Narradora
---No me importa ---El castaño intento cerrar la puerta, pero Joe no se lo permitió, no señor, no dejaría que kaede lo rechazara tan fácilmente, era un alfa, su orgullo como tal estaba herido, su molestia incremento tanto que le dio un fuerte golpe en el estómago que lo hizo doblegarse y al final, caer al suelo carente de conciencia, Joe al principio se lamentó por haber hecho aquello, pero Luego pensó que era por un bien mayor y dejo de lamentarse.
---¿Qué mierda haces? ¡¿Acaso eres idiota?! --Grito Eve molesta intentando acercarse a Kaede, Joe le dedico una mirada hosca, como si esos fríos e imponentes ojos gritaran "Aléjate o no respondo"
---Mira Eve... Kaede es mi destinado y no dejaré que me rechace, le di la oportunidad de elegir y la desaprovecho, a partir de ahora vivirá bajo mi techo y obedecerá cada una de mis órdenes ---Joe tenía aquellos ojos carentes de brillo, igual que hacia tres años, cuando se enteró que aquel omega que sostenía en brazos de había suicidado, quería interferir, quería quitarle a Kaede de los brazos y alejarse cuanto antes, pero no pudo, solo se quedó petrificada.
---Amigo, aveces creo que tu estúpido orgullo de alfa es demasiado, pero venga, súbelo al auto, yo llevare su ropa y pertenencias después, Eve ¿Te quedarías conmigo? ---Hablo el azabache esperando que la chica aceptara, no era que no pudiese hacerlo solo, pero quería quedarse a charlar con ella, al menos un poco, tras unos segundos en que Eve lo pensó, solo se limitó a asentir con la cabeza y caminar hasta la entrada, no quería voltear y ver como aquel omega caía en manos crueles que parecían querer romperlo.
---Ah, Bien... Vamos hagámoslo ---Mientras los 2 alfas recogían las pertenencias de kaede, Joe se lo llevaba a su mansión, donde estaría preso hasta que Kaede lo amara, o definitivamente se acostumbrase a vivir y convivir con el alfa, no tenía opción, tenía que hacerlo quiera o no, eran destinados y tenían que permanecer juntos hasta el final, eso era lo único que atravesaba la mente del alfa.
(.....)
---Ngk... Duele --- El omega de castaños cabellos despertaba, sentía un horrible dolor en su estómago pues el alfa lo había golpeado muy fuerte así que se limitó a respirar despacio y moverse lento intentando aminorar aquel asfixiante dolor.
---Veo que ya despertaste kaede... ---Una voz en la fría y tenue oscuridad lo aterro, no veía nada, solo sentía que estaba sobre algo muy blando, obviamente una cama... Pero ¿De dónde provenía aquella voz tan ronca y carente de tacto?
---¿Q-Que es esto? ---Cuando se movió logro sentir que algo un poco apretado se posaba en su tobillo derecho, desesperadamente intento soltarse, pero todo fue en vano, aquello que le impedía escapar le lastimaba mucho.
---¿Sabes kaede? Te doy la oportunidad de vivir conmigo libremente, una vida llena de lujos y dinero, solo quiero de tu compañía... ¿Tan difícil es darme eso? ---Cuestiono el alfa muy molesto, Kaede por otra parte estaba aterrorizado, ¿Cuándo sería el día que deje aquel horrible pasado y pueda vivir tranquilo? Todo lo relacionado con Joe Aulin era sinónimo de dolor y desastre, realmente lo detestaba.
---Suéltame Joe.... No quiero estar a tu lado ---Dijo sintiendo como sus lágrimas empapaban sus ojos y caían en la tela de la suave cama ---Estar cerca de ti me hace tanto daño...
---No te haré daño, solo debes comportarte y nada malo pasara --- dijo acercándose a Kaede poco a poco, como sin quisiera dejar a Kaede marinarse en miedo hasta que este aceptara.
--- ¿Por qué tienes que ser así? Primero me dices que me quieres a tu lado ¿y después haces esto? Solo logras haces que te odie más a cada segundo, Si es que en verdad estas "Enamorado" ---Hizo un fuerte énfasis en la palabra. ---Conquistame, yo.... Yo no puedo perdonar el pasado, aún no, pero si quieres intentar algo conmigo ¡esta no es la manera Joe! ---El alfa rubio abrió los ojos de par en par, ¿Kaede estaba dispuesto a darle una oportunidad? ¿Conquistarle...?
---Está bien, Te dejaré ir, pero... Quiero que me prometas que no te cortaras y volverás a comer adecuadamente... --- A leguas se notaba como el alfa estaba muy preocupado, pero aun así ¿Qué beneficios tenía el alfa haciendo eso? ¿En verdad lo amaba como había dicho? Kaede no podía confía en aquel tipo bipolar.
---Yo no prometo nada... ---Murmuro mirando su tobillo donde era retirada aquella atadura que le lastimaba.
---Otra vez... ---Murmuro Joe tocado el lugar donde le había lastimado, como si se sintiese arrepentido
---¿Uh?
---Te conquistaré otra vez, tu mismo lo dijiste el día de tu primer celo... ---Kaede sintió una horrible presión en el pecho --- "Somos destinados" Haré que digas esas palabras otra vez, te traeré el sol la luna el mar y las estrellas de ser necesario...
---Suéltame quiero ir a casa ---Susurro al borde del llanto
---Te llevaré ala casa de Eve, allí vivirás, no te molestaré, No quiero que estés solo ¿Bien? Ellos recogieron tus cosas y las llevaron hacia la el Penthouse, vamos
---No quiero vivir en ese lugar
---¿Por qué?
---Porque mi casa es especial. No quiero venderla, allí vivió la mujer que me acogió y me cuido ---Joe asintió y se arrodilló frente a kaede dispuesto a dialogar con él.
---Bien, Kaede, que te parece si te vas a vivir con Eve y tu antigua casa la remodelamos y podrías ir cuando quieras ¿Vale? ---Kaede lo pensó unos segundos y hablo
---¿Por qué lo haces joe? Si te sientes culpable de que mi vida sea una mierda, pues bien, Te perdono, pero déjame ir. ---Miro a Joe con ojos suplicantes pero el alfa parecía no querer inmutarse.
---No de esa forma, quiero que me disculpes, pero que sea desde el fondo de tu corazón...
---... ---Joe cargo a Kaede en brazos y lo llevo al auto, el alfa rubio condujo por autopistas y largas calles, y luego de un rato, llegaron a un edificio, los pisos se extendían hasta donde la vista te permitía llegar a observar. ---Esta es tu nueva casa...
---... ---Ambos salieron del auto, Kaede no sentía tanto dolor en su estómago así que podía caminar, cuando entraron Eve los recibió gustosa y alegre con una sonrisa tan dulce y acogedora que se sintió como en casa...
---Me alegra mucho que aceptes estar viviendo conmigo, espero puedas disfrutar de mi compañía, ---El castaño de cierta forma sentía que podía confiar en la alfa, a pesar de ser alfa, era cariñosa y amable.
---No tengo hambre, pero gracias... ---Kaede había olvidado el nombre de la chica
---Evangeline, pero puedes decirme Eve, yo controlare tu dieta apartar de hoy, tendrás que comer todo, sé que eres anoréxico, pero tienes que intentarlo, mientras llegabas me tome la molestia de prepararte una pequeña comida.
---Bien, lo haré...
---Eve, Kaede, me despido, lo dejo a tu cuidado... ---El pelirrubio antes de irse le dio un beso en la mejilla al omega quien se alejó después de aquel contacto indeseado, no estaba listo para sentir el toque de aquel hombre tan rápido, necesitaba tiempo.
ESTÁS LEYENDO
GRITOS DESESPERADOS
RastgeleHistoria toxica maltrato, violencia R+18 Kaede como cualquier chico de 16 años trata de pasar sus días tranquilos en el instituto, sin embargo su peor pesadilla .... Joe Aulin, la persona que le provoca dolor en cada uno de sus huesos, resulto ser...