10

1.9K 279 685
                                    

¿Por qué yo? ¿Qué tienes contra mí, autora? ¿En mi vida pasada asesiné a tu gato?

~❜•❛•❜~


G i g i.

Una anciana me miró feo.

Fuck, empezamos mal.

¡No me mire así abuelita! ¡Juro que no fue mi intención patear su andadera!

Hashtag: todo es culpa de Joss.

Estaba histérica. No. Histérica es poco. Tenía el coraje al límite, pero no solo por el atrevimiento de Joss, oh no, si no por mí. Por estúpida, por dejarme llevar cuando no debía. ¡¿Y si Melissa nos descubría?! Sería mi fin, porque mi hermana me odia ahora que sabe que soy la Lover del amor de su vida, y pretende como si no fuera así. Porque claro, yo le afirmé que jamás aceptaría estar con su amado. Y eso, al parecer la tranquilizó.

Andaba atropellando todo. Incluso, pateé la andadera de una pobre anciana. Me llevé una sorpresa cuando me mostró el dedo del medio.

Una viejita moderna. Me gusta.

Joss me seguía atrás, tratando de llamar mi atención. Era chistoso ver como trataba de que nadie lo reconociera. ¡Ojalá y lo descubran! Por maldito.

¡Ya sé que he dicho mucho que Joss es un maldito! Pero es que le queda.

Idiota.

Imbécil.

Energúmeno.

Impensable.

Impulsivo.

Y mí jodido Lover.

Terrible, lloremos.

Que feo caso.

Se interpuso en mi camino.

Modo: cara seria.

—No puedo creer que alguien tan cortita de piernas pueda caminar tan rápido —comentó. Y yo que creí que iba a decir algo magistral—. ¿Estás molesta?

Le di una sonrisa tensa.

—¡No!, ¡¿cómo crees?! —contesté con sarcasmo—. Estoy tan feliz que ahora mismo podría vender tus órganos.

Me brindó una de esas risitas que ya estaba conociendo muy bien.

—Si quieres otro, pídelo —canturreó—. Tengo muchos para dar.

Qué idiota.

Me le acerqué, confiada.

—¿Y sabes qué tengo yo para darte? —Hizo puchero—. ¡Una hermosa rinoplastia!, te presento a Teresa y Carmen. Las doctoras que lo llevaran a cabo.

Levanté mis dos puños.

—Lo tendré en consideración.

Lo observé minuciosamente.

—Piérdete —exigí.

—¿Y si no quiero?

—No me retes. No estoy de humor.

—Tú nunca estas de humor.

Una señora pasó por nuestro lado con su perro y dijo algo como:

—Esta juventud hoy en día no sabe nada sobre relaciones —Pretendió que no la escuché.

Lover ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora