Ventidós

974 99 63
                                    






Taehyung comenzaba a colocarse enfermo desde hace unos días, la gripe no desaparecía, era muy fuerte y además sumándole el intenso dolor de cabeza. Los medicamentos parecían no tener resultados exitosos hasta después de dos semanas, fue cuando Tae comenzó a mejorar poco a poco. Tal vez lo había ocasionado debido al día que estuvo un buen rato en la piscina pero al caer la noche, el frío había hecho presencia y no tuvo más opción que salir rápidamente para darse un baño caliente y abrigarse, aún así le afectó.

Pero mejoró, volvió a levantarse de la cama y sus actividades se reanudaron. Pensé que estaría de buen humor por que la paso dos semanas sintiéndose terrible, llegue a pensar que lo mejor sería llevarlo al hospital pero se rehusó.

Ahora mismo, me miraba con un rostro serio tanto que me incomodaba, parecía querer lanzarse contra mí o algo así. Al momento de volver a la universidad, había decidido vestirme con un conjunto de falda y eso bastó para que Taehyung me reclamara sin cansarse y tratara de obligarme a regresar a casa y colocarme algunos vaqueros.

— Basta, no me mires de esa manera, comienza con tu comida que no tenemos tanto tiempo — Le dije en voz baja, Kim soltó un suspiro y obedeció, comía pero parecía muy molesto y eso podía notarse a kilómetros.

En ese preciso momento, una chica alta de cabello carmesí, realmente muy bonita, había hecho presencia en la cafetería donde todos o al menos la mayoría habían colocado su atención en ella. Y es que la merecía, es decir, parecía una total modelo o alguna de esas chicas que forman parte de algún grupo de kpop. Lo peor de todo, es que entre esas personas se encontraba Taehyung, la miraba de pies a cabeza y con una pequeña sonrisa en su rostro. ¿Hasta cuando tendré que tolerar esto?

Tomé el asa de la mochila y la coloqué en mi hombro seguido de haber tomado la charola que me habían entregado para la comida y me levanté de la mesa para depositarla en su lugar. Escuché el llamado de Taehyung pero lo ignoré, salí de la cafetería caminando rápido y desviándome del camino que usualmente utilizo. Tal vez suene egoísta o algo así pero Jimin me hace mucha falta en estos días, me sentía tranquila estando a su lado porque me hacía sentir que realmente valía mucho, que aún podía recuperarme de todo esto pero veo que no es así.... al menos no cuando estoy con Taehyung.

Agradecí por no toparme a Kim en las últimas tres horas, traté de relajarme para colocar toda mi atención en las materias y avanzar un poco más. Pero lo único que lograron fue estresarme más de lo debido, llegaron a un acuerdo para agregar otra materia a la carrera, esta se trataba de psicología, la conclusión fue de que últimamente en la mayoría de los planteles la estaban incrementando para no solo tener el objetivo de tenerle conocimiento si no también que nos pueda ayudar en nuestra vida cotidiana. Me había gustado la idea de esto, no es tan malo.

— Sora, ¿podrías llevar esta caja a la sala de los profesores? — Preguntó la profesora de derecho acomodando sus gafas y después mirándome, asentí inmediatamente y dejé a un lado lo que transcribía al cuadernillo.

Salí del salón de clases y comencé a caminar con pereza hasta donde me había asignado ir, los pasillos se encontraban solitarios y por alguna razón eso me agrado. Mientras hacía esto, tarareaba una canción desconocida, la había escuchado hace días en la radio así que no tenía ni la más mínima idea de su nombre, esperaba encontrarla algún día.

Con mucho esfuerzo me detuve frente a la sala de profesores, donde todos o al menos la mayoría se reunían para beber una taza de café o hablar sobre los alumnos que son un dolor de cabeza. No los culpo.

Without Me | KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora