Capítulo 30. ¿Crees que seamos buenos padres...?

2.2K 180 49
                                    

Narradora

La duda e incertidumbre se apoderó de Kaede, mientras veía como el auto de Mike se alejaba poco a poco de la residencia

---Amor, no quiero dudar de tu familia... Menos de Mike porque es quien nos ayuda, ¿Pero no sentiste que Kyle estaba algo...? ---Se quedó en silencio unos segundos buscando la palabra adecuada para el comportamiento del omega

---Rígido ---Completo Rodrigo ---Amor, no te diré lo que sucede con ellos, no podrías digerirlo, solo te pido que lo apoyes y no lo dejes solo ¿Harías eso? ---Kaede asintió rítmicamente con una sonrisa

---Lo ayudaré en lo que pueda, me gustaría que viniese un poco más seguido ¿Podrías hablarlo con tu hermano?

---¡Claro! Él suele estar en el trabajo a diario, así que creo que no tendrá problema en que Kyle venga ---Aun que decía aquellas palabras con tanta seguridad, muy en el fondo sabía que Mike pondría mil y un excusas para evitar que Kyle saliese de esa casa ---Vallamos a dormir, estoy algo cansado... ---Murmuro mientras suspiraba del cansancio y tomaba a Kaede de la mano para subir escaleras arriba.

---Amor... ¿Crees que seamos buenos padres...? ---Pregunto con incertidumbre, Kaede de algún modo se sentía nervioso y asustado por tener vida dentro de él, llevar algo tan delicado y frágil le aterraba

---¿Qué estás diciendo amor? Claro que seremos los mejores padres del mundo... Si es un niño, lo llevaría a Boxear y también tocar el piano, le enseñaré a respetar a los omegas y las relaciones con dos papás, será el mejor y más respetuoso hijo...

---¿Y si es niña? ---Cuestiono haciendo que Rodrigo guardase silencio y pensara unos segundos

--- la llevaré a clases de Ballet, aun que también me gustaría llevarla a boxear para que ningún alfa idiota la intimidara... ---Kaede rio un poco, dándose cuenta de que él no era el único fantaseando con el bebe --Aun así, si fuese niña me sentiría muy asustado... ---Mientras hablaban llegaron a la habitación, se quitaron la ropa y quedaron en bóxer para así meterse en la cama.

---¿Por qué te ajustaría algo como eso? ---Pregunto algo confundido ---¿Qué tiene de malo que sea una niña? ---Casi de inmediato, kaede se puso a la defensiva.

---Calmate ---Soltó una rasilla burlona y abrazo a Kaede ---No tiene nada de malo con que sea niña, solo que... Odiaría que cuando ella este grande, algún hombre me la quiera arrebatar ---Murmuro sintiendo una opresión horrible en el pecho ---No quiero pensar que algún tipo asqueroso y grosero la intente tocar, moriría de rabia... ---Kaede le planto un beso en la mejilla

---Escucha amor... Todos los hijos dejan el nido tarde o temprano, ella seguiría siendo tu hija así ella este en la luna, te amara siempre, porque sé que serás el mejor padre del mundo ---Al parecer el agitado corazón de Rodrigo poco a poco se fue calmando, y tras un "Te amo" ambos se quedaron dormidos...

(......)
A La Mañana Siguiente.

La mañana siguiente todo paso con normalidad, ambos se levantaron, tuvieron una ligera ronda de sexo y se fueron a bañar juntos, luego de eso bajaron a desayunar, luego rodrigo se encerraba en su oficina para administrar el tráfico de drogas desde su computadora, hacia llamadas con jefes de estado corrupto, pagando generosas sumas de dinero para que embarcaciones pudiesen llegar con mercancía escondida, sobornaba y chantajeaba a jefes de aduanas para que los cargamentos no fuesen revisados y rentaba los famosos "Helicópteros fantasma" para transportar más y más droga.

Allí se pasó toda la tarde, hasta pasadas las 11 de la noche, y mientras trabajaba en su computador tenía un videojuego en línea de Póker, donde al momento seguía ganando grandes sumas de dinero, quiso seguir jugando, pero Kaede entro molesto y le cerró la laptop furioso

---¡Dijiste que vendrías a dormir! Desde el segundo piso se escucha como ríes mientras sigues jugando ese juego ---Rodrigo asintió obediente y abrazo a Kaede, sabía que los omegas tenían muy repentinos cambios de humor, pero no creyó que fuesen tan rápido.

---Perdoname amor, es que ---Iba a seguir suplicando disculpas, pero una inesperada llamada le llegó a Rodrigo, y cuando contesto se quedó sin habla

---¿Qué sucede hermano?

---¡Nos atacaron! ---Hablo algo molesto del otro lado de la línea ---Envié unos cuantos guardias a ver como estabas, pensé que irían por ustedes ¿Está todo bien por allá?

---¡Si aquí está todo bien! ¿Estás herido? ¿Kyle está bien? ---Un suspiro del otro lado de la línea fue lo que escucho Rodrigo y su hermano volvió a hablar

---Lo tomaron como rehén unos minutos, solo tiene unos cuantos rasgos, nada serio, y yo estoy perfectamente... ---Rodrigo sintió como el alma le regresaba al cuerpo ---Venían por parte de una organización que desintegre ayer, pero creí que seria distracción para ir por ustedes...

---Está bien hermano, estamos total mente bien, concéntrense en ustedes, iré mañana a ver que puedo hacer ---Al instante Mike hablo deteniendo a Rodrigo

---No hay nada que puedas hacer aquí, quédate allí, puedes monitorear el tráfico de drogas siempre y cuando lo hagas bajo mi nombre, si se entran que te estoy escondiendo nos irá pésimo a todos ---Cuando iban a finalizar la llamada Rodrigo hablo.

---Está bien hermano ---Hablo desanimado ---Cuida de Kyle, para él pudo ser muy traumático esa experiencia, hasta luego ---Y Rodrigo corto la llamada

---¿Qué sucedió? ---Pregunto Kaede al ver el rostro pálido de Rodrigo

---Atacaron a mi hermano hace poco, quería saber si estábamos bien, Pensó que aquel ataque era distracción y que en realidad vendrían por nosotros ---Kaede lo abrazo con fuera intentando darle ánimos a Rodrigo

---Todo estará bien amor, verás que poco a poco las cosas saldrán mejor... ---El omega tomo la mano de Rodrigo y la poso sobre su vientre ---Aquí hay una pequeña vida esperando conocer a sus papás, debemos ser fuertes y superar esta prueba ---el beta asintió y se aguantó las ganas de llorar, ¿Cómo es que se había topado con un omega tan magnifico?

---No sé que cosas debí hacer para merecer a alguien tan increíble como tú, me sacaste de mi miseria, me salvaste de mi mismo, de caer en más y más drogas, aveces siento que no te merezco... ---Murmuro Rodrigo ---Jamás te alejes de mí...

---No puedo alejarme de ti, ambos estamos destinados a estar juntos ---"Destinados" pensó Rodrigo, desearía que así fuese, desearía el poder ser alfa y ser el destinado de Kaede, no Joe, aquel bastardo que los seguía al parecer ya les pisaba los talones, debía hallar una manera de mantener a su familia a salva, costara lo que costara...

GRITOS DESESPERADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora