Seis

1.5K 175 24
                                    


Nadie te ama como yo te amo
Nunca engañé, nunca mentí
Nunca puse a nadie por encima de ti




El sonido de mis tenis deportivos contra el asfalto de la avenida me causaba una relajación extrema, la lluvia parecía no parar en ningún momento, cada segundo era más intensa. A este punto, no me importaba si me mojaba o no. Solamente era agua, no causaba daño.

Decidí dar una caminata para distraerme y relajarme de mi mundo, era complicado estar enamorada de Kim Taehyung. Recuerdo las palabras que solían decirme cuando estábamos a tan sólo un mes de novios "No dependas de él" pero era difícil, cualquier chica caería ante sus encantos y no solo por ser guapo. Su manera de ser era preciosa ( al menos cuando lo conocí ) siempre ayudaba a las demás personas, humilde, cariñoso y amable. ¿Que mas podrías pedir? Él siempre destacaba en cualquier lugar y yo al verlo entrar por el instituto en aquel entonces con su cabello platinado, una camisa de botones roja, vaqueros que se ajustaban perfecto a sus piernas y siempre con un pendiente en su oreja izquierda. Me había hecho soltar un suspiro al verlo caminar como si nada pasara, al menos para él, porque para mí y muchas más chicas lo veíamos como un modelo.

¿Por qué se había fijado en mí? Esa pregunta aún me la hacía día a día porque ni siquiera tenía idea. Hace dos años, hice lo posible para toparme con Taehyung en los pasillos y cuando un día perdí mi cuadernillo de Biología, él fue tan amable en buscarme y devolvérmelo. Desde ese momento, Taehyung empezó a conversar más conmigo y surgió la relación de una u otra forma inexplicable, porque no lo creía. Lo tomaba como algo normal pues, Taehyung era un gran chico que fácilmente podría enamorar a alguna chica y en el momento que eras su novia, las inseguridades crecían. ¿Porque? fácil, veía a cada chica que se le acercaba con otras intenciones y estas parecían muñequitas recién salidas de su caja. Mientras que yo solía ser alguien muy normal que parecía no tener algo bueno en mí ¿porque no podía subir mi autoestima? Taehyung me la había arrebatado y con ella, mi seguridad.


Sin percatarme, las lágrimas rodaban mis mejillas. Pero estás se camuflajeaban con las intensas gotas de la lluvia, no llevaba conmigo ningún paraguas ni mucho menos mi celular. Me encontraba solo con mi soledad. Y se sentía bien. Algunas personas que caminaban rápidamente con sus paraguas por la avenida me veían raro debido a que caminaba sin preocupaciones. Estaba segura que probablemente a esta hora, mis hermanos me estarían buscando y con ello, implicaba también a Taehyung porque tal vez lo habrían llamado. Tenía aproximadamente tres horas fuera de casa donde no avise a nadie y fue un error, lo sé.

Escuche el motor de un auto detrás de mí hasta que se detuvo enfrente. Detuve mi caminar con intenciones de rodearlo y tal vez correr, porque sabía que aquel auto era de Taehyung. Al verlo bajar sin importarle que llovía fuerte, me di la vuelta y empecé a caminar rápido; la idea de correr no la tomaría en cuenta porque el asfalto se encontraba demasiado resbaloso. Y como era de esperarse, me tomo del brazo.

—¿Que se supone qué haces? Está lloviendo fuerte, podrías enfermarte; ademas, te estamos buscando desde hace cinco horas.—Exageró.

—Es agua, no pasará nada—Le respondí con un tono de voz muy bajo y seco.

—Mira Sora, no entiendo que te sucede y el porque de repente haces este tipo de co...—Lo interrumpí.

—¿No lo sabes?—Pregunté, él negó.—No lo sabes, eh.—Repetí soltando una risa sarcástica.

—¿Podrías explicarme? ¿Hice algo malo?—Alzó sus cejas al preguntarme, todo parecía estar normal pero no era así. Su coche se encontraba a diez osos de nosotros y la lluvia aún no paraba. Taehyung ya se encontraba tan mojado como yo, su cabello azul que mantenía perfectamente cuidado ahora le escurrían gotas, su rostro se encontraba serio y por alguna razón, me pareció muy guapo de esa manera.

Without Me | KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora