----------------------------------------- • • •
𝐄𝐥 𝐛𝐫𝐢𝐥𝐥𝐨 𝐝𝐞 𝐑. 𝐉. 𝐋.18 de Abril, 2018
En todo el primer mes de clases Vela no hizo amigos, pasaba metida en su salón y en las horas para comer se iba directamente a la biblioteca, la única persona con la cual hablaba era Remus Lupin y aquello preocupaba a mucha más gente de la que la niña pensaba, su padre le decía que debía intentar hacer amigos, James le decía que no era necesaria una gran cantidad sino una gran calidad y Lupin simplemente le decía que podría llevarse muy bien con algunas personas del curso que compartían los mismos gustos que ella, pero ninguna palabra hizo que Vela despegara su nariz de los libros que leía o cruzara palabras con alguien más.
-- ¡Papá quiero acompañarte! -- Alegaba Vela mientras intentaba persuadir a Sirius para que la llevara a la primera reunión de curso.
-- Vela no, quedarás sola en los pasillos, mejor quédate aquí con Regulus y James. -- Su semblante era serio.
-- Pero papá
-- Nada de peros señorita, te quedarás aquí y supervisarás que esos dos no quemen nuestro hogar. -- Y dándole un sonoro beso en la frente se fue.
Decidió caminar un poco, después de todo Hogwarts no quedaba tan lejos e iba de sobra con el tiempo, miraba con nostalgia los parques que ocupaba para tener citas con Alhena, aún la recordaba, ya no era como antes, claro que no, pero seguía teniendo pesadillas de manera recurrente, el sonido del balazo que hizo que perdiera al amor de su vida sonaba repentinamente en su oídos, los llantos desesperados, la sangre y el último suspiro, iba a terapia y gracias a eso pudo salir mucho más a flote después del episodio vivido, había veces en las que deseaba con todas sus fuerzas que en cuanto abriera la puerta de su casa estuviera ahí, junto a Vela esperándolo con una sonrisa, pero jamás fue así, jamás volvería a verla.
Cuando llegó a la escuela pudo ver como descaradas mujeres lo devoraban con la mirada, muchas murmuraban en alto preguntándose si estaba soltero o no, solo las ignoró y caminó rápidamente hasta el aula de su hija donde tomó asiento en uno de los últimos puestos del fondo.
Aproximadamente había veinte personas cuando Remus entró a la sala, Black que se había dedicado a jugar Candy Crush en el celular alzó la mirada y lo supo de inmediato, era el tipo de HoneyDukes, eran los ojos que no habían salido de su mente por más de una semana, estaba más alto, pudo notar unas cicatrices en su cara las cuales eran acompañadas con pecas, su estilo era casi el mismo solo que ahora se veía más formal y sonreía mucho más, lo analizó, lo analizó realmente bien.
-- Bien creo que estamos la mayoría, me presento para los que no me conocen, soy el profesor Remus Lupin, llevo la jefatura de este curso desde el año pasado e imparto literatura. -- Sonrió y su mirada se cruzó con la de Black, su corazón dio un vuelco y un calor en el vientre se le aproximó.
La reunión fue pacifica, se veía que querían bastante al de ojos miel, lo dejaron abordar todos los temas de los cuales quería hablar y cuando terminó todos se despidieron cordialmente de él, bueno a excepción de Black que fue atajado por una de las madres.
-- Hola querido, no te había visto en pasadas reuniones. -- La rubia lo miró mientras se lamia el labio interior de una forma para nada desapercibida.
-- Mi hija se viene recién integrando. -- Lupin ponía atención desde lejos, así que aquel era el famoso padre de Vela, se dijo a si mismo mientras ordenaba unos papeles.
-- Necesito su número, para el grupo de WhatsApp del curso. -- Black asintió sin mucho entusiasmo, lo dictó lentamente y después de que la mujer le guiñara el ojo se retiró, soltó un gran suspiro mientras caminaba hasta la salida, donde otra vez fue atajado, estaba vez por Lupin.
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗢𝗠𝗘 ; wolfstar ✦
FanfictionÉl, Sirius Black jamás pensó que su amada moriría entre sus brazos, jamás creyó que lo único que le quedaría de ella sería un pequeño pétalo de su amor, su hija sería la luz que lo ayudaría en aquel oscuro y frío camino. Remus jamás se sintió bien c...