Capitulo 17. Sus emociones son inestables.

3.8K 264 26
                                    

Narra Kaede

La mañana siguiente fue posiblemente la mejor de todas, desperté fundido en sus brazos, sintiendo su tonificado pecho subir lentamente y chocar contra mi frente, me sentía tan relajado. Ojala así pudiese haber permanecido mas tiempo...

Mi teléfono comenzó a sonar, lo había olvidado, anoche no había llegado a "Casa" Eve debía estar muy o preocupada. Alcance mi teléfono que yacía tirado en el suelo y conteste, una aliviada voz de Eve entro en mis oídos, y de algún modo me sentí culpable.

---¿Bueno? ---Fingí preguntar adormilado, cuando los nervioso me estaban carcomiendo entero

---Kaede ¿Dónde estas? ---Se apresuro a peguntar,

---No te diré donde estoy...---Murmure algo molesto, ya no quería ser manipulado por ellos, detestaba la manera en la cual parecían sentirse superiores, siempre ordenando, esperando a que obedezcas, realmente me enfermaban...

--¿Cuándo volverás? ---Otra vez volvió a hablar, podía escuchar atreves del teléfono como sorbia su nariz una y otra vez, pero esta vez no me dejaría llevar por simples llantos, quería hacer lo que yo quisiera, disfrutar mi vida, enamorarme, dejar de tener miedo, pero no lograría nada acatando sus ordenes, o respondiendo sus preguntas, así que debía terminar con esto ahora.

---Nunca volveré ---Dije y corte la llamada.

---¿Que sucedió  Pequeño? ---Rodrigo me  pregunto algo nervioso, pareció haber notado mi cambio de humor tan repentino,  pareció leer mis expresiones  ya que rápidamente me abrazo --Sabes que puedes confiar en mi... --Aquellas palabras eran tan bellas y delicadas que en ese momento juraría que eran falsas, nadie  puede confiar en  alguien que no conoce, nadie se enamora de alguien con quien has compartido algunas cuantas palabras que se quedaron perdidas en sus recuerdos y unas cuantas rondas se sexo salvaje. ---Si sucedió algo, puedo ayudarte, si no quieres regresar a donde sea que te esperan, puedes quedarte aquí el tiempo que quieras...

---No quiero ocasionarte problemas.... ---Evite la mirada, no sabia que hacer, o si solo lo decia por decir, intentar deducir aquello, realmente me frustraba. 

---¿Por que dices eso? Vivo solo, quédate y hazme compañía mucho, mucho tiempo mas... ---Sus pesados brazos me tumbaron de nuevo, y esos mismos brazos me aprisionaron, me llevaron al cielo mismo y me dieron valor.

---Entonces... ¿Puedo quedarme aquí? ----Murmure muy bajito, avergonzado, temeroso de tal vez volver a ser echado en un futuro no muy lejano, temeroso de volverme una odiosa carga 

---Claro que puedes, todo el tiempo que quieras... ---Rodrigo me miro a los ojos, y de nueva cuenta, parecía saber como leerme ---¿Que es lo que tanto te preocupa? Puedo ver que estas algo...

---Cuando te aburras de mi... ----Ni siquiera termine de hablar cuando vi unos ojos un tanto molestos mirarme 

---¿Por que piensas que me aburriré de ti? ---Pregunto molesto, casi como si se hubiese sentido herido o indignado como mis palabras... 

---Y-yo... No lo se ---Murmure tristemente, no quería decir que me estaba muriendo de la desesperación por dentro, no quería decirle cuan nervioso me sentía al estar allí, y pensar que podría estar enamorándome de la persona que cavara mi tumba, que romperá mi autoestima, que podría destruirme con unas simples palabras despiadadas, o pensar que en algún momento podrías llegar tomado de la mano de alguien mejor. Pensar en el simple hecho de volver a ser desechado realmente me aterraba...

---Esta bien si no te sientes cómodo contándomelo, esperare a que estés listo, no importa cuan tonto crees que sea, es algo te si te afecta, también me afecta--- Hacia tanto que no me sentía tan feliz. Me gustaría que siempre poder sentirme así de bien... ---Solo me gustaría saber quien estaba al otro lado de esa llamada ---Sinceramente, sentí que no podía mentirle, no quería que se convirtiera en algo que en un futuro pudiese separarnos o dañar nuestra relaciona. 

---Era la hermana de mi alfa destinado... ---Solté así sin mas, la situación se me podía salir de la manos, por lo cual hablar con total sinceridad era necesario en estos casos --Mi alfa me abandono hace 3 años... ---No me creía capas de contarle aquellos momentos que tanto daño me habían hecho, aquellos instantes donde deseaba con toda mi alma desaparecer, después de todo no le importaba a nadie --Abuso de mi y me rechazo.... --En mis ojos una gruesa capa de lagrimas amenazaba con derramarse, lista para salir, esperando aquel parpadeo que las botara de mis ojos para que hiciera su ardua tarea de recorrer mis mejillas y caer donde ellas quisieran.

---¿Por que no me habías dicho esto? ---Su agarre se hizo mas y mas fuerte, parecía estar muy molesto --Ese alfa es un completo idiota... ¿Cómo pudo lastimarte? Es el idiota mas grande del mundo, cuando lo vea juro que deseara no haber nacido jamás 

---Jajaja ---Me reí de su valentía, era mi amor ideal, alguien que se preocupaba por mi, alguien que me amara por lo que de verdad soy, Rodrigo parecía ser el indicado. --No es necesario que hagas eso--Mi mano la pose en su mejilla acariciándola con ternura, el la tomo y la siguió restregando en su mejilla para después plantar un beso en ella

--Hare lo que sea necesario para proteger a la persona que quiero a mi lado, ---Su manera de actuar, su manera de hablar, su manera de pensar eran tan claras, eran tan  sinceras, era compulsivo a veces, era  predecible, enserio que Rodrigo era fascinante. 

---Muchas gracias Rodrigo...--- Enserio estaría perdido sin Rodrigo.

(.....) 

Narradora

---¿Como fue posible que lo hayas dejado salir tan noche Eve? Es peligroso para un omega salir tan tarde --Gritaba Joe furioso ---Además ¿Cómo que ya no volverá? ¿Con quien esta? ¿Dónde esta? ¿Por que no vuelve?---Su punto de desesperación llego a niveles voraces. 

Se sentía frustrado, asustado y nervioso, se sentía abandonado, como si lo hubiesen usado, no entendía el por que, si le estaban dando todo lo que cualquier ser humano, desea.. El esta tan esmerado con alejarse, una y otra y otra vez sin descanso. Había cientos y cientos de mujeres y hombres que quieran estar con el, que estarían dispuestos a darlo todo por un simple beso. Y allí estaba, un simple omega, rechazándole, abofeteándole y humillándole

---Dijo que volvería en un momento, solo iba a la tienda...--- Murmuro muy nerviosa Eve, estaba asustada de lo que pudiese hacer Joe en alguno de sus estúpidos arrebatos de ira, solo quería que Kaede apareciera y que todo esto acabara.

---¿El se iba a encontrar con alguien? El... el tiene a otro---La cabeza del alfa era un nudo infinito de crudas emociones que se cocinaban a fuego lento esperando el momento exacto para explotar, era alguien muy peligroso, dominado por emociones inestables.

Por otro lado Urie no decía nada, el estaba estático pensando en como podían localizar a el "omega" de Joe.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           

--Debemos buscara a los tipos de los barrios bajos para este tipo de trabajos-- los hombres adinerados no podían quedar mal ante la sociedad, si estos se enteraran que un hombre de tan alto rango en la industria esta usando el vandalismo de los barrios bajos para su propio beneficio seria un escandalo que afectaría a su compañía y a su familia al igual que su reputación, algo de lo que no estaba dispuesto a arriesgar, mas sin embargo lo haría, todo por tener entre sus brazos a aquel omega al cual desprecio en un pasado y ahora moría por el, el karma había actuad de formas muy horribles, pero sin dudas no se daría por vencido tan fácilmente, no después de saber que aquel omega al cual el creía muerto estaba vivo....

GRITOS DESESPERADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora