Mis manos empezaron a sudar demasiado en cuanto vi a bajar a Wang del auto. Tan solo había pasado un día que había hecho presencia en Seúl después de mi viaje a Suiza y Taehyung me había detenido en la salida del instituto. En todo el día traté de ignorarlo pero me era difícil, mis amigas hacían todo lo posible para no encontrarme con él por los pasillos. Y lo peor de todo, es que volví a encontrarlo besándose con una chica que asiste a su salón de clases.—Suéltame—Susurré, Kim negó y me hizo quedar frente a él. Su cabello ya no era azul, ahora estaba tintado de negro con un permanente. Los rulos lo hacían verse mucho más precioso.
—No, tenemos que hablar. Y lo haremos en este momento por qué así lo he decidido—Declaró. No entendía que le sucedía pero sus palabras salieron en un tono molesto y muy duro.
—No quiero hablar contigo, suéltame, me estás lastimando—Mi brazo empezaba a doler por la fuerza que ejercía, hice una mueca tratando de quitar su mano pero me era en vano. Taehyung me veía furioso, como si quisiera golpearme en algún momento.
—Te ha dicho que la sueltes—La voz ronca de Jackson se hizo presente a nuestras espaldas. Trague saliva en un manojo de nervios por lo que podría suceder en minutos.
—¿Quien eres? No tienes derecho de darme una orden, mucho menos si es para mi novia—Espetó con molestia. Jackson soltó una risita irónica y negó lentamente con su cabeza.
—Suéltala—Se acercó a él mirándose a los ojos mutuamente, como si fueran rivales o algo parecido. Taehyung fue deshaciendo su agarre y note como en esa zona se encontraba muy roja llegando a formarse un hematoma.
Kim se colocó frente a él, a pesar de que era un poco más alto, Jackson no se dejó intimidar por ello. Parecía que en cualquier momento alguno de los dos soltaba el primer golpe hacía el otro, tomé la mano de mi amigo y lo jale para llevármelo y evitarnos un gran problema. Además, aún nos encontrábamos en la zona del instituto por lo cual el director podría sancionarnos o peor aún, expulsarnos.
—Vámonos—Hice una mueca, Wang negó pero lo jale aún más—Por favor, no quiero problemas—Susurré. Él me miró por algunos segundos y asintió, por último le dedicó una mirada furiosa a Taehyung y se dio la vuelta.
—¡Sora! ¡Esto no se quedará así! ¡Necesitamos hablar!—Grito, todos los estudiantes y demás personas que se encontraban al rededor nos miraban extrañados. Camine aún más rápido con Jackson pisándome los talones y tratando de resguardarme las lágrimas que amenazaban por salir.
Jackson me ayudo a entrar a su auto, vi por última vez a Kim que hacía sus manos en puños y después empezaba a discutir con Jungkook. Solté un suspiro de alivio en cuanto salimos de ese lugar, mi acompañante me sonrió y colocó su mano derecha arriba de la mía.
—Tranquila, ¿quieres ir por una hamburguesa? O lo que tú gustes, solo dímelo—Sonrió, de nuevo. Sentía un paz que nunca había sentido con otra persona, él ha estado al pendiente de mí en cualquier momento desde que nos conocimos. Mis hermanos ya tuvieron el gusto de conocerlo, les agrado y fue un alivio. Suelen ser muy protectores de vez en cuando.
—Me parece bien una hamburguesa—Jackson asintió, dirigí mi mirada hacía el lugar afectado. Ya se había vuelto un hematoma, dolía demasiado pero no tanto como cuando se encontraba haciendo fuerza contra el.
Taehyung había cambiado...pero no como me hubiera gustado. Pareciera que su etapa de ser un total mujeriego no se iría nunca y solamente la renovó, me dolió haberlo visto con esa chica. Y sabía que no era la única. La pregunta aquí es: ¿por que sigue insistiéndome? Me hace creer que me ama como yo lo amo a él.
ESTÁS LEYENDO
Without Me | KTH
Romance"¿Porque sentimos que nuestro mundo se vendrá abajo si lo dejamos marcharse?" Sentíamos que nuestro mundo se derrumbaba por completo, horas llorando, lamentándonos por no ser una mejor chica para él y preguntándonos, ¿Que fue lo que hice mal? Así m...