Mientras el día avanzaba los nervios de Remus subían mucho más, no era como la primera vez, no claro que no, se había equivocado en bastantes cosas y estaba bastante torpe.
-- Tengan una buena tarde chicos, nos vemos mañana. -- Sonrió mientras veía a sus alumnos irse del salón, muy pocos se despidieron de él, Vela en cambio lo abrazó fuertemente y Peter quien la estaba esperando en la puerta del salón viéndolo atentamente se la llevó de la mano.
Salió de su salón hasta la sala de profesores donde estaban sus dos amigas esperándolo con una sonrisa para darle ánimo y fuerza.
-- Todo saldrá bien, yo estaré ahí -- Dijo Dorcas mientras acariciaba su espalda -- Minerva me pidió que tome notas y esas cosas, pero todo irá bien, volví a investigar y no te pueden despedir por algo así.
-- Y si te despiden a la mañana siguiente yo presento mi renuncia. -- Lily decidida sonrió mientras abrazaba a su amigo.
-- No puedes hacer eso.
-- Oh, claro que puedo y Jordan el profesor de matemática planea hacer lo mismo, su hija es adoptada entonces realmente le llega todo este tema.
-- Y no te olvides de mí. -- Dorcas apoyó la mención.
-- No pueden perder el trabajo por esto, sería una estupidez.
-- Como lo que están haciendo otra vez contigo, es una estupidez que te despidan por aquel reportaje. -- Lupin suspiró mientras asentía.
-- Vamos, será mejor llega temprano -- Dijo Dorcas mientras tomaba del brazo a su amigo y lo sujetaba durante todo el camino para reconfortarlo. -- Black te defendió hoy en la mañana.
‐- Síp.
-- ¿Cómo vas con él? -- Preguntó mientras veía el notorio sonrojo de su amigo.
-- ¿Bien? No lo sé Dorcas, irá el Domingo a mi casa a tomar té, sabes que no es gay. -- Respondió rendido haciendo énfasis en la última palabra.
-- Remus, existe la gloriosa bisexualidad. -- Ambos rieron mientras entraban al salón -- Iré a sentarme al fondo.
-- No digas nada, por favor.
-- Claro, claro. -- Renegó mientras camina hasta uno de los últimos asientos de la fila pegada a la pared.
Poco a poco fueron llegando los padres de familia, venían de a dos, el padre y la madre esto casi nunca pasaba y realmente no estaba calmando para nada los nervios de Lupin, Sirius fue de los últimos en llegar, saludó con un guiño al de cicatrices y se sentó curiosamente al lado de Dorcas quien miraba a su amigo con una sonrisa picara, diez minutos más tarde llegó Minerva, tan seria como siempre, tomó posición junto a Remus y comenzó la reunión.
-- Antes que nada, es un placer verlos a todos. -- Sonrió la mujer -- Esta reunión no estaba en nuestros planes pero algunos padres quisieron que se llevara a cabo, el motivo de esta es un vídeo que ronda del profesor R. J. Lupin quien como todos sabes estuvo varios años de su vida en un orfanato. -- Hizo una pausa -- Nosotros ya vivimos una situación parecida hace algunos años y ese grupo de apoderados pedían lo mismo que algunos de ustedes, el despido inmediato de el profesor.
-- Es lo que se debe hacer -- Opinó Minna Bones, aquella que estaba organizando todo este circo, su marido asintió y Sirius bufó.
-- Ahora, el profesor Lupin es un excelente empleado, es intachable, el año pasado llevó a los niños a lugares que ni siquiera pensaban que iban a conocer y ahí si no mal recuerdo Michaell fue seleccionado para un concurso de diseño. -- La madre del pequeño asintió rápidamente. -- El cual ganó.
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗢𝗠𝗘 ; wolfstar ✦
FanficÉl, Sirius Black jamás pensó que su amada moriría entre sus brazos, jamás creyó que lo único que le quedaría de ella sería un pequeño pétalo de su amor, su hija sería la luz que lo ayudaría en aquel oscuro y frío camino. Remus jamás se sintió bien c...