Capitulo 3. Si tanto quieres ser mi pareja... satisfaceme

7.7K 447 43
                                    

A 2 dias del celo de kaede

---Hijo eres el orgullo de la familia, eres lo mejor que me ha pasado ---Dijo una mujer de algunos 42 años de edad mientras abrazaba a su hijo --Me alegra que te estés esforzando por seguir adelante, sigue así...

---Gracias mamá, te amo mucho --Dijo un alfa rubio y fornido ---Si no fuese por ti, no sé que haría...

---Gracias amor, por cierto Joe, te tenemos una sorpresa, algo que sé que te encantara... ---La madre de Joe le dio una cajita, el alfa no sabía que pensar, cuando la abrió se dio cuenta de que eran unas llaves de auto.

---¿E-Enserio? ---Dijo impresionado mirando las llaves en sus manos.

---Claro que si hijo, te lo ganaste, eres el mejor y más bien portado hombre que conozco ---El chico salió de la mansión y vio que allí había un camaro color negro, presiono un botón y el auto soltó una breve alarma --Ese es tuyo, disfrútalo, pronto te daré uno mejor, pero quiero que tengas mejores calificaciones y crezcas como persona ¿De acuerdo hijo?

---Si papá, lo haré...

(....)

--Madre, otra vez tuve muy buenas calificaciones, sigo siendo el primer lugar en cuadro de toda la preparatoria --Dijo un castaño mientras tenía una boleta de calificaciones y un reconocimiento en mano.

---Lo sé, tu hermano me dijo que volviste a opacarlo... --La mujer odiaba demasiado a Kaede, siempre lo demostraba, aun así Kaede intentaba mantenerse positivo y sobresalir para encontrar aquel amor maternal que tanto anhelaba.

--Pero madre....

-- ¿Acaso no vez  que opacas a Dereck? ¿Acaso no vez que cada maldito día de mi vida he querido deshacerme de ti? ¿Acaso no lo ves? ---Los ojos de Kaede se hundieron en lágrimas, sin decir nada más solo camino hacia su habitación sintiendo sus ojos arder, se contuvo durante todo el camino y luego lloro, lo hizo hasta que se cansó y se durmió....

Su brazo roto había sanado, su madre ni siquiera dijo nada al ver el brazo roto de Kaede, tardo un poco más de lo esperado, ya que Joe y Urie lo lastimaron pateando su brazo nuevamente hasta que se desmayó, bromas y bromas más y más pesadas cada día atormentaron a kaede hasta el día de su cumpleaños, donde todo dio el peor giro posible.

(.....)

Día Del cumpleaños de kaede

Kaede caminaba por los pasillos de la escuela, estaba algo pensativo, su celo aún no había llegado, y estaba pensando en que tal vez era los exámenes que presento hace años estaban equivocados y no era un omega, pero se mantuvo positivo y camino deseoso de poder encontrar aquel que lo cuidaría toda su vida...

Para la era estúpido pensar en eso, pero aun así lo hizo, en un descuido unos brazos lo apresaron y jalaron hasta llegar aun lugar lejano de toda persona en la preparatoria, se asustó como nunca.

--Déjenme... Por favor!! --Estaba asustado no sabía que le esperaba, sabía de quienes eran aquellos brazos fornidos y aquel perfume de marca combinados con olor a cigarro.

---¿Ah? La cosa esta, está rogando por más golpista, Ah! Por cierto, Gracias por el auto, si no fuese porque descargo mi ira en tu cuerpo no estaría bien relajado para las materias... --Kaede pateo la entrepierna del alfa y este callo al suelo tocando sus partes intimas, no sabía de donde había encontrado tal valor para hacer aquello, pero lo hizo---¡Maldito bastardo! Urie... Chicos, vallan por él ---Exclamo intentando aminorar aquel dolor que tenía en sus partes intimas.

--- ¡Si! ---Los 4 chicos corrieron detrás de Kaede hasta la parte donde había muchos árboles, el castaño se escondió entre los arbustos, esperando que no lo encontraran, tenía miedo, tenía mucho miedo, apenas y podía pensar con claridad y su brazo a pesar de haber sanado, seguía doliéndole.

---Zorrita, ¿Dónde estás? --- Grito urie ---Joe quiere divertirse contigo, esta vez tu brazo no se romperá, lo prometo ---Grito burlándose.

--- ¡Ugk! ---Se quejó al sentir algo fuera de lo normal ---¡Ah! --- El castaño callo al suelo haciendo un fuerte ruido al romperse unas cercanas ramas secas en el suelo, sentía un extraño líquido recorrer su entrada resbalando por sus piernas, su pecho dolía de sobremanera y su abdomen ardía y revoloteaba como nunca antes, las mejillas se le enrojecieron y comenzó a sudar a pesar de haber un clima frío.

---Te encontré... ---La susurrante voz de Urie en su oído aterro nuevamente a Kaede quien quiso correr, pero no pudo, sus piernas temblaron mucho, además Urie, el chico de oscuros cabellos lo sometió poniendo su brazo lastimado en su espalda, cosa que logro lastimarlo más.

---¡Ah¡ ¡Duelee!, me lastiman... --A pesar de llorar tanto y suplicar urie hizo caso omiso y en poco segundos llego Joe y sus otros 3 amigos, miraron aquel redondito cuerpo y de algún modo se sintieron aliviados.

---Miren... La puta está en cel-- Las palabras del rubio fueron calladas en seco, su nariz se movió olisqueando al aire y una expresión demasiado molesta se posó en el rostro del mayor ---¿Eres mi destinado? ¿Tú? ---Su tono de voz era muy molesto, casi llegando a ser una voz asqueada mientras arrugaba su rostro con total asco.

---¿Estás jugando cierto joe? --Hablo urie nervioso mientras seguía apresando a Kaede ---¡No jodas con algo tan serio! ---Intento soltarlo pero Joe lo detuvo

---Maldita sea, yo no quiero a un puto elefante el resto de mi vida, yo no quiero este asqueroso omega ---El alfa pateo a Kaede en la cabeza, este quedo mareado por unos segundos, cuando se recuperó vio como el alfa desabrochaba su pantalón y le miraba totalmente molesto.

--No... No, No, No, No... Te lo ruego ¡NO! ---Grito pataleo y luchó por soltarse y escapar, pero todos sus intentos fueron simplemente superados por un simple par de manos.

---Urie, pon a este cerdo en cuatro y ustedes sosténganlo, no dejen que se escape, después de mí podrán hacerlo ustedes... ---Kaede dejo caer innumerables gotas de gruesas lágrimas mientras se mordía el labio y luchaba por soltarse.

---Te lo ruego... No lo hagas --La ropa del castaño fue removida, este quedo desnudo solo de la parte inferior, dejando al aire su regordete trasero.

---Mira, no veo su ollito.. ¿Seguro que está aquí Kaede? ---Se burló Joe mientras se posicionaba detrás de kaede

--No, No lo hagas te lo suplico... Ya no me lastimes... Eres mi Alfa, no se supone que debas tratar así a tu pareja... --- llorando a mares kaede le dijo lo que claramente no quería escuchar, Joe se sintió ofendido, "¿Cómo podría ser pareja de algo tan feo" pensó.

---Que puto asco... ---una sonrisa ladeada se posó en su boca del alfa rubio ---Tanto quieres ser mi pareja... satisfaceme

GRITOS DESESPERADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora