Diez

1.5K 158 19
                                    




Un mensaje de Park Jimin se hizo presente en mi celular causando que mi entrecejo se frunciera por su repentina acción. Nunca había mantenido una conversación con él por medio de un texto y además...¿como había conseguido mi número? Y bueno, ¿como se que es él? Envió una selfie.

Número desconocido.

Hey, Sora.

Hey, Sora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

13:05 pm.

Estaba cien por ciento segura que empezaría con su típica charla de "Entiende a Taehyung" o "perdónalo". Siempre sucedía cuando discutíamos o "terminábamos". Como si fuera su estupido perro faldero ¿por que no venía Taehyung y me lo decía? ¿Que le costaba? Nada, no tiene los suficientes pantalones.

Si te mando Taehyung es mejor que te ahorres el tiempo. No quiero saber nada de él por el momento.

13:20 pm.

Solté un suspiro frustrado y decidí que sería mejor mantener mi celular apagado por algunas horas mientras recorría la ciudad con Jackson. Pero antes de presionar el botón, el mensaje de Jimin me hizo no hacerlo y primeramente leerlo. Solo respondía con un "Por el momento creo que no somos amigos", eso fue preocupante y confuso a la vez por que a pesar de todo, ellos siempre estaban juntos y arreglaban sus problemas. Mi celular empezó a vibrar y sonar dando aviso a una llamada entrante.

—¿Hola?—La voz de Park se hizo presente.

—¿Necesitas algo?—Trate de escucharme amable, cerré la puerta de mi habitación detrás de mí una vez que me encontré lista. Jackson se encontraba recargado en la pared frente a mí tecleando en su celular. No mentiría lo bien que se veía, supe que le encantaba demasiado vestirse muy atractivo y aquello le sumaba mil puntos.

—En realidad no, solo quería conversar un poco contigo. ¿Todo bien en Suiza?—Escuchaba el sonido de sus pisadas como si estuviera caminado de un lado a otro.

—Si, todo está perfecto—Hable en tono bajo, Jackson siguió mi caminar hasta el ascensor con sus manos adentradas en los bolsillos de su chándal.

Jimin empezó a contarme el motivo de su discusión con Taehyung, al mencionar que estuvo con otra chica fue como si mi mundo empezara a derrumbarse con tan solo unas palabras. Ahora entendía que él no me necesitaba aún si yo estuviera muy lejos de él, si yo llegara a mudarme a otro país no le importaría en lo absoluto porque encontraría el remplazo más rápido que yo llegando al aeropuerto para despedirme. Todas las esperanzas de qué tal vez Taehyung cambiaria de pensar al no estar a su lado, se derrumbaron también. Fui una total estupida al creer que él cambiaría.

Por supuesto que Kim no cambiaría por mí.

—Lo siento, Sora. Realmente no quería hacerte sentir mal pero creo que es conveniente que tú estés enterada del tipo de persona que es cuando no estás aquí—Su tono de voz se escuchaba melancólico, apreté mis labios y mire al cielo cerrando mis ojos fuertemente.

—No te preocupes, aprecio demasiado que me lo hagas saber porque cualquier otra persona no lo haría. Te llamo después, cuídate—Colgué la llamada sin esperar su respuesta, Wang me miraba preocupado pero decidí ignorar mis sentimientos al menos por un momento en mi vida. Taehyung no iba a arruinar mi viaje.

Apague el celular y por último lo adentré a mi bolso. Jackson solo me sonrió y me señaló la torre de reloj llamada " Zytgloggeturm", no tenía ni la menor idea de cómo se pronunciaba aquello pero era maravilloso nuestra vista. Era gigante y en color grisáceo con la punta en ladrillo. Todo aquí siempre mente era precioso que no había palabras correctas para describirlo. El azabache me indicó que posara frente a él para fotografiarme así que obedecí. Seguida de mí, fue él y por último amablemente le pidió a un señor si podría fotografiarnos.

—Son una linda pareja—El señor nos miraba con ternura, mi acompañante soltó una risita y negó lentamente.

—No somos novios pero aún así gracias—Los dos se despidieron y solo me dediqué a reír por las palabras del señor. Las fotografías habían quedado muy bonitas.

—Creo que es mejor quedarnos aquí en Suiza—Comenté. Jackson sonrió y asintió mirándome fijamente.

—No pensé que tendría una buena acompañante, gracias por confiar en mí—Fue sincero, me acerque a él y lo abracé cortamente.

—¿Nos pondremos de melancólicos? Vamos, aún nos falta demasiado por recorrer—Tome su brazo llevándolo hacía un restaurante que se encontraba detrás de nosotros. Este era como un castillo en color grisáceo combinado con blanco, era demasiado elegante y adornaban candelabros con una luz cálida en el techo.

Jackson sacaba fotografías de mí en cada movimiento que realizaba, decidió subir una de nosotros a su historia de Instagram. Esos pequeños detalles me causaban alegría por que sentía que le importaba y era buena acompañante. Nuestra orden para comer fue algunos platillos típicos del país como "fondue" que consiste en queso fundido donde en un palo de metal se pinchan cubos de pan y acto seguido sumergirlos en el queso. Estaba delicioso.

—Sora, hace un rato con la llamada que hiciste, te noté muy tensa y decaída—Dejo a un lado los cubiertos y colocó sus codos arriba de la mesa donde apoyo su mentón para mirarme mejor.

—Oh, un amigo me contó lo que mi supuesto novio se encontraba haciendo sin mi presencia—Trague mi comida y mordí mi labio inferior para después beber un trago del vaso de cristal donde contenía Coca Cola.

—¿Todo mal, cierto?

—Demasiado, parece que no le importó. Me reemplazo tan rápido que es impresionante, mira que acostarse con otra chica el primer día que me fui—Expliqué en voz baja, una lágrima resbaló por mi mejilla izquierda sin previo aviso.

—Creo que deberías dejar esa relación, Sora. Se que nos conocemos hace nada pero con tan solo esos hechos estoy seguro que parara y por ende, no cambiará. Primeramente debes pensar en ti, por que no te mereces esos tratos—Tomó mi mano acariciando por encima, el primer sollozo se hizo presente pero traté de disimularlo.

—Lo siento, esto no debe pasar por que precisamente estoy aquí para estar tranquila sin él y los problemas que me persiguen. Tratare de olvidarlo, es difícil ¿si? Es mi primer amor y a pesar de todo, lo amo.

Aunque él ya no me ame.

Without Me | KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora