Tres

1.8K 186 56
                                    



Mi chico es un mal llorón pero es un buen mentiroso y con esto quiero decir, que dijo que cambiaría.

Mi chico no me ama como prometió.





Deseaba el día en cuál estuviera tranquila y sin rastros de la tristeza en mí. Pero era en vano, parecía que Taehyung día a día buscaba destruirme. ¿Estaba consciente de lo que hacía? ¿Del daño que me causaba? Y si era así, ¿porque? ¿Que ganaba con hacerme sentir insuficiente? Tantas chicas rodeándole día con día, yo a su lado parecía una patética que no tenía nada de bonito.

Taehyung había logrado que lo perdonara por aquellas fotos que Irene envío a mi chat privado y por unos segundos pensé que estaríamos bien. ¿Que fue lo que hizo? Al día siguiente no me dirigió la palabra ni siquiera para desearme los "Buenos días". Lo que más me dolía era que él estaba con esa chica de su salón ¿le gustaba? Si era así, ¿porque no me decía la realidad de las cosas? Entraría en un cuadro de depresión severa «sin exagerar» pero saldría adelante a pesar de eso, amaba tanto a Taehyung que prefería verme destruída que antes de colocarme frente a él y decirle un "terminamos". Aunque eso ya había pasado, causando que me arrepintiera a los segundos.

— Créeme que trató de comprenderte y buscar una lógica sobre el porque sigues con Taehyung pero no la encuentro. Es mucho más difícil que un examen de física — Y una vez más con aquel tema que siempre abordábamos cada receso.

— Yo tampoco tengo la respuesta, es decir, no me entiendo para nada pero se que lo amo demasiado y si lo dejo, sería el fin de mi mundo.

— ¡Oh vamos, Sora! No puedo creer que digas eso, el mundo no se te acabará por un hombre ¡debes entenderlo! La vida sigue con o sin él. Eso si, lloraras mucho pero se te pasará y tal vez puedas encontrar a una mejor persona que te valore y te ame, porque es lo que te mereces — Me apuntó con su dedo índice, ¿tenía razón? Si, lo admitía pero no quería separarme de Taehyung.

— Ya, ¿mejor persona te refieres como a Yuta?

— Exactamente, es bueno saber que lo tengas en cuenta. Es precioso y demasiado lindo. No se que esperas a dejar a ese idiota y darle el si al japonés — Solté una pequeña risa, bebí un poco de la pajilla de mi jugo y antes de pronunciar una palabra, fui sorprendida por un beso en la mejilla por parte de Taehyung.

— Cariño, te estaba buscando por todos lados— Se colocó a un lado mío y pasó su brazo derecho por mis hombros atrayéndome hacia él. Jennie rodo los ojos y la miré suplicante por si en cualquier momento se le ocurría decir alguna tontería.

Pero me ignoro por completo — ¿Buscándola? No lo creo, llevas varias horas pegado como chicle con la tonta de tu salón.

— ¿Perdón? No tienes ni la más mínima idea de que hacía con ella, es mejor que mantengas tu boca cerrada — Jennie lo miro mal pero no dijo más, corrió su silla hacia atrás causando que el sonido al rechinar me causara un disgusto y se fue sin al menos mirarme o decirme adiós.

— Lo siento, ya sabes cómo es. He hablado tantas veces con ella sobre el tema pero parece no entenderlo — Taehyung negó restándole importancia y se acercó a mi plantando un delicado beso en mis labios.

— Tranquila preciosa, la conozco demasiado bien. Me la he pasado con Sana debido a que me hará un gran favor, luego te enterarás de eso — Explicó. Esperaba que fuera verdad.

Without Me | KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora