11

3.9K 497 258
                                    

Remus

Llegaste bien a tu casa?
22:05p.m

Sí, aunque estoy totalmente
empapado
22:07p.m

Toma algo caliente y cambiate
la ropa, ni se te ocurra quedarte
con ella
22:07p.m

¿Acaso caí en el chat con
mi madre? Jajaja
22:08p.m

🙄🙄
22:08p.m

No me preocupo más por tí
22:09p.m

Era bromaaaa
22:09p.m

Reeeemuuuuuus
22:09p.m

Aquí estoy
22:12p.m

Estaba guardando las cosas que
dejamos en la mesa
22:12p.m

Ya sé que ya te lo dije pero,
la pasé muy bien contigo hoy
22:12p.m

Yo también la pasé muy bien
contigo :)
22:13p.m

La próxima vez tenemos que ir a
uno de mis lugares favorito y
acordar un día en el que no esté
lloviendo
22:13p.m

¿La próxima?
22:14p.m

Sí, o sea, si quieres
22:14p.m

Si no quieres no pasa nada
22:14p.m

Me parece genial
22:15p.m

Debo ir a a revisar unos exámenes
22:15p.m

Hablamos mañana
22:16p.m

Suerte Rems, hablamos
22:16p.m

----------------------------------------- • • •

Días después 

Vela sonreía junto a Luna quien depositaba flores dibujadas y recortadas por ella en el pelo de su amiga, ambas estaban bastante alejadas del resto de niños, Remus las observaba desde lejos mientras comía un poco de chocolate. 

-- ¿Crees que termine con flores de verdad en mi cabello? 

-- Bueno -- Comenzó Luna -- Cuando termine la temporada lluvia quizás podamos recoger algunas flores y ponerlas en tu cabello, si tenemos suerte podemos encontrar unas muy lindas.

-- Oh escuchen a lunática Lovegood hablando con su nueva amiguita. -- Un grupo de niños se acercó a ellas lo cual puso alerta a Remus y a Vela. 

-- Déjanos en paz. -- Vela se puso frente a Luna y tomó de su brazo con un poco de fuerza. 

--¿Cuánto aguantarás a la lunática? ¿Un mes? ¿Unas semanas? ¿O hasta que esté en el loquero? -- Los niños rieron y la que parecía ser su "líder" (De apellido Nikkles si mal no recordaba Vela) se adelantó a quedar a escasos centímetros de ella y cruzar los brazos con una mirada de superioridad. 

-- Deja de meterte con ella -- Bufó

-- Oh claro, las lúnaticas se deben entender entre ellas, mi prima en Ilvermorny dijo que así te llamaban por estar todo el día junto al cuadro de honor de tu madre, ¿Cómo está ella? -- Sonrió con malicia -- Ya recordé, muerta. 

Y Vela no aguantó más, un puño bien formado aterrizó en la mejilla de la niña quien cayó al suelo, sus amigas ahogaron un grito y antes de que se parara Black se lazó al suelo para tirar de sus ropas, Nikkles gritaba y pegaba golpes sin sentido, un rasguño llegó hasta la mejilla de la de risos y esto la hizo enfureció más pero no alcanzó a dar otro golpe porque alguien la tomaba de la cintura y la alzaba. 

𝗛𝗢𝗠𝗘 ; wolfstar ✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora