33

2.4K 315 174
                                    

La cajas lo abrumaban, se preguntaba a si mismo de dónde había sacado tantas cosas, ni siquiera recordaba que tenía la mitad de ellas. Era raro ver la que fue su habitación completamente vacía, sin las fotos, los libros desparramados y las demás cosas que tanto la caracterizaban. 

Soltó un suspiro largo cuando cerró la caja que tenía llena de material para sus alumnos, la selló y comenzó a caminar con ella en brazos, bajó la escalera con lentitud y se encontró a Dorcas junto a Vela quienes guardaban cuidadosamente todos los discos vinilos que tenía, salió de la casa, el camión seguía ahí y era raro saber que tenía muchísimas de sus cosas y que otras cuantas se terminarían yendo hasta uno de los hogares de niños que él sabía que necesitaban muebles nuevos y el estado hacía oídos sordos con las peticiones.

Sirius vino a él con una sonrisa y tomó la caja para depositarla dentro del camión.  -- ¿Cómo ves todo? 

-- Vacío -- Responde simplemente -- Pero realmente me gustaría ver tu casa adornada con cosas mías.

-- Nuestra casa querrás decir --Corrigió con una ceja alzada, Remus asiente mientras ríe levemente. 

-- Nuestra casa -- Dice y besa levemente la cabeza de Sirius antes de volver a encaminarse hasta la entra de su casa topándose con Regulus de salida quien le sonríe y deja que pase. Se dirige hasta la cocina e ahí ayuda a Lily poniendo más cosas en cajas. La pelirroja puede percibir a su amigo con la felicidad desbordando de sus poros y sin duda alguna se alegra por él.

Al llegar la tarde todo mundo estaba exhaustos así que al terminar de bajar la última caja y dejarla en la sala de la casa (que ahora sería) Black-Lupin se comenzaron a marchar uno a uno, primero James y Regulus quienes debían ordenar su propio departamento, luego Lily junto al matrimonio Pettigrew quienes se ofrecieron a llevarla, Sole y ella se habían unido muchísimo en el último tiempo y al final Marlene y Dorcas quienes habían decidido ir a bailar un poco a un lugar de salsa que acababa de abrirse. Para eso de las seis ya estaban ellos tres solos acomodando cosas por aquí y por allá, bueno, Vela estaba viendo qué libros podría robarse del gran montón que había traído Remus. 

Sirius movió una de las cajas más grandes que habían, sacó la cinta adhesiva con cuidado y dentro simplemente habían algunos cuadros que Sirius jamás había visto por la casa de su novio, sacó uno con sumo cuidado, era simplemente hermoso, había un columpio en un patio totalmente colorido, un hombre bastante alto junto a un niño que lo abrazaba, detalló el extremo lentamente y notó una minúscula y detallada firma. "Hope Lupin" Lee en su mente y ahí comprende que aquellas son las pinturas que la madre del castaño hacía, comprende que el hombre que se ve es Lyall y el niño de su lado es Remus.  

-- ¡Hey Pads! -- Escucha al castaño gritar desde la cocina, se da media vuelta y en cuanto sus ojos chocan la expresión calmada del rostro del otro se desvanece. -- ¿Qué haces con eso? Debería haberse ido al orfanato. -- Sirius lo miró con una ceja alzada.

-- ¿Por qué mandarías esto al orfanato? -- Pregunta enseñándole el cuadro. El más alto se acerca a el otro lentamente.

-- No creí que fueran importantes -- Pero Black ve en los orbes color miel una gota de dolor impregnado como rocío.

-- Los hizo tu mamá, era una verdadera artista -- Dice sonando cariñoso, Lupin asiente con la vista pegada en sus zapatos. -- En este sales tú -- Señala levantando el cuadro.

-- Sirius -- Su tono suena cuidado y dicho con amor, pero la seriedad se percibe de igual manera -- No sé si sea buena idea quedarnos con estos cuadros.

-- ¿Te duele? -- El menor deja el cuadro sobre la misma caja que lo sacó y pone sus manos en la cintura del otro.

-- Eran de mi mamá, ella los hizo, crecí y ella fue pintando cada paso que daba, en ese cuadro tenía cinco años, luego de salir de orfanato a los dieciocho pasé por el que era mi hogar y al ver los cuadros sentí el mismo dolor que cuando perdí a mi madre pero después cuando los empaqué y los guardé en el ático día a día tenía más ganas de sacarlos y colgarlos por todos lados. -- Aclara y mira a Black a los ojos -- Amo el arte de mi madre, pero esta es tu casa, sería raro tener cosas tan personajes como estos cuadros regados por ahí, pensé que lo mejor sería darlos.

𝗛𝗢𝗠𝗘 ; wolfstar ✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora