Tal vez había dicho las palabras correctas la última vez que lo vi. Pero no fue así. No, no quería ver a otro hombre porque me encontraba en un momento horrible. Solo quería estar encerrada en mi habitación llorando por Kim Taehyung. Era toda una tonta pero me dolía mucho, las palabras de Jimin palabras aún resonaban en mi cabeza. Era muy probable que ahora mismo esté de lo más feliz festejando ese nuevo bebé que está en camino.Lo peor de todo es que ahora mismo mis hermanos le habían permitido el paso a casa, pero no a mi habitación. Ellos no estaban enterados de todo lo que había sucedido, solo les había contado un poco sobre qué tuve una gran discusión con Taehyung. No quería verlo de verdad que no quería hacerlo. Me sentía de lo peor y estaba muy segura que de igual manera, físicamente era lo mismo.
Y frente a mí se encontraba él, vistiendo con una sudadera en color gris, pantalones negros perfectamente ajustados a sus piernas y su cabello un poco alborotado. Parecía ser un chico inocente que no rompía ningún plato, Taehyung me sonrió un poco pero yo seguí sin una expresión en mi rostro. Desvíe con lentitud mi mirada hacía mis hermanos que al verlos, corrieron fuera de casa « tal vez pea irse al trabajo » no podía hacer más, me habían dejado sola con Kim al pensar que solo era una discusión que con el paso de los días, lo arreglaríamos. ¿Como les explicó que Taehyung será padre y me ha engañado muchísimas veces?
—Vete—Susurré, y sin mirarlo, me di la vuelta para subir las escaleras y encerrarme en la habitación para seguir llorando como la tonta que soy. Pero Taehyung me tomo del brazo con suavidad, me detuve de mala gana solo para no seguir discutiendo. No tenía ánimos de nada.
—Sora, debemos hablar—Debido al silencio que había por toda la casa, su voz hizo eco, escuchándose así más fuerte de lo que ya era. Me causó un escalofrío por todo el cuerpo.
—Di lo que tengas que decir, adelante. Tengo que irme a mi habitación—Me hizo mirarlo fijamente, tomando mi barbilla con sus dedos largos. A pesar de que su cabello se encontraba alborotado, podía ver con claridad sus bonitos ojos. En ese momento, quise echarme a llorar en sus brazos por todo el dolor que mi corazón sentía.
Y Taehyung pareció notarlo porque fue exactamente lo que hizo. Llevó sus brazos al rededor de mí, mi rostro se posicionó en su pecho y como toda una magdalena, me eché a llorar. Tal vez era muy...bueno, realmente no tenía una palabra para definir este momento. Pero sabía que estaba mal. Porque Taehyung ha hecho demasiadas cosas a mis espaldas y sin embargo, se las he perdonado una por una. Ahora mismo quería que él me dijera que todo estaría bien o que aquel bebé no era de él. Me aferré más a él, tomé la tela de su sudadera e hice puños mis manos. Kim besaba mi cabeza repetidas veces y me susurraba que lo sentía mucho y que me amaba demasiado.
—¡¿Porque me dices eso?! ¡¿Porque para ti es tan fácil decir que me amas, cuando no es así?! — Le grité, Taehyung cerró sus ojos mientras mordía sus labios. Empecé a golpear su pecho de puro coraje, odiaba tanto que me mintiera.
—Sora, por favor, es la verdad. Te amo tanto que haría lo que fuera por ti y lo sabes, ¿no? —Tomó mis muñecas entre sus manos, negué con la cabeza con frenesí. Su mirada reflejaba tristeza y arrepentimiento, pero sabía que no era verdad.
—No, tú no me amas. Me duele tanto que hayas aceptado a ese bebé—Dije entre dientes, Taehyung soltó un suspiro y bajo mis manos con delicadeza. Lo empujé con todas mis fuerzas y me di la vuelta, mi respiración se encontraba agitada y las lágrimas no paraban de salir para nada. No las podía controlar.
—Tenía que hacerlo Sora, fue un error mío y ahora tengo que hacerme cargo. Se que te duele, claro, a mi también porque te quieres alejar de mí—Eché mi cabello hacía atrás y llevé mi mano derecha a mi boca para tratar de callar mis sollozos.
ESTÁS LEYENDO
Without Me | KTH
Romance"¿Porque sentimos que nuestro mundo se vendrá abajo si lo dejamos marcharse?" Sentíamos que nuestro mundo se derrumbaba por completo, horas llorando, lamentándonos por no ser una mejor chica para él y preguntándonos, ¿Que fue lo que hice mal? Así m...