Capitulo 4. Las manos que destruian todo a su paso.

7.9K 457 11
                                    

Narradora

---¡No, Duele! ¡Para, Te lo ruego!! ---el alfa que anteriormente se posaba entre las piernas de Kaede lo había penetrado sin consideración alguna, ejerció una presión abrumadora buscando lastimar todo a su paso, el dolor que kaede sentía no tenía comparación con nada...

---¡¿Por qué no gimes?! ¿Eh? ---Exclamo Joe molesto mientras seguía embistiendo aquel trasero con fuerza, encajando sus uñas una y otra vez buscando lastimarlo ---¡Gime!

---¡Detente! ¡No más, Alejate! ---Los movimientos bruscos y voraces hacían chillar más y más al omega con el paso de aquellas brutales estocadas, no tuvo una manta a la cual aferrarse, solo un seco suelo carente de pasto, no tuvo una almohada a la cual soltarle gemidos placenteros, ni siquiera soltó gemidos placenteros, su cuerpo solo expulso gotas de sangre oscura, su flor de loto había sido destrozada...

---¡¿Aún sigues queriendo ser mi pareja?! ---Exclamo molesto mientras que con sus manos aplastaba la cabeza de Kaede contra el suelo ---¡DIME! ---Grito fúrico con su voz de Alfa

---Joder... ---Gruño urie sintiendo una descarga eléctrica cruzar su cuerpo, aun que parecía que aquellos alfas eran iguales, el poco tacto y la sádica personalidad de Joe le superaba.

---¿Sabes? Tu culo apretado gritaba "Virgen" con tanta sinceridad que siento que moriré de placer... ---Murmuro Joe al oído de Kaede con tanto veneno que Kaede suplico al cielo volverse sordo y no escuchar nada más.

---¡Suéltame, aléjate de mí! ---Los ojos llenos de lágrimas y sus labios rotos al ser mordidos y evitar gemir hicieron dar una punzada en el pecho de joe, a quien no le importo en una sola mierda, ya que tomo la cintura de su destinado y lo penetro con toda sus fuerzas haciendo que ese sonido tan morboso se hiciese presente, aquel sonido de pieles chocando y el olor a omega en celo hacían aquella una aterradora situación que duro hasta que Joe se corrió, en un impulso devastador mordiendo a kaede en su nuca y dijo

---"YO, JOE AULIN TE RECHAZO COMO MI DESTINADO" ---Kaede sintió como su pecho se oprimía al escuchar esas palabras, se retorció con brusquedad al sentir tanto dolor recorrerle en cuerpo impidiéndole siquiera respirar, pensó que tal vez morirá por tanto dolor

---¡Agk! Du... ele ---el omega cerro sus ojos y se desmayó, deseo con todas sus fuerzas que el mundo se lo tragase, que algo lo matara, el mismo era alguien sin suficientes agallas para suicidarse...□■

---¡No! --Un omega de cabellos castaños despertó en medio de la noche sudoroso y agitado, había soñado con aquella noche que marcó definitivamente su vida, el día en el que Joe Aulin Lo violo y lo rechazo---No de nuevo.... Tengo miedo...

Tres años atrás Kaede Hollyng había sido víctima de horribles abusos por parte de su familia y compañeros de escuela, después de la violación despertó y era muy de noche, logro llegar a su casa varias horas después, le dijo a su madre que habían abusado sexualmente de él y la mujer que debía ser su madre se sintió asqueada, lo único que dijo fue "TU YA NO ERES MI HIJO" Y lo hecho de la casa a golpes, no tenía a donde ir, no tenía a nadie, vago por las calles por unos días buscando comida entre la basura, siendo víctima de intentos de abusos sexuales por parte de alfas borrachos, milagrosamente había logrado huir, un día que había una horrible tormenta una anciana salía del supermercado con sus compras, la bolsa de papel se rompió y las cosas que traía de su compra, calle ron al suelo, Kaede corrió y ayudo ala señora a llegar a su casa con las compras, la mujer le pregunto por qué estaba a esas horas en la calla y él le dijo que no tenía hogar...

La amable anciana lo invito a vivir allí, cosa que kaede agradeció desde lo más profundo de su corazón, la mujer era una reconocida escritora que 1 año después murió por motivos naturales, la fortuna de la mujer pasaron a manos de Kaede el único "Familiar" que estaba vivo, El omega volvió a estudiar y tenía un trabajo en una cafetería, no había mucho de que preocuparse, todo estaba bien.... o eso parecía...

---¿Por qué tengo que librar el dolor de mi corazón con dolor físico? ---Se preguntó así mismo, entro al baño de su recámara, saco una de las tantas cuchillas que en días fríos y solitarios lo acompañaban y la deslizó sobre su muñeca... La sangre no tardó en aparecer, está bajo por sus muñecas hasta caer en el lavamanos del baño, repitió esto tantas y tantas veces hasta que no había lugar donde cortar desde la muñeca hasta el codo, había sido una costumbre del día a día el cortarse después de la escuela, el llorar hasta cansarse y quedarse dormido, había ganado una beca escolar, y trabajaba, le daban un poco de dinero con el cual pagaba los estudios y cosas de la escuela, eventualmente dejo de comer y se deprimió después de la muerte de la mujer quien era la única que velaba por su salud y bienestar, quien diría que la depresión lo golpearía tan duro.

---¿Por qué todo lo que quiero se marcha....? ¿Por qué...? ---El rostro pálido y demacrado del castaño daban mucho porque preocuparse, había bajado demasiado peso, solo comía una vez al día y lo vomitaba... ni siquiera el sabía como había sobrevivido así casi 2 años así, el omega obeso y gordo de hace 3 años ya no existía, ahora había un pequeño y delgado omega con ojeras y hasta los huesos, ojeras y marcas, la vida le había dado muchas cosas materiales, casa, dinero, estudio, sin embargo no sentía que viviera, solo había soledad y tristeza, quería tener a alguien que estuviese allí con él para siempre, solo pedía eso... Pero el simple hecho de tocar su marca le hacia sentir vació y solo, no quería volver a sentir eso JAMAS, solo quería un poco de paz.

"No había en quien confiar"

GRITOS DESESPERADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora