni Bella ni Cissy han venido desde que se casaron, Andrómeda viene con su familia pero naturalmente se queda en la de nosotros, están remodelando la suya. -- Dijo mientras se acurrucaba un poco más a Lupin. -- He hablado mucho de mi familia, sé sobre tus padres pero ¿No hay nadie más?
-- Pues se podría decir que no, tengo una relación bastante limitada con todos ellos, hablo incluso más con los amigos de mis padres que con mi abuela, a ella bueno, no le gustó mucho que haya rechazado a las miles de muchachas que me presentó alguna vez pero ajá soy gay. -- Ambos rieron levemente mientras Sirius se paraba y le tendía la mano para que pudiera seguirlo.
-- ¿No tienes primos ni nada por el estilo?
-- Nop, la hermana de mi mamá murió cuando joven y mi papá era hijo único, así que nada. -- Se restó de hombros y entrelazó su mano con la de Sirius, caminaron tranquilamente intercambiando algunas palabras y uno que otro cuidadoso beso.
Llegaron a la cabaña cuando ya estaba atardeciendo, Remus se ofreció a hacer un pequeño picadillo para poder ver una película juntos mientas que Sirius iba a prender la estufa para poder calentar un poco la vivienda. Cuando todo estuvo listo se sentaron juntos en el sillón y pusieron "la ladrona de libros" ambos compartían comentarios sobre la filmación, sobre la historia y demás, Sirius realmente estaba extasiado sobre lo enriquecedor que era estar junto a el castaño viendo algo de lo cual él supiera tanto, datos curiosos saltaban por aquí y por allá. La película solo era interrumpida cuando Black depositaba uno que otro beso en alguna parte de la cara de Lupin, este reía nerviosamente mientras devolvía la señal de afecto.
Remus se sentía tan cómodo que ni siquiera sintió cuando las lágrimas comenzaron a deslizarse por sus mejillas, intentó secárselas rápidamente pero Sirius ya lo había notado y lo veía con cara de preocupación, miles de fantasmas lo atravesaron en milésimas de segundos.
-- ¿Estás bien? -- Preguntó mientras ponía en pausa la película.
-- Sí -- Suspiró -- Pero, antes de que sigamos esto de-debo decirte a-algo. -- Black lo miró serio y asintió a la vez que le daba la mano en forma de seguridad. -- En 2013, cuando estaba en la universidad asistí a una fiesta -- Comenzó con su relato sin ni siquiera poder mirar a Sirius a los ojos. -- Mis amigas me convencieron, no tenía planificado estar más de dos horas solo quería ver que ellas estuvieran bien, tomé unos tragos en la barra -- La voz se le comenzó a quebrar y sus ojos se volvieron a aguar.
-- Con calma, nadie te apura -- Dijo el pelinegro mientras acariciaba su mano; Remus dio un gran suspiro y se propuso a seguir.
-- Un chico se me acercó, me ofreció acostarnos le dije que no y me retiré al baño, fui tan estúpido, no oí que venía detrás de mi -- Sirius creía que comenzaba a entender y le asustaba pensar que el chico había pasado lo que él estaba pensando -- me encerró en un cubículo y. . .Me violó -- Rompió en llanto mientras sentía los cálidos brazos de Sirius rodearlo, no sabía qué opinaba el otro ni mucho menos cómo era su imagen de él actualmente; Black intentaba calmar los sollozos del otro con suaves caricias en la espalda, buscaba y rebuscaba palabras de confort pero no sentía que algo fuera mejor que demostrarle su amor.
-- Eres fuerte, Moony. -- Dijo y se separó del abrazo para ver los preciosos ojos color miel del otro, observó el miedo y la incertidumbre en sus pupilas -- No te dejaré, no lo haré, ni siquiera pienses en eso, realmente quiero estar contigo, me haces sumamente feliz.
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗢𝗠𝗘 ; wolfstar ✦
FanfictionÉl, Sirius Black jamás pensó que su amada moriría entre sus brazos, jamás creyó que lo único que le quedaría de ella sería un pequeño pétalo de su amor, su hija sería la luz que lo ayudaría en aquel oscuro y frío camino. Remus jamás se sintió bien c...