Veinte

1.1K 91 23
                                    




— ¡Sora! ¡¿Como se supone que sabré cuántas cucharadas debo agregar al agua?! — Los gritos de Taehyung interrumpieron mi buen comer con mis hermanos, Seokjin se había tomado el tiempo de hacer un delicioso platillo que constaba de un rollo de carne con fideos.

Nos habían entregado al bebé hace una semana y ha sido una verdadera pesadilla para Tae pues no tiene la menor idea de cómo cuidarlo. Además, se le complicaba y entraba en desesperación por no tener paciencia.

— Taehyung, te lo he dicho miles de veces. Además, me di el tiempo de hacer una hoja completa con toda la información que debes saber — Llegue hacía él que me miraba con el ceño fruncido y un ligero mohín, sonreí por ello y le quite de sus manos el biberón. Prepare rápidamente todo y se la entregué al bebé que se encontraba acostado en el sofá.

— Amooor  — Alargó la vocal, pareciera que tenía dos hijos pequeños. Me hizo un berrinche, lo tomé de la mano para arrastrarlo al comedor.

— Sora, el niño tiene tres años y aún le das el biberón — Me comentó Namjoon, asentí sentándome en la silla a un lado de Taehyung.

— La señora lo tenía mal acostumbrado, hay mucho trabajo por hacer con él. Suele ser un poco chiflado, ya sabes — Realicé una mueca, Taehyung asintió. Hace dos días exigió, no pidió, ¡exigió! Galletas de chispas con chocolate, así que Kim le cumplió el capricho.

— Oh, si. Pueden apoyarse con un profesional, es difícil porque Seung ya tiene tres años. Esta un poco más consciente de las cosas pero lo que más me impresionó fue que logras calmarlo al llorar.

— Si, también en los brazos de Taehyung. Es como si estuviera consciente de que nosotros somos sus verdaderos padres — Comentó Tae comiendo el rico platillo de mi hermano, de verdad se lucía en cada comida que preparaba. Se que desde muy chico ha revelado su excelente gusto por la cocina, desarrollando habilidades impresionantes y un sazón increíble.

— Ahora Seung les dará más trabajo ¿lo saben, no? ¿Que harán cuando tengan demasiadas tareas o proyectos de la universidad? — Se que comenzaría el regaño de Seokjin hacía nosotros dos. Pero ¿que podíamos hacer, hermano? El niño ya tiene tres años, los cuales no estuvimos con él. Me pedí la etapa de verlo crecer, de pasar a ser una cosita tan pequeña a estar muy grande.

Cada día adoptaba los mismos rasgos de Taehyung, no miento. De verdad que era ver a Kim cuando era un bebé, lo más chistoso es que la señora le rapaba su cabello y tenía mas similitudes con Tae. Y debido a esto, mi novio estaba muy feliz de notar que su hijo era la réplica de él. Decidió fotografiarlo con ropa un poco clásica y la comparó con una de él cuando era un bebito, las colocamos en la mesita de noche.

Mi celular sonó, dando aviso a un nuevo mensaje de texto. Como ya había terminado, verifique de quien podría tratarse.

Park Jimin.

Mi corazón comenzó a acelerarse por los nervios y mis manos sudaban. Miré de reojo a Taehyung quien parecía no prestarme atención, lo cual agradecí.

Necesito verte, por favor.

Aquellas palabras fueron el mensaje que recibí, mordí mi labio inferior y con la excusa de ir al baño, me levanté del comedor y salí de ese lugar. Rápidamente me encerré en el baño y respondí su mensaje: Jimin, no podemos vernos. Lo sabes.

Por favor, Sora. Será la última vez, solo quiero hablar contigo.
15:05

Está bien, pero prométeme que no le dirás a nadie sobre esto.
15:05

Lo prometo Sora.
Ven a mi casa, estaré esperándote.
15:06

Tendría que arreglármelas para que Taehyung no me persiguiera. Solía acompañarme a donde yo iba, pero ahora que está el bebé tal vez es una ventaja y mi boleto de salida para ver a Jimin. Regrese al comedor, todos habían terminado de comer y ahora se encontraban bebiendo una copa de vino tinto, lo cual yo también bebí.

Without Me | KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora