Capitulo 44. No quiero tu supuesta "protección"

1.3K 118 15
                                    

3 semanas después

Los primeros días con el pulmón nuevo de Joe, habían Sido un total problema, se sentía incómodo y avances sufría de unas cuantas taquicardias, luego, poco a poco se acostumbró a tener un órgano ajeno unido a su cuerpo. 

Había estado 2 semanas internado siendo atendido por los mejores doctores de la ciudad, su recuperación fue rápida, y su condición mejoro en poco tiempo.Luego, le dieron el alta y fue llevado al lugar donde la tragedia había iniciado. Ahora mismo yace dormido, el fresco del aire acondicionado llena la habitación y envuelve su cuerpo evitando que pase calor.

---Buenos días, cariño ---Se escuchó el ruido de la puerta abriéndose, dejando ver a Joana ---Ya es de día, vamos a desayunar ---Dijo con una sonrisa, una falsa y moribunda sonrisa, que no hacía más que ocultar todo el dolor que sentía ---¿Cómo te sientes? ¿Ya te puedes levantar sin que duela tanto? 

---Si Mamá... Dejo de doler hace 5 días ---La mujer se sentó en la cama, y con una mirada perdida miro el pecho de su hijo, que dejaba a relucir una gran cicatriz, le dolía recordar aquel día, el simple hecho de cerrar sus ojos, le hacía recordar la sangre regada en el suelo y la gran desesperación que sintió. 

---...--- No pudiendo más con el dolor y una falsa sonrisa, sus ojos derramaron lágrimas silenciosas 

---¿Mamá? Madre... ¿Qué sucede? ---Pregunto Joe nervioso. Se acercó a su madre y la envolvió en sus brazos tratando de hacerla calmar ---Lamento que esté pasando esto... 

--- ¡Joe! ---Una voz furiosa que venía fuera de la habitación hizo que el alfa sintiese su cuerpo temblar, al instante Jonatan apareció en la habitación reluciendo un semblante totalmente molesto ---¿Qué le has dicho? ---Gruño con furia 

---¡Yo no he hecho nada! ---Exclamo apretando a su madre aún más en sus brazos, estaba harto de los celos posesivos de su padre, siempre era lo mismo.

---Dejen de pelear... ---Rogó intentando hacer que su voz no sonara rota ---Dejemos todo esto y Vayámonos de aquí---Se despegó del cuerpo de Joe, y jugo con sus manos, se sentía nerviosa, sabia que aún que Jonatan siempre la cuido, amo y obedeció, jamás sería capas de hacer de lado su odio por los Ivanobich, siempre supo que ese odio acumulado, los llevaría a su muerte...---Si siguen con esta mierda, ¡Todos podríamos morir! ---Exclamo molesta dejando a los alfas en total shock, jamás habían escuchado a Joana hablando así

---Amor...---Quiso seguir hablando, pero fue interrumpido por Joana nuevamente. 

---¡Cállate Jonatan! ---Exclamo --- ¿Es que acaso no puedes dejar tu puta venganza de lado? ---Jonatan se quedó boquiabierto, hacía años no veía a Joana así de molesta, y no solo verbalmente. Si no que sentía toda besa rabia y dolor reprimido a través del lazo ---Tu hermano no pudo contra Iván Ivanobich, ¿Qué te hace creer que tú si podrás? ¡¿Eh?! ---El alfa mayor quiso acercarse, pero unas palabras, tan feroces, casi igualando a la voz alfa lo detuvieron ---¡No te acerques! ¡Un paso más y está tarde tendrás a mi abogado aquí pidiendo el divorcio! 

Tanto Jonatan, como Joe, quedaron en shock

---Amor, escucha... ---Susurro el alfa, y dio un paso hacia adelante, tentando su suerte como nunca antes, sabía que las palabras de Joana no eran en vano ---Tengo que detener esto ya, o Mike nos perseguirá por el resto de nuestras vidas hasta que no nos vea a mí y a Joe a 2 metros bajo tierra, no estará contento ---Joana mordió su labio inferior, y apretó sus puños, sabía que lo que decía Jonatan era cierto, además, conoció a Mike cuando esté estaba en la secundaria, cuando las rivalidades aún no existían y ella aún no se casaba con Jonatan, sabía cuan necio y decidido era aquel alfa, y también sabia cuan despiadado podía ser. 

---Mañana por la mañana, Eve y yo partiremos a California---Susurro y vio la pálida mirada de Jonatan ---Si sigues con esto, deberás atenerte a todas y cada una de las consecuencias que conlleve... ---El alfa mayor agachó su mirada, y lentamente se arrodilló 

---Se que he cometido muchos errores en mi vida, sé que no estás contenta y cómoda con todo esto, se que por culpa mía, ustedes están sufriendo, y por desgracia, no he podido cumplir con mi papel como padre, no he podido protegerlos ---Joana sintió su pecho inflarse y retraerse de un dolor agudo ---Pero debo ponerle fin a esto, si te sientes más cómoda alejándote de mí... ---se quedó unos segundos callado, mordió su labio inferior hasta hacerlo sangra a mares y se preparó mentalmente para lo que iba a decir, su lado alfa lo estaba matando, y se estaba conteniendo para evitar gruñir y demandar sumisión, algo que jamás había sentido, sabía que si usaba la voz alfa contra Joana, está le pediría el divorcio y jamás le perdonaría, después de todo, fuera de la cama, jamás había usado la voz de mando contra Joana 

---Si me siento más cómoda alejándome de ti... ¿Qué? ---Exclamo 

---Lo aceptaré ---Se quedó en silencio unos segundos más, tranquilizador a su alfa, quien estaba hecho una furia total ---Pero si no detengo esto aquí, la siguiente con un disparo en el pecho podrías ser tú o Eve, y me niego a pasar por eso. 

---....--- Joe no supo que decir en todo ese tiempo, estaba en shock, su madre maldiciendo y gruñendo, su padre a quien siempre ha respetado y admirado estaba arrodillado con la cabeza agachada pidiendo disculpas, y la inminente amenaza de su madre buscando el divorcio lo dejaron sin palabras, ¿Cómo una mañana tan prometedoramente tranquila había terminado en un posible divorcio? 

---Mañana partiré a California, dejaré todo, no quiero tu dinero, no quiero tu supuesta "protección" 

---¿Por qué irás a California? ---pregunto Jonatan 

---Sabes bien por qué iré a California, quiero hacerle compañía a Neithan... ---Jonatan se levantó y rápidamente tomo a Joana de los hombros 

---¿Por qué quieres ir a ver a Neithan? Pregunto un tanto confundido---Sabes que no quiere que lo vallamos a ver 

---"Que lo vayas a ver" ---Corrigió ---Tú no lo sabías, pero Neithan y yo, somos amigos desde hace años, soy su única persona de confianza. 

---¡Joana! Por un demonio ¿Sabes lo peligroso que es estar cerca de Neithan? Si él se entera...---Trago un poco de saliva y pensó mejor sus propias palabras ---Es peligroso.... 

---No me importa, también es peligroso ir contra los Ivanobich, ¡Y aun así quieres seguir con esto! ---Luego de eso, trato de soltarse del agarre de Jonatan sin tener resultado alguno ---¡No me vas a dar órdenes! ---Con toda su furia, se soltó y le dio una muy, pero muy fuerte cachetada a Jonatan ---¡En tu vida me vuelvas a agarrar de ese modo, bestia! 

Tras eso, salió de la habitación, dejando a ambos alfas en shock. Joe miro a su padre tener la mirada pegada al suelo, como si estuviese a punto de arrepentirse, así que lo detuvo. 

---Si vas tras ella y te retractas, en el futuro te costará más caro---Soltó de manera fría, sabia que no debía decir tonterías, pero la situación lo ameritaba. 

---Lo sé, debo alejar a cualquiera que desee hacerles daño a ellas, prefiero que ellas me visiten en la tumba, que yo a ellas, no soportaría perderlas... ---Luego, levanto la mirada, su alfa estaba más tranquilo, pensaba de manera más coherente ---Debo dejar mi orgullo de lado, el orgullo no salvará las vidas de tu madre y hermana. 

GRITOS DESESPERADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora