Epílogo

3.3K 356 289
                                    

Ocho años después. 2026 Black-Lupin House.

-- Cariño -- Escuchó un murmullo en su oreja mientras le eran repartidos besos por toda esa zona -- Despierta -- Más gruñidos salen de su boca antes de comenzar a abrir los ojos lentamente y ver el rostro hermoso de su esposo viéndole atentamente, con esos ojos grises que lo seguían derritiendo desde sus comienzos amando a Sirius Black.

-- Buenos días -- Saludó dejando un gentil beso en la boca del otro quien le sonrió con sutileza y comenzó a salir de la cama para vestirse con rapidez, él de igual manera salió de su comodidad matutina y buscó ropa para cambiarse en la misma habitación.

-- Tenemos todo listo, ¿Verdad? -- Preguntó poniéndose los pantalones.

-- Sí, los bolsos están abajo -- Dijo y se acercó a su esposo para masajear levemente sus hombros -- Todo está listo, anoche lo revisamos más de cinco veces.

-- Tiene que salir todo bien, hace mucho no hacemos esto -- Comentó algo nervioso.

-- Sirius, aunque salga algo mal nada pasará, ni nadie te juzgará, iremos con nuestros amigos y los niños, todo estará perfecto.

El tono de Lupin tranquilizó casi de inmediato al otro quien lanzó un suspiró antes de asentir y mirar al castaño con ternura, nadie podía poner en duda cuánto lo amaba y cómo su amor florecía cada día más por él a pesar de que los años pasaran. Depositó un gentil beso en su mejilla y salió de la habitación caminando con lentitud a la habitación de Vela, tocó tres veces antes de tocar, su hija quien ahora tenía dieciséis años había dejado muy en claro durante una cena la importancia de su privacidad y era algo que ambos respetaban muchísimo, cuando sintió el ligero adelante de la melodiosa voz simplemente entró para encontrarla vestida con un simpático vestido color dorado que le había regalado Remus hace unos días por ser la ganadora del concurso de literatura estatal. Su niña era todo un prodigio de las letras.

-- ¿Cómo vas? ¿Necesitas ayuda en algo? -- Preguntó atento a la respuesta, ella negó sonriéndole, el parecido con Alhena era inigualable, se veían como dos gotas de agua siempre que la joven se ponía al lado de una foto de su difunta madre.

-- Está todo bien, solo quería saber si podía llevar la cámara nueva -- Black la miró unos instantes algo dudoso pero después asintió y ella se abalanzó para abrazarlo en forma de agradecimiento -- ¡Gracias! Y papá -- Le llamó -- ¿Crees que papá Moony pueda hacerme trenzas? -- Preguntó separándose y este rió. Algunas costumbres no se perdían.

-- Ve a preguntarle, dudo que diga que no -- Besó sutilmente su mejilla antes de salir de la habitación y caminar hasta la del fondo, donde al igual que en la primera tocó tres veces antes de entrar. Teddy Black-Lupin estaba ahí, con su despampanante cabello azul (cortesía de Harry, el hijo de Regulus y James) y su radiante sonrisa.

-- ¿Estás listo? -- Le preguntó al igual que con Vela -- ¿Seguro que tu tintura es aprueba del agua del río? -- Rió levemente apoyado en la marquesa de la puerta.

-- Muy gracioso papá -- Comentó divertido -- Y se irá de apoco, pero después Vela me ayudará a teñirlo otra vez -- Se restó de hombros.

-- Claro, tu hermana da al clavo con sus caprichos -- Reprendió en tono de burla.

-- Papá Remus nos dio permiso -- Miró de manera maliciosa antes de caminar hasta el baño de su habitación. El solo rodó los ojos pero la expresión de diversión no se esfumó de su cara.

Teddy había llegado a sus vidas hace ya cuatro años,  ambos querían a un segundo hijo y después de ver por primera vez al pequeño de ocho años un poco aislado pero sumamente hablador en cuanto tomaba un poco de confianza supieron que era todo lo que les podía faltar para completar su felicidad. Llevaba casi toda su vida en aquel sitio y su luz al final del túnel fueron Remus y Sirius, su amorosa familia y todas las personas que los rodean, hace un click inmediato con las personas del circulo, ama llevar el apellido de ambos hombres y también ama con locura a Vela quien lo recibió con los brazos abiertos llamándolo hermano en cuanto este cruzó la puerta. Es toda una experiencia para él tener una familia, Peter es su padrino y Lily su madrina, ambos lo consienten demasiado, hizo un vínculo con todos y es feliz, realmente feliz.

𝗛𝗢𝗠𝗘 ; wolfstar ✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora