— Sabemos que Taehyung tiene VIH.Seokjin confesó, eso causó que dejara caer los cubiertos en el platillo, no quería mirar a mi hermanos, me sentía incómoda al tener sus miradas colocadas en mí. Pero termine por hacerlo.
— ¿Él se los contó?
— No, te escuchamos hablar con él sobre el tema — Hablo Seokjin en voz baja, después bebió un poco de agua y volvió a mirarme — Mira Sora, te mentiría si dijera que no estoy preocupado, se perfectamente que ustedes dos son muy activos en el tema y lo hacían cada que tenían una oportunidad. Solo quiero que me respondas si todas esas veces fueron con protección.
Automáticamente las lágrimas se hicieron presentes, causando alerta en mis hermanos, Namjoon susurró algo que no comprendí pero deduje que fue alguna palabra altisonante.
Realmente no recordaba con exactitud si habíamos utilizado protección, la mayoría de las veces no, pues solía convencerme.
— No lo sé — Susurré con mi voz entre cortada, Seokjin soltó un suspiro cansado, sabía perfectamente que se encontraba estresado de todo lo que estaba sucediendo, primero se trataba de mi hijo y después esto.
— Necesitas hacerte esa prueba Sora, tenemos que saber si Taehyung te contagió. ¡Es que no puedo creerlo! — Dejó caer su puño en la mesa causando un gran estruendo, solté un brinquito debido a ello pero me mantuve en silencio.
— ¿Te das cuenta que Taehyung solo entro a tu vida para hacértela complicada? No sabemos con exactitud de quién proviene la esquizofrenia de su hijo y ahora es muy probable que te haya contagiado — Me reclamó, después de mucho tiempo, podría decir que desde mi embarazo no veía a un Seokjin tan furioso como ahora mismo. Pero lo comprendía.
Me sentí mal en ese instante, decepcionada de mi misma, pues mis hermanos han hecho todo lo posible para que sea una chica buena y admirable, de la cual pudieran estar orgullosos. Pero mi hermano mayor, desde que se enteró de mi embarazo, fue una total decepción para él. Lo sabía porque lo noté en cuanto acepto que sería buena idea dar en adopción a mi hijo y parecía ser que nunca le importo que fuera así.
Nunca pensaron en mí, ninguno de los tres lo hizo. No me permitieron opinar, simplemente lograron deshacerme de mi hijo. Me perdí sus primeros pasos, sus primeras palabras y demás momentos maravillosos que me hubieran gustado presenciar.
— Lo siento, me dejaba llevar en el momento y nunca pensé que Taehyung desarrollará una enfermedad como esa — Susurré, con mi cabeza agachada.
— Sora, sabías perfectamente que Kim se metía con cualquier mujer que se le cruzara enfrente. Y ahí estabas tú, recibiéndolo con los brazos abiertos a pesar de lo que hacía. Esa es mi molestia, que tú no hayas entendido si todo el mundo te lo decía y tenías las pruebas en tus manos — Por primera vez, Namjoon había decidido hablar. Podía notar que se encontraba estresado y demasiado cabreado, su voz era fuerte y firme.
— Lo sé Namjoon, pero entiéndanme. Era muy difícil dejarlo ir, fui mi primera vez en todo. ¿Como podía dejar a una persona que estuvo conmigo tanto tiempo?
— Ese no es el problema, debías quererte a ti misma, entender que no es bueno estar con un hombre que todos los días es infiel, por más que tú lo ames. ¿Y sabes porque? Porque claramente él no te ama como tú lo haces, aunque estas palabras duelan y sean horribles, es la verdad, Sora. No te respetaba, le daba igual si era infiel y lo mirarás besarse con una chica, y tú tenías culpa. Porque nunca estableciste un alto, lo perdonaste una y dos veces, y desde entonces se acostumbro a hacerlo. Porque sabía perfectamente que tú estarías para recibirlo con los brazos bien abiertos.
¿La verdad? Si, cada una de sus palabras. Preferí quedarme callada ante ello, porque no había palabras en contra de aquellas. Mi hermano me había dicho la verdad, estaba consciente de que así era y tal vez siempre fue así pero... siempre fue difícil. Sin embargo, ahora mismo, las cosas habían cambiado y poco a poco estoy desprendiéndome de él.
— Te llevare a realizarte la prueba, pero no será la primera. Un mes después también volverás a hacértela, suelen decir que algunas veces tarda en aparecer los síntomas — Soltó un gran suspiro y me miró directamente, tomando mi mano derecha con delicadeza — Espero que estes limpia y totalmente sana, Sora.
— Tranquilo, Jin. Se que estoy bien.
Asintió y Namjoon de igual manera, me levante de mi asiento y procedí en dirigirme hasta mi habitación. Todo se encontraba despejado y tranquilo en casa, tal y como fechas pasadas donde solía realizar la típica rutina de todos los días.
Extrañaba a mi hijo, el que le diagnosticaran esquizofrenia fue un golpe realmente bajo. Aún no tenía el conocimiento para tratar con él sabiendo que llevaba ese trastorno encima. Así que solo me deje caer en la cama y me eche a llorar desconsoladamente.
Abracé con fuerza mi almohada, extrañando todos los momentos desde que había conocido a Taehyung. Aquellos días los cuales era felices, él solía demostrarme lo tanto que me quería y respetaba, ¿cual fue el motivo de sus traiciones? ¿mujeres más hermosas que yo? Probablamente, ¿chicas que le ofrecían más cosas que yo? Tal vez.
Entonces, decidí levantarme de cama aún con las lagrimas cayendo por mis mejillas y con el rostro hinchado. Salí de casa sin avisarle a mis hermanos, solo quería estar sola un momento, tomar aire fresco y tratar de despejar la mente. Me dolía todo lo que estaba sucediendo.
De un momento a otro, me encontré con Taehyung. Quien se encontraba sentado en la banca de un parque, alzó su mirada para dedicarme una sonrisa pequeña la cual le respondí.
— Sabes, a pesar de todo, quiero que sepas que te perdono — Susurró, mordí mi labio inferior, no me atrevía a mirarlo.
— Los dos tuvimos la culpa, Kim. Pero supongo que yo fui la causante de tus conductas ¿no? — Comencé a jugar con mis dedos, escuché a Taehyung suspirar y después chasquear la lengua, como si estuviera formulando su respuesta en su mente.
— Sora, creo que los dos estamos grandes para saber que hacer o no. Tal vez en un impulso de rabia o impotencia, fue lo que me llevo a realizar todo eso. Se que te equivocaste, me pedías perdón por tus conductas, pero a pesar de todo, lo soporté por mucho tiempo y me harté.
— Lo sé, fue mi culpa.
— Y después, llegaron a mi vida más problemas donde mi padre se convirtió en un machista, agredía de una forma terrible contra mi madre y fueron tantas cosas que me atormentaron. No es justificación para hacerlo ocasionado, pero colocó de excusa a las drogas, porque me sentía bien cuando las ingería y desde ese momento, todo se había derrumbado. Y nuestra relación tuvo primer lugar en ello — Echó su cabello hacía atrás y prosiguió hablando — Sora, no voy a mentirte, la primera vez que te vi sentí como si brillaras entre todas las personas, desde ese momento, supe que quería hacerte feliz a mi lado. Pero también se que Jimin es el amor de tu vida, aunque trates de negármelo, no hay porque hacerlo. Solo te pido que sinceramente lo quieras mucho porque él es un chico increíble y que no cualquier chica se merece, sin embargo, él está muy enamorado de ti. Y por último, solo prométeme que consultarás a un psiquiatra.
— Lo prometo, Taehyung. Voy a cumplirlo, cuídate y recuerda que siempre te quise demasiado.
Y esa fue la última vez que lo vi frente a mí con una sonrisa radiante, porque actualmente, él ya no estaba con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Without Me | KTH
Romance"¿Porque sentimos que nuestro mundo se vendrá abajo si lo dejamos marcharse?" Sentíamos que nuestro mundo se derrumbaba por completo, horas llorando, lamentándonos por no ser una mejor chica para él y preguntándonos, ¿Que fue lo que hice mal? Así m...