Ocho

1.5K 171 51
                                    



Me encontraba en el avión rumbo a Suiza, no volví a ver a Taehyung desde aquel día donde lo encontré con sus amigos y la chica desconocida. Estaba completamente segura que él corrió a sus brazos sin pensarlo dos veces.

Observe a las demás personas que terminaban de acomodarse en sus asientos para que el vuelo resulte más cómodo por que en verdad sería largo. Llegó un chico que tomó asiento a mi lado, no lo mire con exactitud debido a que me causaba timidez.

—Hey, hola—Su voz era ronca, todo me recuerda a Taehyung. Voltee a verlo con lentitud, un chico realmente guapo. Este empezó a deshacerse de su gorra, gafas y mascarilla para tener una mejor vista de él.

—Hola—Susurré, sus ojos eran grandes, vestía de negro pero de una manera tan a la moda, su cabello azabache peinado hacía un lado y algunas cadenas en su cuello donde una de ellas se trataba de algún tipo de apellido o algo parecido "Wang".

—Jackson Wang—Oh, ahora entendía. Me sonrió en grande y lo imité.

—Kim Sora.

—Bonito nombre como tú, ¿Vacaciones a Suiza o realmente allá vives?—Alzo las cejas, solté una pequeña risa por el cumplido.

—Vacaciones, por supuesto—Respondí.

—Oh, ya somos dos. Estar aquí en Seúl resulta algo abrumador y de verdad tengo amigos que solo salen del país para irse a China o Japón—Colocó los ojos en blanco—¡Por Dios! Somos similares, es por eso que siempre suelo irme a otros países más alejados que no tengan nada que ver con Asia—Soltó una risa escandalosa y pegajosa, que chico tan divertido.

—Bueno, son los viajes más baratos—Me encogí de hombros.

—Tienes razón, ¿al llegar irás con algún familiar o estás sola?

—Estaré sola, fue un gran milagro que mis hermanos me lo autorizaran—Apague mi celular en cuanto la voz de la azafata se hizo presente para mencionarnos las reglas.

—Si gustas, podría acompañarte y se que dirás "apenas nos conocemos", no soy ningún secuestrador o algo parecido. Tengo cara de idiota, no podría hacer eso—Rio fuertemente, las personas a nuestro al rededor voltearon a vernos de inmediato por el estruendo de mi compañero.

Bueno, se veía bien chico pero luego recordé las películas y así engañan a las chicas. Oh Dios, ¿que hago?

—Lo pensaré todo el viaje—Sonreí y nos colocamos el cinto de seguridad. Mire a Jackson que se encontraba con los ojos cerrados fuertemente cuando el avión se empezó a mover y debido a eso solté una risa.

—No te burles, aún les tengo un poco de temor a los aviones—Tome su mano fuertemente para que estuviera tranquilo o en verdad pensaría que saldría corriendo fuera del avión.

No dijo nada más, solo tomó mi mano por algunos minutos en lo que despegábamos. Cuando fue así, soltó un suspiro y abrió los ojos para después tomar una pequeña bolsa de frituras.

—¿Tienes novio?—Oh, esa pregunta ya la veía venir en cualquier momento. Supongo que después de haberlo visto con otra chica utilizando su camiseta y abrazarla como su novia, ya no éramos novios.

—Es complicado, prefiero no hablar de eso por qué precisamente estoy en camino de tener unas preciosas vacaciones para olvidarme de todos los problemas que tengo en Seúl.

—Ya, entiendo. No te preocupes, yo no tengo novia por si te lo preguntas—Me extendió la bolsa de frituras abierta, negué lentamente. Por el momento prefería beber mi café y los pequeños brownies que compre en el aeropuerto.

—¿De verdad? O eres de esos chicos los cuales andan con una chica y otra. ¿Como se les dice? Ah si, fuckboys—Empece a reír, Jackson me miró mal por unos segundos.

—No Sora, no soy así—Me saco la lengua, mis expectativas de este chico cambiaron automáticamente. No creo que pueda secuestrarme cuando se fue de narices al levantarse para dirigirse al baño.

No fui la única que soltó una carcajada, algunas personas más lo hicieron y hasta él mismo se burló de su caída. Aún faltaban demasiadas horas para llegar a nuestro destino.Tome mi celular que ya se encontraba
encendido y enseguida noté algunos mensajes.

Taehyung.

Él se había tomado el tiempo para mandarme algunos mensajes después de dos días. Alguna excusa tonta me diría, estab segura.

Taehyung.

¿En verdad te fuiste sin avisarme?

No puedo creerlo Sora.

8:30 am.

¿Como podría decirme esto? Él no tuvo el tiempo de mandar un mensaje ni siquiera después de haberlo visto con la chica, tuve la esperanza que sería al otro día pero tampoco fue así. Entonces, ¿que tanto hacía? ¿Acaso se encontraba con aquella en la cama? No me sorprendería.

No tuviste tiempo para mí por dos días.

No puedo creerlo Taehyung.

8:40 am.

Aquellos mensajes serían los últimos que recibiría de mi parte por que en verdad el objetivo de mis vacaciones era pasarla bien sin ninguna preocupación o alguna discusión con Taehyung. Un mes fuera de Seúl y de él, estaba muy bien.









Lancé mi celular a la cama cuando leí sus mensajes, se encontraba molesta por mi ausencia. No pude despedirla en el aeropuerto por que no tenía idea de la hora en la cual se iría.

—¿Que sucede?—Preguntó Sunhee colocándose la blusa.

—Nada, es Sora.

—Ya te he dicho que la dejes, no entiendo por qué sigues con ella cuando lo único que haces es engañarla.

—La amo, Sun. No la dejare—La chica se acercó a mí colocando los ojos en blanco y besó mi cuello.

Without Me | KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora