Ambos se encontraban en la cocina, limpiando un poco lo que habían ocupado para la comida, todos sus amigos se habían ido cerca de las una de la mañana y según informaron en el grupo de Whatsapp (que Regulus había hecho en algún momento de la fiesta para que siguieran en contacto) habían llegado todos sanos y salvos a sus casas.
Sirius y Remus se movían en un silencio cómodo, no querían despertar a Vela quien seguía en la profundidad de su sueño, el pelinegro le daba intensas miradas al otro quien de manera desapercibida pasaba a su lado de vez en cuando solo para tocarle la mano o el brazo, ambos sonreían con aquel íntimo tacto, cuando ya todo se veía bastante decente decidieron que era hora de irse a la cama y entre abrazos y silenciosas risas llegaron hasta la habitación del menor quien sentía su pecho lleno de calidez con el simple hecho de que Lupin se encontraba ahí junto a él.
-- Fui al baño a cambiarme, volví y sigues en el mismo lugar donde te quedaste -- Acotó el otro desde el marco de la puerta ¿En qué momento se había ido al baño? se preguntó a si mismo Sirius -- ¿Algo te preocupa? -- Se acercó lentamente al otro y se puso frente a él, negó delicadamente con la cabeza -- ¿Entonces?
-- Solo ha sido un día maravilloso, tus amigos y mis amigos, Vela disfrutando y luego tú llevándola a dormir, creo que jamás me había sentido así de feliz y de cálido, ¿Qué me hiciste Moony? -- Sus manos ahora envolvieron la cintura del otro y lo acercaron a él. Remus rió nervioso mientras negaba levemente y dejaba un suave beso en la mejilla del más bajo.
-- Estaba pensando, ¿Qué te parece llevar a Vela mañana a un picnic en la playa? Creo que le gustaría, además cerca de la playa hay una librería que quiero que vea -- Sirius sonrió y asintió, se quedaron unos instantes en esa magnífica burbuja que ambos habían formado.
-- Definitivamente estoy loco por ti -- Murmuró antes de atrapar los labios del otro en un tierno beso el cual fue gustosamente correspondido -- Pero si mañana queremos ir a hacer un picnic debemos ir a dormir -- Besó la cabeza del otro y tomó el pijama que se encontraba en la esquina de la cama -- Voy a cambiarme y vuelvo -- Remus asintió y en menos de cinco segundos se encontraba solo, caminó hasta la cama perezosamente y se metió entremedio de las sábanas, la cama de Sirius olía a él, se deleitó con el aroma y largó un suspiro, definitivamente estaba enamorado.
Black llegó unos minutos después, sin decir mucho más se metió al lado de Lupin quien en cuanto el otro se tapó con las sábanas y el cobertor; apagó la luz y se dio vuelta para quedar frente a frente con el hombre.
-- ¿Te molesta si te abrazo? -- Preguntó Sirius en un susurro, Remus rió levemente ante tal pregunta -- Ya, no te rías eso por si te incomoda o no tienes ganas de dormir abrazados -- Se acercó a él lentamente y lo rodeó con uno de sus brazos por la cintura atrayéndolo instantáneamente a él, el castaño apoyó su cabeza en el pecho del pelinegro quien casi por costumbre le dio un beso en sus pequeños rulos.
-- Buenas noches Padfoot -- Dijo cerrando los ojos al escuchar los relajantes latidos de su acompañante
-- Buenas noches Moony.
Y ambos cayeron en un profundo sueño.
--------------------------------------- • • •
Unos pequeños toques en la mejilla de Sirius los cuales lo hicieron despertar, Vela estaba ahí parada mirándolo atentamente con una sonrisa traviesa, él sonrió también y se incorporó en la cama para posar su vista en Remus quien aún dormía solo que le daba la espalda.
-- Buenos días -- Le dijo en un susurro a su hija.
-- Hola papi -- Saludó dejando en beso en la mejilla del pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗢𝗠𝗘 ; wolfstar ✦
FanficÉl, Sirius Black jamás pensó que su amada moriría entre sus brazos, jamás creyó que lo único que le quedaría de ella sería un pequeño pétalo de su amor, su hija sería la luz que lo ayudaría en aquel oscuro y frío camino. Remus jamás se sintió bien c...