Me sentí mal el haberme quedado con Jimin toda una noche, por el hecho de que me estaba poniendo en los zapatos de Taehyung por todas las veces que él me traicionó y mintió.Cuando por fin encendí mi teléfono móvil, miles de notificaciones se hicieron presentes causando que este se congelara un poco hasta que reaccionó. Solté un suspiro y entré al chat de Taehyung, no iba a mentir, había cien mensajes y parecía ir del nivel lindo al nivel furioso. Por supuesto que comenzó a sospechar que me encontraba con otro chico, eso fue lo que redactó en los últimos diez mensajes. Giré mi cabeza en dirección a Jimin que salía de su departamento cerrando la puerta detrás de él.
— ¿Pasa algo? Te veo preocupada — Preguntó observando mi rostro con detalle, le extendí el móvil para que mirara por él mismo lo que me esperaba en casa. Mientras leía todos los mensajes con concentración, me dediqué a mirarlo, mordía su labio inferior con un poco de fuerza pero después lo soltó cuando sangró.
Le arrebaté el artefacto pero sin ser grosera, se aferró a mi cintura y yo a sus brazos. Sería la última vez que nos veríamos, la próxima no tenia fecha, hora ni lugar. Ahora mismo me encontraba confundida, porque parecía tener en claro que me gustaban dos hombres que en su tiempo fueron mejores amigos, pero el sentimiento hacía uno era más fuerte que el otro. Porque Taehyung es alguien que siempre va a marcar mi vida, mi primer amor y el padre de mi hijo, sin embargo, Jimin me demostró como debía ser tratada por alguien que en realidad me quería.
— No hay de que preocuparse, le diré que estaba con mi amiga y decidimos hacer pijamada, eh, no lo sé... algo se me ocurrirá en el momento — Sonreí un poco incómoda, Jimin asintió y acaricio mi cabello con mucha delicadeza.
— Discúlpame por hacer que esto suceda, solo trata de mantener la calma y céntrate en el bebé. Cualquier problema, no dudes en llamarme — Me condujo hasta el ascensor para llegar al primer piso, me sostenía de la cintura y así salimos de la caja metálica.
Recordé que el auto de Seokjin se encontraba en la acera, lo cual provocó una alarma en mi mente. Oh no, no, tuve que esconderlo pero nunca conte con ello, pensé que solo hablaríamos pero la vida da muchas vueltas ¿no?
Justo en ese momento, el móvil comenzó a sonar como un loco, avisando la entrada de llamada de mi hermano. Deben estar arrancándose el cabello, muy preocupados por si algo me sucedió, todo esto fue un desastre. Me deje llevar tanto por Jimin que olvide a los demás.
— Vendré una hora antes de tu viaje — Le avise, Park asintió con una sonrisa en sus labio causando que sus ojitos desaparecieran, tuve el impulso de lanzarme sobre sus brazos y él por supuesto que acepto sin rechistar.
Me despedí de él y entré al auto, cuando el móvil comenzó a soñar de nuevo, respondí.
— ¡¿En donde estas, Kim Sora?! — El gritó de mi hermano causó que alejara un poco el artefacto de mi oído, había dolido un poco.
— Lo siento, estuve con Hana hasta tarde y decidió que era mejor quedarme pero me quede sin batería — Mordí mi labio inferior esperando que Seokjin me creyera, había veces en las que sabía perfectamente cuando mentía, no sabía cómo pero lo lograba. Del otro lado de la llamada, escuché un fuerte suspiro.
Aproveche para sostener el móvil con mi hombro y encender el auto, le sonreí a Jimin que seguía en la avenida con sus manos dentro de los bolsillos de su chándal, arranqué hasta que desaparecí por esa calle que muchos conocían por ser una de las mejores en Seúl.
ESTÁS LEYENDO
Without Me | KTH
Romance"¿Porque sentimos que nuestro mundo se vendrá abajo si lo dejamos marcharse?" Sentíamos que nuestro mundo se derrumbaba por completo, horas llorando, lamentándonos por no ser una mejor chica para él y preguntándonos, ¿Que fue lo que hice mal? Así m...