Remus y Cedric se arreglaban, en sus respectivas habitaciones, el profesor se puso ropa bastante cómoda y que estaba seguro de que le gustaría a Sirius, pero seamos sinceros, a el pelinegro le gusta todo lo que el castaño ocupa. Cedric en cambio, no sabía bien qué ponerse y por eso le pedía ayuda a Oliver con quien hablaba por vídeo llamada.
-- Yo digo que podría ser el pantalón blanco de tela con el suéter que oh, que sorpresa, me robaste descaradamente -- Diggory rió levemente y se lo colocó esbozando una sonrisa juguetona -- Eres precioso -- Susurró Wood mientras miraba la pantalla con una boba sonrisa en los labios
-- Tú lo eres más Oliv -- Dijo y tomó su celular -- Gracias por ayudarme.
-- No hay de qué, me encanta ver a mi guapo novio probándose ropa -- Rió -- Mi mamá me preguntó qué te gustaría comer, ya sabes, está incluso más emocionada que yo por tu llegada.
-- Oh, dile que cualquier cosa -- Hizo una pausa para ver a su chico elevar una ceja -- O podrías decirle tu plato favorito para que lo prepare y después argumentas que nos hicimos novios por eso. -- Wood soltó una carcajada
-- Dios por cosas como esa eres mi novio, te quiero.
-- Yo te quiero más -- Le tiró un beso que el deportista agarró y se lo plantó en la mejilla -- Te dejo, debes descansar para ganar el partido.
-- Bien, nos hablamos, suerte en tu comida amor.
-- Bye amor -- Y cortó la llamada con el corazón saltando de felicidad, sin duda Oliver lo hacía muy feliz.
Remus lo llamó desde fuera de su puerta, él se paró tranquilamente y puso su celular en su bolsillo antes de salir, se impresionó al ver a su profesor en jeans negros y un jersey rojo vino, no acostumbraba a verlo así.
-- ¿Estás listo? -- Preguntó brevemente a lo que el otro asintió -- Bien, vamos.
Ambos salieron de la casa juntos, conversaban de temas completamente aleatorios y luego a unas cuadras se pudieron un poco más serio, todo esto porque Lupin le preguntó a Diggory qué pensaba estudiar.
-- Me gustaría ser profesor -- Susurró como si aquello fuera un pecado, la cara del castaño se iluminó.
-- ¿Enserio? ¿En qué?
-- Química -- Remus asintió de manera obvia.
-- Es una gran carrera, deberías hablar con Lily de ella, aunque te advierto que se apasiona mucho con ese tema y probablemente te tenga por horas hablandote de lo magnifico que es estudiar las ciencias -- Cedric lo observó
-- ¿Cómo supo que quería ser profesor?
-- Realmente, no lo sé -- rió levemente -- pero siempre me he mantenido en el área de la literatura y las letras, son mi fuerte -- Hizo una pequeña pausa -- creo que mi pasión por enseñar vino de la nada y después se alimentó con los maravillosos alumnos que he tenido.
-- Si no mal recuerdo tuvo un problema con uno de sus cursos, no? -- comentó casi de manera inocente
-- Ajá -- Respondió -- Una estupidez si me dejas decirlo, pero no puedo juzgarlas mucho, era ¿nuevo? Para ellas tener un profesor huérfano, no lo sé Ced.
-- Mi curso y el de Oliv se juntó para ponerle una queja al apoderado que le hizo ese escándalo. -- El mayor se sorprendió y comenzó a toser de la conmoción.
-- ¿Qué?
-- ¡Sí! Tanto alumnos como apoderados hicimos una campaña de firmas, la señora esa ¿Norrs? No lo sé, no recuerdo, era presidenta del centro de padres, las firmas eran para sacarla de ahí por insultar a un profesor -- Recordó el chico sin darle mucha importancia.
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗢𝗠𝗘 ; wolfstar ✦
Fiksi PenggemarÉl, Sirius Black jamás pensó que su amada moriría entre sus brazos, jamás creyó que lo único que le quedaría de ella sería un pequeño pétalo de su amor, su hija sería la luz que lo ayudaría en aquel oscuro y frío camino. Remus jamás se sintió bien c...