15

4.6K 484 430
                                    

Remus y Sirius se habían puesto de acuerdo para encontrarse a las 10a.m, sí el de ojos grises realmente quería pasar todo el día con el profesor. La noche anterior Lupin hizo una pequeña mochila como le había solicitado Black, llevaba lo esencial según él pero aún así creía que era muy poco.

El de ojos miel se despertó temprano, estaba más que entusiasmado, se bañó y se colocó unos jeans de color cobrizo con una camiseta negra, algo bastante simple pero debía estar cómodo, no sabía ni siquiera dónde pasaría el día.

Tomó desayuno mientras se mensajeaba con sus amigas, ambas estaban incluso más emocionadas que el mismo chico, su mejor amigo tendría una cita con uno de los chicos más prometedores que había habido en la vida amorosa del de cicatrices.

Sirius en cambio recibió una matutina llamada de Vela recordándole que tenía que estar listo para ir a recoger a su amado profesor, porque sí era una niña bastante astuta y además sabía oír detrás de las paredes.

La hora de encuentro se acercaba peligrosamente y eso realmente hacía que los nervios de Remus crecieran cada vez un poco más, hace mucho tiempo no se sentía así, hace muchísimo tiempo realmente no sentía lo que era ser querido.

Tres golpes en la puerta fueron los que escuchó, sonrió mientras tomaba su mochila y la ponía en su hombro, abrió la puerta y vio a un sonriente Sirius ahí parado, lo dejó salir de la casa y cerrar con llave.

-- Hola lindo -- Dijo Black mientras le guiñaba el ojo y caminaban hasta el vehículo.

-- Hola -- Correspondió al saludo y rápidamente dejó un sutil y tímido beso en la mejilla.

Ambos subieron al vehículo, Lupin casi de inmediato se puso el cinturón de seguridad y dejó su mochila en la parte trasera, Sirius también se puso el cinturón y después comenzó la marcha.

-- ¿Con quién quedó Vela? -- Preguntó Remus mientras de fondo sonaba "killer queen"

-- Peter, su novia trabaja con un famoso museo de arte, acaba de hacer una exposición y se la llevaron para que pudiera verla.

-- Y tus otros amigos son James y Regulus, ¿No?

-- Exacto, con James nos conocemos de casi toda la vida y bueno Regulus es mi hermano, aunque no quiera he convivido con el desde siempre, ha sido un gran apoyo por parte de los Black es lo único que tengo. -- Sonrió y Remus lo vio enternecido.

-- ¿No te llevas bien con tus padres?

-- Para nada, apenas hablo con ellos y si lo hago es por Regulus, él no les contesta el celular así que yo debo informarles que está vivo, luego de escuchar lo que quieren cortan la llamada.

-- Eso quiere decir que ni siquiera se comunican con Vela. -- Sirius asintió mientras conducía -- Que horrible, se están perdiendo a una adorable nieta y obviamente a un hijo maravilloso.

-- Sí lo sé, estás hablando bajo los efectos Black, entendible. -- Lupin rió mientras rodaba los ojos.

-- No me habrás tirado una poción o algo por el estilo.

-- ¿Me crees capaz? -- El castaño asintió y el otro se hizo el ofendido -- Claro que no.

El camino por la carretera fue pacífico, Lupin murmuraba canciones por lo bajo mientras miraba por la ventana Black quien reía por la timidez del otro al cantar y en un intento de hacerlo entrar en confianza comenzó a gritar las estrofas de la manera menos afinada que existía, el de ojos miel lo vio y rió para luego unirse a él.

-- Tienes una muy bonita voz, Sirius -- Acotó Remus mientras admiraba el perfil del otro, algo que realmente le pareció lo más atractivo que había visto.

𝗛𝗢𝗠𝗘 ; wolfstar ✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora