Taehyung decidió que cada noche realizáramos una videollamada. Esto con el fin de estar un poco distraído de todos los problemas que últimamente cargaba en su espalda. Por supuesto que accedí a hacerlo, yo sólo quería verlo feliz pero esto era en vano, se volvió un poco más serio y faltaba a clases por lo menos dos veces a la semana.Pero esta noche no se conectó, tal vez estaría ocupado con su madre que estaba muy afectada con el divorcio pero a la vez más tranquila de haber dejado a un hombre tan horrible como lo es el padre de Taehyung. En mis dos años de relación con él, me di cuenta que el hombre llegó a golpear a su madre por no realizar "tareas" que eran muy sencillas así como también constantemente la insultaba día a día y por último, como si fuera lo más peor, le era infiel sin ningún descaro.
Observe todas las bolsas que se encontraban por toda mi habitación, mis hermanos hace un día me obsequiaron una tarjeta con mucho dinero que obviamente; gaste en ropa. Hice una limpieza en mi armario y toda la ropa que no quería la done a chicas de bajos recursos. Pero ahora mismo me daba demasiada pereza acomodar toda mi ropa nueva, aún me faltaba ir por mas al centro comercial pero para esto, mis hermanos quieren un promedio muy bueno en este semestre. Les agradecía demasiado por solo pedirme buenas calificaciones, ellos no me permitían el trabajar solo porque decían que no me hacía falta pero había veces que deseaba obtener mi propio dinero.
Mi celular empezó a sonar, la melodía era demasiado preciosa y me causaba un escalofrío. Se trataba de la voz de Taehyung, hace unos meses él empezó a cantar para mí y decidí grabarlo porque su voz era tan increíble que ni siquiera tenía las palabras para describirla. Desde ese momento, la convertí en el tono de mi celular.
Conteste la videollamada con una gran sonrisa pero al darme cuenta que Taehyung se encontraba en una fiesta y «probablemente» pasado de copas, se fue esfumando poco a poco. Él se veía alegre, si, pero no estaba en sus cinco sentidos.
—¡Esto es increíble, Sora!—Grito, la música de escuchaba demasiado fuerte y aunque él haya gritado no fue suficiente como para escucharlo al cien por ciento.
No le conteste porque parecía que Taehyung estaba concentrado en otra cosa menos en la videollamada entonces; ¿para que me llamaba? Su cabeza estaba agachada como si estuviera haciendo algo con su mano desocupada, eso me causaba curiosidad.
Pero no duró tanto porque la alzó y pude observar restos de polvo blanco en su nariz. Se estaba drogando.
—¡Hey! ¡Tu novio se metió tres lineas en solo tres segundos!
Park Jimin había aparecido a un lado de él, también se le veía drogado. Los dos reían mucho y hablaban entre ellos, por más que intentaba descifrar sus labios o lo que decían, era en vano.
—No puedo creerlo—Susurre para mi misma al observar a Taehyung beber de una botella de alcohol como si está fuera agua. Lo hizo con desesperación causando que se mojara la camiseta pero esto pareció no importarle.
Él bailaba y reía junto a Jimin. Empezaba a sentirme mal por todo lo que estaba haciendo, y sabía que era por los problemas que él cargaba pero no era justificación para drogarse y menos frente a mí.
Como si eso fuera poco, una chica desconocida para mí, se le acercó y lo besó.
Él no la alejo. Le siguió el beso como si fuera lo que más deseara en ese momento. Tanto así qué pasó su mano por su cintura, Jimin le aplaudía su acción. Y de un momento a otro, videollamada fue colgada.
ESTÁS LEYENDO
Without Me | KTH
Romance"¿Porque sentimos que nuestro mundo se vendrá abajo si lo dejamos marcharse?" Sentíamos que nuestro mundo se derrumbaba por completo, horas llorando, lamentándonos por no ser una mejor chica para él y preguntándonos, ¿Que fue lo que hice mal? Así m...