14

4.1K 482 750
                                    

Lupin tarareaba una suave melodía que había escuchado por los pasillos del colegio durante esa mañana, el aire estaba más alivianado como era costumbre los días Viernes, corregía unos exámenes de uno de sus cursos superiores, algunos realmente buenos y otros horribles pero intentaba ser realmente amables con ellos, después de todo, eran uno de sus cursos favoritos y aquellos muchachos disfrutaban más que nadie de sus clases.

No sintió cuando un joven de alta estatura y castaños cabellos se acercó hasta él y si no hubiera sido porque el chico carraspeó, él hubiera seguido en su mundo, subió la vista y se encontró a uno de sus alumnos, Cedric Diggory, un aventajado alumno y alguien que realmente era amigo de todos.

-- ¿Qué te trae por aquí Cedric? -- Preguntó mientras pasaba una de las hojas del examen.

-- ¿Podemos hablar un momento? -- El tono de voz de Diggory asustó al profesor, jamás lo había escuchado tan serio, tan temeroso, algo ocurría, Remus asintió y dando zancadas el chico fue a cerrar la puerta y de paso acercó una silla hasta el escritorio del mayor.

-- ¿Te pasó algo? -- Preguntó y sacó la vista de los exámenes y la dirigió hasta su alumno.

-- No, o sea, no sé, solo quería hablar con usted sobre una cosa. -- El menor soltó aire y esperó que el profesor le diera el pase para que pudiera continuar. -- Hay una persona que me gusta mucho y es realmente mutuo, estamos saliendo hace unos meses.

-- Ajá, ¿Y cuál es el problema de esto?

-- El problema es que es un chico quien me gusta. -- Lupin lo miró atentamente y pudo ver como los ojos del otro se cristalizaban.

-- Sigo sin ver el problema. -- Hizo una pequeña pausa y le pasó un pañuelo al chico -- No creo que el sexo de tu pareja sea un problema para ti, por algo estás con él, ¿Cuál es realmente el problema?

-- Mi familia -- Suspiró -- Ellos no saben nada y me da miedo decepcionarlos después de que están con el orgullo por las nubes después de ganar el torneo de los tres magos de la química, me da miedo que eso caiga y defraudarlos, sobre todo a mi papá, usted vio sus ojos llenos de emoción cuando gané.

-- Y estará llenos de emoción cuando sepan que su hijo tiene una pareja y que lo quiere, ellos entenderán lo que eres, no podrían dejar de amarte. -- Sonrió -- Mira, si te reconforta un poco primero deberías empezar por tu circulo, tus amigos y cercanos, estoy seguro de que te apoyarán y eso te va a dar mucha más confianza para decírselo a tus padres.

-- ¿Cree que lo tomarán bien?

-- Creo que quieren ver a su hijo feliz y si lo eres con aquel chico ellos estarán bien con ello. -- Cedric sonrió mientras se secaba una última lágrima. -- Pero no te sientas presionado, que nadie jamás te presione a salir del clóset, es tu momento y tu decisión ¿si? Hazlo cuando te sientas listo y ten fe, sé que se lo tomarán bien.

-- Necesitaba esto. -- Suspiró mientras se paraba y acomodaba la silla en su lugar -- Muchas gracias Profesor.

-- Cuando quieras puedes venir a hablar conmigo, espero todo salga bien y puedas seguir igual de feliz con ese chiquillo. -- Remus sonrió mientras miraba a Diggory.

-- Oliver Wood -- Un tenuo rojizo se hizo presente en sus mejillas mientras veía la expresión de sorpresa de su profesor.

-- Pues tendrás que empezar a estudiar literatura con Oliver -- Ambos rieron.

-- Lo tendré en mente -- Comenzó a caminar hasta la puerta pero antes de salir dio media vuelta en sus talones -- Usted es realmente una personas maravillosa. -- Y salió dejando al castaño con una sonrisa en la cara la cual no se esfumó por el resto del día.

𝗛𝗢𝗠𝗘 ; wolfstar ✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora