Domingo en la mañana, Remus estaba en el supermercado comprando algunas cosas para acompañar el té, pastel, galletas, algunas cosas saladas, sonreía ampliamente a cualquier persona que pasaba a su lado, se encontraba feliz, realmente feliz.
Caminó por la calle casi desierta, parecía que en cualquier momento habría un aguacero, el frío era soportable pero de igual manera tenía el cuello envuelto en la bufanda que Sirius le había regalado.
Cuando llegó a su casa abrió la puerta lentamente mientras depositaba sus bolsas de tela sobre el mesón de su cocina, dejó el pastel en el refrigerador, guardó las galletas y snacks en uno de sus estantes, luego suspiró mientras se sacaba la bufanda y la colgaba en el gancho que había a las afueras de la cocina.
Su casa casi nunca se encontraba desordenada, pero esta vez sentía que todo estaba patas arriba, ordenó más de dos veces, movía el antiguo tocadiscos que tenía de un lado al otro hasta que lo convenció dejarlo junto al sillón central.
Fue hasta su habitación y sacó la ropa que usaría para la ocasión, se había decidido por una camisa blanca holgada, un pantalón de tela café y sus zapatos de siempre, era algo casual, vería a Sirius solo eso, sí, de igual manera quería verse lo mejor posible y se regañaba a si mismo por parecer un adolescente hormonal.
En la casa de los Black la cosa no era tan distinta, James y Regulus llegaron más temprano de lo acordaron y se dedicaron a molestar a Sirius quien iba de arriba para abajo buscando qué llevar, preguntaba si lo que llevaba para ver a Remus estaba bien o si simplemente su cabello estaba en su lugar.
-- ¡Todo está bien Padfoot! -- Lo calmó James mientras lo sacudía desde los hombros.
-- Pero Jimmy es que estoy entrando en pánico, NO debería entrar en pánico. -- Replicó
-- ¡James ya has que se calle o te juro que lo mataré! -- Gritó Regulus desde el comedor junto a Vela quien reía mientras intentaba ver las cartas de su padrino.
-- ¡Eso intento! -- Respondió -- Black debes calmarte o te juro que patearé tu trasero, estás bien, guapo, hermoso, lo que sea, le encantarás a Remus, además aún quedan no sé dos horas para que vayas con él. -- Sirius asintió mientras secaba su cabello, tenía puesto unos jeans de color negro, una polera de la NASA y una chaqueta de cuero, se veía bastante bien.
Remus
¿Quieres que lleve algo?
16:50p.mNo, no, tengo de todo acá
16:51p.mOh, bueno, pues nos vemos en unas horas
16:51p.mManeja con cuidado, parece que va
haber tormenta
16:52p.mClaro ;)
16:52p.mApagó su celular y vio por la ventana, estaba muy nublado todo y parecía que en cualquier momento empezaría a llover de la manera más catastrófica vista en su vida.
-- ¿Irás en la motocicleta? -- Preguntó su amigo de lentes
‐- Yep
-- Ve con cuidado, ¿Si?
-- Sabes que manejo con cuidado.
-- Lo sé, pero no lo digo por tí, lo digo por el tiempo.
Sirius simplemente asintió y siguió arreglando su cabello, James solo rodó los ojos y bajó a ver qué hacía su ahijada y Regulus.
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗢𝗠𝗘 ; wolfstar ✦
FanficÉl, Sirius Black jamás pensó que su amada moriría entre sus brazos, jamás creyó que lo único que le quedaría de ella sería un pequeño pétalo de su amor, su hija sería la luz que lo ayudaría en aquel oscuro y frío camino. Remus jamás se sintió bien c...