Taehyung me hizo entrar al auto rápidamente en cuanto me había gritado y después de aquello, los gritos dentro de el fueron lo menos que quería escuchar. Me sentía pequeña a su lado, no podía creer como en un mes había cambiado demasiado, solamente en lo físico porque seguía siendo un idiota de primera. Él me reclamaba sobre Jackson como si no tuviera el derecho de tener amigos y demás, ¿Taehyung podía echarme en cara aquello? No, por supuesto que no. Después de las veces que se acostó con demasiadas chicas, no.Desvíe mi mirada hacía él, su cabello tapaba un poco sus ojos y seguía gritando como un loco desquiciado. Solté un suspiró frustrado tratando de ignorar sus palabras y centrarme en cualquier otra cosa que no fuera él. Aunque fuera difícil.
—¿Me estás escuchando?—Detuvo el auto en una calle menos transitada, no tenía idea de donde nos encontrábamos. Asentí mirándolo.
—¿Sabes? No tienes ningún derecho para reclamarme, ni siquiera he hecho algo malo con Jackson. ¡Ni lo haré!—Taehyung soltó un bufido y remojó sus labios. Su mano derecha sostenía el volante mientras que la restante estaba posada en sus labios como si los estuviera acariciando.
—Sora, aún somos novios. Y debido a eso, no puedes pasearte con otro hombre como si nada pasara—Soltó una risita. Alce ambas cejas y negué con la cabeza. No podía creer lo que acababa de decir.
—Ya, ¿y tú si puedes revolcarte con cualquier chica que de te atraviese?
—No se de que hablas.
—Vamos, sé perfectamente lo que has hecho. Aún no entiendo el afán de hacerme estas cosas Taehyung, es decir, si tanto deseas ir de chica en chica, ¿porque simplemente no terminamos? Y cada quien por su camino—Sentía mis ojos llenarse de lágrimas, eran palabras mayores pero supongo qué era lo único que necesitaba a estar torturándome día con día. Llevaba más de un año sin estar tranquila, todos los días preguntándome si él estará en casa como me lo había prometido. Pero ¡oh, sorpresa! De la nada aparecía en una fiesta.
—No Sora, yo aún te amo mucho. Es solo que han pasado cosas que me tienen de esta manera y...tú no estabas—Dejo caer sus manos y volteó un poco su torso para verme mejor. Mi mirada estaba en mis manos que empezaban a jugar entre sí.
—¿Es una excusa para realizar todo aquello? Por supuesto que no, porque estoy tan segura que si los papeles estuvieran invertidos, me hubieras terminado desde entonces y de puta no me bajarías, Taehyung—Las primeras lágrimas se hicieron presente resbalándose por mis mejillas, me dolía demasiado que la persona que amaba demasiado me tratara de esta forma. Es que ¿acaso no era suficiente? Hacía de todo para verme más bonita todos los días.
—Son errores que cometí y de los cuales me arrepiento mucho. Está bien, si tanto deseas que no vuelva a mentirte, si. Si Sora, me acoste con esas chicas cuando tú no estabas en Seúl—Confesó, aunque ya lo sabía, sentí un dolor en mi pecho escucharlo de su propia boca. Tomé la manija de la puerta y salí del auto rápidamente.
No me interesaba ahora mismo si no tenía idea de donde estábamos, solo quería irme de ese lugar y no verlo. Empece a caminar sin rumbo alguno totalmente destrozada, Taehyung gritaba mi nombre pero lo ignoré. Hasta que sentí su mano en mi brazo para darme vuelta, lo mire fijamente, él no lloraba para nada solo tenía esa aura de preocupación. Mientras que yo cerraba mis ojos para dejar caer más gotas, negué con la cabeza distintas veces.
—No...no puedo creer que no me ames, Taehyung—Susurré, él me hizo abrir los ojos y colocó sus grandes manos en mi rostro. Con su dedo índice limpio mis lágrimas.
—Si te amo, Sora. Pero...—Soltó un suspiró—Fueron errores, ya te lo he dicho. Además, estaba ebrio todas esas veces.
—No me mientas más, sabes que no es así. Decidí irme un mes de este lugar para distraerme y no pensar más en ti pero fue imposible, cada noche antes de dormir me encontraba pensando en los momentos que éramos felices los dos juntos sin nadie de por medio. Tú has permitido que esto suceda entre nosotros, yo lo único que he hecho es ser una mejor novia y cambiar mi aspecto para que me veas más bonita o algo parecido pero...¿que ganó? Nada, porque te da igual. Tanto esfuerzo que he hecho en mí y tú no lo ves—Tomé sus manos y las quite de mi rostro, al tocarlas sentí lo suaves que se encontraban. Deseaba que Taehyung me abrazara sin decir nada más.
—Vuelvo a repetirlo, estaba ebrio. Ni siquiera me acuerdo del todo de ello, lo único que quiero es que todo entre nosotros esté bien. Amor, por favor—Mordí mi labio inferior y negué con la cabeza, Taehyung se acercó más a mí y me abrazó. Me aferré a su camiseta sintiendo el dolor, su olor empezó a inundar mis fosas nasales, lo amaba demasiado. Pero me dolía demasiado que él me engañara, imaginármelo con esas chicas en una cama y demás, era mi total destrucción. Lo solté dando un paso hacía atrás.
—Vete.
—¿Que? No voy a dejarte aquí. Ni siquiera sabes donde estamos—Mire mi al rededor, algunos negocios de encontraban abiertos pero por lo qué notaba era un barrio un poco pobre. Me encogí de hombros, dándome igual.
—Hazlo, no quiero verte. Quiero estar sola—Susurré con ademán de darme la vuelta pero me detuvo.
—No, Sora. Sube al auto, te llevare a casa.
—Por una vez en tu vida, hazme caso. No quiero—Coloque los ojos en blanco, Taehyung empezaba a colocarse irritante por mi terquedad. Me tomo del brazo y me jalo hasta el auto.
Lo empuje con todas mis fuerzas causando que me soltara, el teléfono móvil nos interrumpió. Taehyung lo saco del bolsillo de su pantalón y miró la pantalla por algunos segundos.
—Por favor Sora, me tengo que ir. Es urgente.
—¿Quien te ha hablado?—Me cruce de brazos, él trató de guardar su teléfono móvil pero fui más rápida y lo arrebaté de sus manos.
Solté una risita irónica y negué con la cabeza, una chica llamada Bora le decía que lo veía en su casa y que llevara una botella de vino para pasarla mucho mejor. Le lance el teléfono móvil y me di la vuelta para caminar rápido hacía cualquier lugar, con el torso de mi mano limpie mis lágrimas. Pero volvió a tomarme, ahora de la cintura dándome vuelta.
Lo abofeteé. Taehyung de inmediato me soltó y llevó su mano izquierda a su mejilla. Su respiración se encontraba agitada y ahora se veía molesto.
—Terminamos, no quiero verte más. Hazme ese gran favor.
ESTÁS LEYENDO
Without Me | KTH
Romance"¿Porque sentimos que nuestro mundo se vendrá abajo si lo dejamos marcharse?" Sentíamos que nuestro mundo se derrumbaba por completo, horas llorando, lamentándonos por no ser una mejor chica para él y preguntándonos, ¿Que fue lo que hice mal? Así m...