Somos unos tontos que se aman mucho
Sin ti me siento mareada y triste
Me siento deprimidaHabía perdido el conocimiento de cuantas horas había logrado llorar desde que sucedió aquel suceso con Taehyung.
¿Tenía que haber pasado aquello para darme cuenta que estaba con el chico equivocado?
No podía entenderlo.
No sabía que era lo que él quería.
¿Porque jugaba conmigo?
¿Porque me decía que me amaba cuando buscaba a otras chicas?
Taehyung había logrado la forma de destruirme, sentía mi mundo venirse encima. Todas las personas me habían dicho que no debía depender de él ni de nadie más porque no era nada sano. ¡Porque vendrían más chicos! Pero ellos no entendían que yo solo lo quería a él. No entendían el sentimiento fuerte que tenía hacía él.
Es ahí cuando me veo al espejo y analizo cada defecto que posee mi cuerpo, podía entenderlo porque no tenía nada bonito en mí. Sin embargo, aquella chica era preciosa a comparación mía, podía llegar a ser una chica "idol". Mi cabello azabache no era muy largo ni muy corto pero siempre se mantenía en pequeñas ondulaciones, mi cintura si era pequeña, mi busto era pequeño pero mi trasero no tanto. Aún así, todo lo que veía en aquel espejo, no me gustaba para nada.
Llore y llore en mi cama hasta que mi cabeza dolió un poco por lo que decidí ir hacia la cocina y beber un poco de agua. Pero fue una mala idea pues mis hermanos se encontraban comiendo.
—Sora, ¿no has comido?—Seok Jin hablo a mis espaldas, agache mi mirada y quise irme corriendo a mi habitación. Pero sería en vano.
—No, no tengo hambre—Susurre.
—¿Te has dado cuenta de la hora que es, cierto? Debes comer algo, ven aquí.
Con pasos lentos me acerque al comedor, mi mirada aún estaba en el piso debido a que mis ojos se encontraban hinchados y rojos. Pero se darían cuenta en cualquier momento.
Namjoon dejó un plato de comida frente a mí, de reojo veía a Seok Jin comiendo sin preocupaciones. Pero mi otro hermano sabía que algo me pasaba, siempre empezaba una alegre conversación cuando estábamos juntos.
—¿Que es lo que ha pasado, Sora?—El tono de voz de Nam fue suave. El nudo en mi garganta no permitía responderle su pregunta.
Trague saliva y suspiré antes de hacerlo, pero me rompería a llorar frente a ellos. No había de otra.
—Taehyung y yo, terminamos—Alce mi mirada con mis ojos vidriosos, Seok Jin dejó los palillos a un lado mirándome con ternura. Mientras que Namjoon suspiraba pesadamente.
Al momento que mis hermanos me abrazaron, empece a sollozar muy fuerte. Ellos me susurraban cosas al oído que pronto pasaría el dolor y que siempre estarían conmigo.
—¿Como fue? ¿Que sucedió?—Absorbí mi nariz fuertemente y pase mi muñeca por mi rostro quitando las lágrimas.
—Discutimos y llegamos a la conclusión que ya nada sería igual debido a eso—Mentí.
ESTÁS LEYENDO
Without Me | KTH
Romance"¿Porque sentimos que nuestro mundo se vendrá abajo si lo dejamos marcharse?" Sentíamos que nuestro mundo se derrumbaba por completo, horas llorando, lamentándonos por no ser una mejor chica para él y preguntándonos, ¿Que fue lo que hice mal? Así m...