La peor noche de la vida, en serio, por siempre y para siempre.
~❜•❛•❜~
G i g i.
Haber comido pizza con Alex realmente me apaciguó, como un calmante instantáneo para mi acelerado e incontrolable torrente sanguíneo. Estaba mortificada por todo lo que sucedía con mis dos mejores amigos, lo que más me turbaba era que sabía que ese asunto me involucraba, y lo peor, de manera negativa. No lo podía tolerar y era demasiado notable que no estaba en buen estado. Deseaba cavar un hoyo y enterrarme viva, solo para comprobar si así dejaba de pensar.
—¿Pensando en quien podría ser tu Lover? —preguntó Alex una vez que me dejó en la entrada de mi casa. Ni siquiera me sorprendí al ver el auto de mi hermana aparcado en la acera de nuestro hogar. Seguramente ya se estaba alistando para dicho concierto, sin embargo aún faltaban considerables horas más.
Suspiré.
—No necesito a mi Lover —asentí con una sonrisa dándole a entender que estaba bien con ese tema.
Negó como si ya no pudiera cuestionarme más.
—Tenía pensado proponerte algo —Apagó el motor de su camioneta y se removió e su asiento hasta tener un mejor punto de vista de mi—. Si hasta entonces no conseguimos a nuestras parejas; vayamos juntos al viaje.
Volví a suspirar, esta vez con pesadez. No quería darle retorno a aquella conversación.
Todo el mundo hablaba de eso.
Melissa hablaba de eso.
Y ahora Alex, que para mi sorpresa también esperaba tener a su Lover para ese tiempo.
—Falta bastante para que llegue ese momento —argumenté—. Además, tenía planeado estar en mi casa con la nariz metida en mis libros favoritos.
—Claro que si —chistó, como si ya hubiera precipitado mis palabras.
Le sonreí. Alex me conocía tan bien.
Ese tarado.
—¿Te avergonzaría ir conmigo? —cuestionó.
Achiqué los ojos.
—¿Qué pretendes? —le volteé—. Que admita que eres guapo y que conseguirás pronto a tu Lover, aunque no te esfuerces.
—Y aunque es verdad, y sé que te mueres por admitirlo —empezó a decir. Rodeé los ojos—. Aun así, ¿no irías? ¿Ni porque fueras conmigo?
De qué estará hablando Alex, se preguntaran.
Dentro de unos meses será el viaje de primavera; es un plan vacacional que se ha planificado desde hace tanto tiempo que me duele la cabeza de solo evocarlo, consiste en visitar un país, en esta ocasión han elegido Francia, y después con tu Lover recorrer el lugar y estar en plan románticos.
Lover es una palabra popular en la ciudad, embarga muchos términos, demasiado.
Lover es lo que todos buscan hoy en día.
Pero, ¿qué significa?
Significa amante o amantes. Personas que se adoran y se quieren a un nivel descomunal. En conclusión, un tipo de amor que no sentiría por nadie más, a excepción de mi familia. Es algo fuerte, y lindo de cierta forma. En la ciudad, si encuentras a tu Lover, estarás con esa persona el resto de tu vida. ¿Y cómo sabes cuando una persona es tu Lover? Pues no lo sé, se supone que debemos sentir algo intenso, una emoción estranguladora, el corazón te late con fuerza y sientes que tus sentidos se pierden. Es una locura, o eso explicó mi madre cuando encontró al suyo, mi padre, que murió hace un par de años en un accidente en tren.
ESTÁS LEYENDO
Lover ©
Romance❝Si le huyes al amor, él correrá hacia tí.❞ ° × ° × ° × ° × ° -No permito adaptaciones ni copias- •Dile NO al plagio. ~Portada hecha por @ashyreh