Capitulo 11. Petalos De Rosa.

4.9K 323 44
                                    

Narradora

---Ya veo, aún no eres capas de amarme ---aquel alfa se levantó y le miro alejándose, sintiendo feo debido al rechazo del omega, era un alfa, pero eso no le impedía sentir, simplemente le impedía expresarse debidamente.

---No, aún no soy capas de amarte...---En el transcurso sé sus palabras ni siquiera miro a Joe, solo miraba a la nada como si a aquello fuese lo más interesante del mundo, sintiendo como en su garganta un gran nudo se formaba lastimándolo, estaba nervioso al pensar cuan mal reaccionaría Joe.

---¡Hazlo! Sé capas de amarme kaede... Te lo suplico... ---Una sonrisa salió de los labios de kaede, al fin había escuchado aquellas palabras que en un pasado había anhelado escuchar, anhelaba escuchar las súplicas de aquel alfa, aquel que lo lastimo y denigro a puntos necesarios.

---Aun recuerdo como decías esas palabras, cuando me hacías sufrir... "¡Grita! Tú eres capas de gritar más kaede, ¡Grita!" ---Joe obviamente entendía el comportamiento de aquel omega tan reservado y rencoroso, y no encontraba la manera de hacerle entender cuanto lo sentía, parecía que el dinero y los regalos no le eran suficiente, pero tampoco escuchaba sus palabras...

---Lo siento tanto kaede ---La voz del alfa era arrepentida, lastimosa al oído de muchos, pero para kaede no, aquel tipo, había sido causante de sus lastimeros gritos en el pasado, jamás le perdonaría, deseaba ver a aquel Alfa rogarle hasta la muerte si era necesario.

---Tus disculpas no harán que olvide aquel infierno que viví joe, jamás --- Kaede se sentó en la cama y tomo el ramo de flores, miro aquellas preciosas rosas, incluso intento contarlas, pero simplemente eran demasiadas para ponerle un número.

---Se que mis disculpas no lo harán, pero trataré de hacer que mis acciones sí.... ---El Joe se acercó a Kaede hasta estar frente a este, luego con su mano derecha le tapo los ojos buscando robarle un beso mientras con su mano izquierda aprisionaba la muñeca derecha de Kaede

---¡¿Qué haces?! ---Kede se alejó y evito el beso al sentir sus manos siendo apresadas con fuerza, por un momento pensó que abusaría de él, y eso lo aterro de sobremanera.

---Al menos mírame cuando te hablo kaede... ---La mirada llena de tristeza de joe dejo a kaede sin palabras, ¿Quién lo diría? Un alfa con aquella mirada de súplica y tristeza cuando en un pasado mantenía una sonrisa ladina llena de satisfacción.

---¡Suéltame Joe! ¡Eve! ---Grito y la mano que intentaba cubrirle los ojos ahora le tapaban la boca.

---No fuiste el único afectado por mis propias acciones, ¿Sabes? Me torture 3 años pensando que había hecho que mi Luna, mi destinado y mi razón de vivir ya no estaba conmigo, pase 3 años pensando que te había matado ---Joe recargo su cabeza en el hombro de Kaede y le destapó la boca.

---Todo esto lo ocasionaste tú desde el principio... --Kaede no dio su brazo a torcer y empujo a Joe.

---Kaede... perdí amigos, familia hice cosas impensables... ---Kaede miro a joe quien lloraba. --Lastime a tu familia, ahora... Ahora esos malditos bastardos están en la calle muriendo de hambre ---Kaede sintió un escalofrío, no podía imaginar a su familia en la calle, probablemente estaban pasando frío, hambre y miedo...

---¿Cómo pudiste hacer algo así? ---En los ojos de kaede había tristeza y furia total

---Ellos te lastimaron... Ellos, por su culpa tú te desapareciste ---Los ojos de aquel alfa estaban llenos de confusión, rabia e impotencia...

---¡Tú también me lastimaste y sigues aquí!

--Yo... ---Joe no termino de hablar, Kaede tomo el ramo de flores y con una fuerza abismal las rompió contra el rostro de Joe, golpeo al alfa una y otra vez provocando que los pétalos de las rosas volaran por toda la habitación

---Largo.... ---El tono de kaede al decir esas palabras era frío en su totalidad ---No quiero volver a verte jamás

---¿Qué...? ---Aun sin comprender mucho la actitud de aquel omega se levantó y miro a kaede ---Kaede...

---¡Largo! ---Las palabras parecían salir en un hilo de voz, así que joe opto por retirarse y dejarlo en paz para que pensara un poco las cosas. v

Cuando Joe al fin se fue, Kaede se sentó en la cama y se miró la muñeca, esta le dolía un poco, se sintió enfermo y asqueado de alguna manera estar cerca de aquel alfa lo enfermaba de sobremanera.

---¡¿Qué te paso joe?! ---Cuando Joe llego ala sala principal del Penthouse Urie lo recibió con aquella pregunta llena de asombro y angustia, Joe tenía gotas de sangre recorriéndole la cara, rasguños y raspones producto de los golpes que recibió con las espinas de las flores

---Nada bien, me duele... --- Dijo tomándose la cara dándose cuenta que sangraba mucho de su mejilla

---El aun está digiriendo todo esto... ---Eve entro en aquella conversación tras ver a su hermano tan lastimado, te mereces eso por todo lo que le hiciste, incluso me atrevo a decir que eso no es nada comparado con lo que le hiciste.

---Pero eve... No sé que puedo hacer ---Dijo nostálgico ---¿cómo le puedo mostrar que lo amo?

---Siendo sincero, no lo presiones, no le grites, sácalo a pasear, sé cortes y amable ---Urie le dio aquel consejo a su amigo

---Poco a poco las cosas fluirán con naturaleza y tal vez las cosas se arreglen...

--Eso espero ---Murmuro sentándose mientras Eve caminaba por el botiquin para curarle las heridas.

GRITOS DESESPERADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora