Mas allá

712 34 4
                                    




No es un capítulo como tal pero vengo a avisarles que esta historia pronto será terminada, más o menos dos o a lo mucho tres capítulos más.

He estado leyendo la mayoría de los comentarios hacía la historia, los personajes y demás. Y también vengo a explicarles un poco más sobre ello.

Entiendo perfectamente sus molestias, frustraciones y demás a como se plantea todo y créanme que una relación tóxica es demasiado horrible. Esta historia está basada en hechos reales pero no al 100%, solo una parte, me base en el caso de una de mis mejores amigas por la cual mantuvo una relación tóxica y a pesar de como tanto yo y demás amistades le decíamos que debía darse cuenta, no lo hacía.

Ella no tuvo un bebé con él, quise agregar eso a la historia para que hubiera un poco más de drama. Sin embargo, mi amiga le perdonaba todo a ese chico, podían decirle miles de cosas o que lo vieron con otra chica y ella no entendía.

Duró mucho tiempo de esta manera, hasta que si, se dio cuenta. Esto sucedió cuando nos encontrábamos en la preparatoria y actualmente es una chica que ha cambiado mucho en muchísimos aspectos, Sora será igual. Se dará cuenta de todo lo que permitió así como también sabrá que ella realmente ama a Jimin desde hace mucho tiempo, habrá muchas cosas que no han sido tocadas en la historia.

Tal vez las chicas que han pasado por estas situaciones, lo entiendan, pero también hay chicas que no han experimentado esto y de verdad, espero que NUNCA se topen con una relación tóxica porque es horrible.

Hay relaciones así y mucho peores, por lo general, en mis historias siempre trato de narrar casos que realmente suceden en la vida real.

Así que esperen los próximos y últimos capítulos de esta historia.

Cualquier duda o pregunta acerca de la historia o demás, pueden colocarla aquí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Without Me | KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora