23

3.4K 426 120
                                    

Dedicado a valentinariddle13 gracias por todo tu apoyo, love u. 🖤
--------------------------------------- • • •

Fiesta 1/2

Viernes por la tarde y Remus ya se encontraba en casa de Dorcas quien arrastró a sus dos amigos hasta ahí para poder arreglarse juntos y llegar de igual manera a la fiesta de Sirius, el castaño las veía desde la cama de la morena, la ropa salía del bolso de le pelirroja y del clóset de la otra quien apenas podía decidir qué usar.

-- Rems deberías comenzar a buscar con qué ropa ir -- Le dijo Meadowes mientras se cruzaba de brazos.

-- ¿Iré cómo estoy vestido? -- Le restó importancia y sus dos amigas lo vieron indignadas -- ¿Qué?

-- Vamos, es la fiesta de tu novio, además ¡Conocerás a sus amigos! Debes verte bien.

-- Me veo bien -- Encaró a la chica mientras alzaba una ceja

-- Sí, pero diste clases todo el día, ponte algo más, no sé unos Jeans con una camisa blanca de las que te quedan bien -- Subió y bajó sus hombros, Lupin resopló y caminó hasta las chicas para bajar hasta el cajón donde tenía la ropa extra y sacó exactamente lo mismo que le dijo Dorcas quien lo vio con una sonrisa, salió de la habitación con paso lento y terminó cambiándose en el baño, luego volvió con sus amigas quienes estaban ya cambiadas y comenzaban a maquillarse. 

-- ¡Tada! -- Exclamó al entrar, la morena le silbó provocando escandalosas risas en los tres amigos. Remus volvió a acostarse en la cama mientras admiraba a sus amigas maquillándose, amaba la precisión de ambas, los colores llamativos que usaba Dorcas y los opacos de Lily, como las dos se delineaban de maneras totalmente distintas, sin duda alguna sus amigas eran preciosas.

-- Rems, ¿Me puedes ayudar con el pelo? -- Evans se acercó a él ya lista con su maquillaje, el chico asintió mientras se paraba y dejaba a la otra sentarse para que estuvieran más cómodos.

-- ¿Qué quieres? -- Había comenzado a cepillar el cabello de manera delicada y teniendo cuidado de no hacerle daño.

-- ¿Puedes hacer dos trenzas arriba? Quiero hacerme unas ondas pero sabes que no me gusta el pelo en la cara -- Lupin asintió mientras dividía el pelo para comenzar a trenzar de manera rápida pero completamente precisa. 

-- ¿Cómo me veo? -- Modeló la otra, Dorcas sin duda era despampanante, usaba un vestido pegado al cuerpo de cuadros el cual hacía lucir sumamente bien su cuerpo, su maquillaje se veía perfecto, una sombra de color morado y un delineado bastante prolijo y grande. Les sonrió ampliamente sus dos amigos le sonrieron devuelta.

-- Estás preciosa -- Le dijeron Lily y Remus al mismo tiempo por lo cual rieron sutilmente.

Lupin le indicó a Evans que ya estaba lista, este la agradeció con un beso en la mejilla y luego caminó hasta el tocador donde estaba el ondulador, ya estaban casi listos y la pequeña fiesta se acercaba cada vez más lo cual realmente ponía nervioso al castaño quien conocería por primera vez a los amigos de los cuales Sirius le hablaba constantemente de igual manera el pelinegro conocería a sus amigas quienes eran pilares fundamentales en su vida y realmente quería que los tres se llevaran bien. Su celular sonó y como si todo fuera obra del destino el nombre de Sirius apareció en la pantalla, miró a ambas muchachas quienes se ayudaban mutuamente en darse pequeños detalles y él salió de la habitación para contestar.

-- ¿Hola?

-- ¡Hola Moony! -- Lo saludó alegremente el otro, Lupin no puedo evitar sonreír tontamente -- ¿Cómo estás?

𝗛𝗢𝗠𝗘 ; wolfstar ✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora