Capitulo 43. Había hecho todo mal

1.4K 128 23
                                    

Narradora

Una lastimosa y casi forzada respiración resonaba en el centro del cuarto de una habitación de hospital. Un largo tubo que conectaba a una máquina para respirar era lo único que mantenía viva a esa persona, dolía, dolía realmente mucho, un solo pulmón parecía no ser suficiente y el dueño de aquel cuerpo que no volvería a funcionar, lo sabía, maldecía una y otra vez al causante de aquel delirante dolor que arremetía contra su pecho, sentía como la anestesia poco a poco dejaba de hacer efecto en su herida y esta comenzaba a doler. 

---¿Necesitas algo? ¿Quieres que llame al doctor? ---Murmuro una chica de rubios cabellos, el hombre postrado en la cama con una mirada sombría solo se negó, estaba furioso, como nunca antes ---Deja de hacer rabietas Joe, estás herido y necesitas atención médica. 

El alfa solo gruño un poco y dejo de pelear, estaba herido, no podría pelear ni discutir un poco, solo refutar y gruñir por el dolor. 

La sala de hospital volvió a hundirse en un sepulcral silencio humano, las maquinas a las cuales estaba conectado Joe eran las únicas que se dignaban a hacer sonido alguno, acompañadas de algunas voces de doctores y enfermeros que hablaban a la distancia. 

El olor a desinfectante le calaba en la nariz y la luz brillante de los focos lo aturdían cada vez que abría los ojos.

Pasados los minutos, alguien simplemente irrumpió en la sala, un tipo alto de cabello azabache, entro algo agitado y nervioso, hacía apenas algunas horas se había enterado de que Joe había despertado al fin, y había tenido que conducir hasta el lugar donde estaba la familia Aulin 
---¿Ya despertó? --- Pregunto un preocupado Urie --- Eve sé si tío tranquila al ver al mejor amigo de su hermano allí, al menos sabía que Urie no trataría de tomar venganza o que estaría poniendo en riesgo su vida. 

---Tranquilo ---Murmuro Eve y se levantó a paso lento para dirigirse hasta donde estaba aquel alfa ---Despertó hace poco, está algo confundido por la anestesia ¿Dónde estabas? Pensé que estarías aquí después de la operación ---Interrogo la alfa, le era extraño pensar que Urie estuviese tranquilo después de lo sucedido. 

---Lo siento, estaba algo ocupado... ---El alfa desvío la mirada, no quería mirar a Eve a los ojos, se sentía avergonzado, había sido totalmente descuidado, no había podido proteger a su mejor amigo 

---No te sientas mal... Nada de lo que sucedió fue tu culpa ---Eve puso su mano sobre el hombro de Urie buscando darle fuerzas al alfa, este la miro unos segundos y sonrió ---¿podrías encargarte de Joe unos minutos? Iré a ver a mi madre y a mi padre 

---Claro que sí, adelante, tomate tu tiempo ---Eve sonrió y le agradeció brevemente para luego abandonar la habitación, dejando a ambos alfas solos 

Joe miro a Urie unos segundos, apenas y podía abrir un poco los ojos, los sentía hinchados y pesados, se sentía cansado y fatigado, y aun que quería dormir un poco, el simple hecho de cerrarlo los ojos y no volver a despertar le aterraba de sobremanera, además, el respirador le molestaba y le lastimaba, sentía que moriría... 

---Se que estás pensando, y ya me adelante... ---Joe asintió levemente y cerro un poco los ojos mientras Urie tomaba asiento en el mueble dónde antes estaba Eve, el azabache se aclaró la garganta y se dispuso a hablar ---Como ya sabrás, los Ivanobich fueron los causantes de esto, aún no sabemos quién los ayudo a pasar desapercibidos, aún...

Joe asintió y miro al techo, se sentía desesperado, se sentía rencoroso, desdichado, y ahora ya ni siquiera tenía a Kaede a su lado, está situación era una completa mierda. 

Pensó que Urie seguiría hablando, pero en cambio, no escucho nada, la habitación estaba callada y silenciosa que creyó que Urie había desaparecido en un santiamén. 

---Amigo, dejemos a Ivanobich en paz, tu padre dijo que no jugaras con fuego, esto es demasiado... ---Urie apretó sus puños y sin darse cuenta sus dientes también se apretaron y rechinaron con furia ---Ellos saben cómo lastimar, nosotros solo tenemos mucho dinero... Dejemos esto por la paz. 

---No podemos simplemente dejar pasar esto ---Una voz fuerte y rasposa irrumpió su plática, y un alfa de cabellos negros, con ojeras y desalineado entro --- Hirieron a mi esposa... casi matan a mi hijo, dejaron a mi familia traumada, no podemos simplemente dejar esto pasar. 

---¿Qué Quiere Decir Eso? ---Cuestiono Urie nervioso--- ¿Acaso... ¿Nosotros haremos algo al respecto?

---Sí, haremos mucho al respecto... Joe, encontré un donador, esta noche entras a cirugía... ---Jonatan Se acercó a dónde estaba su hijo postrado y conectado a decenas de máquinas y tocó la mano de Joe ---Los haremos pagar... ---Poco a poco, lo que eran finas, pequeñas y saladas lágrimas, bajaron por el rostro de Jonatan, quien solo se quedaba mirando las agujas en el brazo de su hijo, si tan solo hubiese terminado con los Ivanobich antes, nada de esto estaría sucediendo... 

---Yo los seguiré hasta el final ---Murmuro Urie mientras mantenía la cabeza agachada y los puños apretados, estaba asustado, no sabía a qué podían llegar las Mafias. Ahora que lo sabe, siente miedo y duda, pero Joe es su amigo de toda la vida, no lo dejaría solo, Joe era lo único que tenía... 

Joe solo asintió y se dejó llevar por un cansancio arrasador... Se sentía realmente débil. 

_________

Para la mañana siguiente, el hijo mayor de los Aulin comenzaba a abrir nuevamente los ojos, después de casi volver a morir en cirugía, al fin había despertado 

----Casi nos matas del susto ---Comento Eve, quien estaba recargada cerca de la ventana del hospital, con los brazos cruzados, luciendo el cabello recogido en una coleta alta, estaba algo desalineada, cansada y ojerosa ----Los doctores dijeron que entraste en shock unos segundos debido a la pérdida de sangre, luego, mientras te ponían el otro pulmón, comenzaste a convulsionar... ---Suspiro pesado y tallo levemente sus ojos ---En serio que nos asustaste mucho Joe... ---La chica rubia tocó la mano de su hermano, la apretó con fuerza y luego la beso con suavidad ---En serio tenía miedo de perderte... 

Joe no podía hablar aún, estaba conectado a un respirador, el dolor comenzaba a brindar su cuerpo y el cansancio calaba en sus huesos, miro a su desalineada hermana y sintió tristeza, le estaba involucrado en todo esto... Debía estar sufriendo mucho. 

Cuando escucho lo que decía Eve, sus ojos se cristalizaron 

Por su culpa estaba sucediendo esto, si hubiese Sido una buena persona hace 3 años, nada de esto estaría pasando, él viviría feliz al lado de Kaede, posiblemente con hijos y sin ninguna preocupación. En cambio, estaba postrado en la cama de un hospital, recuperándose de las heridas de una cirugía, después de haber Sido golpeado por una bala. 

Su madre estaba herida, su hermana estaba sufriendo, y su padre, quien siempre odio la violencia, estaba destinado a mancharse las manos de sangre solo por venganza. Había hecho todo mal, se arrepiente desde lo más profundo de su corazón, pero entiende que nada de lo que diga o haga, cambiará todo lo que ha sucedido, simplemente está destinado a sufrir el resto de su vida por errores del pasado. Atado y condenado a sentirse vacío, solo, roto... 

GRITOS DESESPERADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora