Capitulo 46. ¿Quién es el en realidad?

2.1K 133 20
                                    

Narradora.

Al anochecer en California, el clima se torna pesado, fuera de la casa, hay un frío congelante. Dentro, el termómetro marca 69.8 Grados Fahrenheit aun así, Eve y Joana son las únicas resintiendo aquel frío que repentinamente se cuela entre las bisagras y las rendijas de las puertas y ventanas. 

---Hice un poco de atole de piña ¿Gustan? ---Pregunto Neithan desde la cocina, buscando ser lo más hospitalario posible, se había acostumbrado a la soledad, a atenderse a sí mismo y estar aislado. La repentina visita lo puso un tanto ansioso y contento. 

---Por supuesto ---Neithan salió de la cocina con 2 tasas de atole de piña caliente, el aroma es dulce, suave y embriagante a la vez. hace a sentir a cualquiera como un niño pequeño en casa de la abuela en un frio día de invierno.

---Una señora me enseño a prepararlo---Soltó una delicada carcajada y les dio una taza de atole a cada una ---Probé esto por primera vez en la tienda de una señora que era de México, quedé maravillado con el sabor, que le pedí que me mostrará a hacerlo ---Regreso a la cocina por su tasa de en unos cuántos segundos ya estaba sentado en la sala de nuevo frente a ellas ---Amablemente me enseñó, en vez de café, tomo un poco de atole cada mañana al despertar, me relaja mucho... 

---Es delicioso... ---Murmuro Eve después del primer trago, sintió la maravilla del sabor de la piña y la masa combinados, el sabor de la canela, y el azúcar que parecían estar en medidas perfectas ---Me gusta este lugar, parece ser tranquilo. 

---Vengan ---Jonatan tomo su taza de atole y las invito a subir al segundo piso. Ellas, encantadas le siguieron y subieron las escaleras, hay decenas de cuadros colgados sobre las paredes, ninguno de estos contiene ninguna foto familiar, solo fotografías de paisajes que parecen salidos de cuentos de hadas. Neithan tomo su teléfono y abrió una aplicación, le movió unas cuantas cosas, y todas las luces de la casa se apagaron 

---La vista nocturna desde aquí es preciosa... ---Dijo Joana acercándose al balcón que estaba al final del pasillo de las habitaciones, el balcón tiene vista hacia la ciudad, se podían las ventanas de los edificios iluminados por doquier, las lámparas de colores indicando el lugar de una acalorada fiesta de antro y el parpadeo de los aviones salir y entrar en el aeropuerto.

---Es mi lugar favorito en la casa ---Dijo Neithan, feliz de poder compartir su espacio favorito con alguien al fin. Quiere estar en compañía, pero sabe que el simple hecho de poner un pie fuera de la casa es peligroso, no sale más que cuando está enfermo y debe ir a hospital, siente como si estuviese en una cuarenta obligatoria impuesta por el mismo. Sabe que cometió errores en el pasado que aún lo persiguen, y ese el motivo de su encierro. 

---Mañana iremos al cine, ¿Te gustaría venir con nosotras? ---Pregunto Joana entusiasmada, Neithan se petrificó unos segundos, y cuando se sintió un poco presionado contesto; 

---No puedo salir, es peligroso, por eso nunca salgo---Fue interrumpido cuando pensaba excusarse.

---¿Me estás diciendo que desde que estás aquí, no has salido? ---Neithan asintió un poco avergonzado y nervioso ---¿No has intentado salir con alguien más? 

---No quiero poner en peligro a nadie más ---Susurro un poco decepcionado ---Él me sigue buscando, si me encuentra seré arrastrado de nuevo a ese maldito infierno ---Sintió su cuerpo tambalearse y se aferró al barandal del balcón ---Quiero ver a mis hijos, pero sé que eso es imposible, si su padre se entera de que los fui a visitar, sabrá dónde estoy 

---Madre... ¿Qué está sucediendo? ---Pregunto Eve asustada y se alejó unos pasos de donde estaban Neithan y Joana. 

---No dejaré que suceda eso ---susurro Joana ---Jonatan tiene a la ley de su lado, tiene conexiones con altos rangos en la policía e incluso la Interpol 

---Ni la policía, el ejercito, las fuerzas armadas, o la Interpol y el FBI, son capaces de lidiar con ese monstruo, creen que él está muerto, creen que ahora que mi hijo tomo su lugar las cosas serán menos atroces, pero sé perfectamente que él sigue allí, actuando bajo las sombras, moviéndose como si fuera mi hijo dando ordenes, sé que me busca a mí, sé que aún sigue allí afuera buscándome ---Asustado y temblando con violencia, levantó su mano derecha y quitó unos cuántos mechones de cabello que le cubrían la nuca. 

Bajo aquellos finos cabello, hay una marca de mordida, intacta, fresca, como si hubiese Sido hecha hace apenas algunas semanas...

---Él está vivo, está algo lejos, y la conexión es débil, pero en ocasiones puedo sentir su odio y su rabia, su irá es tan fuerte que siento que me quemare desde adentro... ---Poco a poco se derrumba y deja su lado Omega expuesto ---Siento que una noche despertaré y él estará por un lado de mi cama, fumando un cigarro, mirándome con sus detestables ojos listo para empujarme hacia abajo y lastimarme. 

Sé que la marca en algún momento lo guiará hacia mi 

Joana no pudo soportar ver a Neithan así, conoce a Neithan desde hace años, Jonatan lo ayudo a escapar y esconderse hasta la actualidad. Neithan fue el único amor de su hermano William Aulin antes de ser asesinado a manos de Iván Ivanobich.

William era un alfa con feromonas increíblemente fuertes, era atractivo y muy coqueto, solía atraer a cientos de Omega, pero ninguno de ellos se había ganado su corazón como lo hizo Neithan. El Omega le mostró luz donde solo había sangre y miseria. Le mostró que debía hacer las cosas de una manera menos grotesca, sin derramar sangre y lastimar inocentes.

Jonatan no siente resentimiento hacia Neithan, todo lo contrario, siente un gran afecto y agradecimiento, hizo que su hermano fuera feliz hasta el día de su muerte. 

Con un carácter dulce y comprensivo se ganó el corazón de William Aulin.

---Joana, tienes que prometerme que si Iván me encuentra, no me ayudarás... No metas las manos al fuego por mí ---Neithan es abrazos por Joana, y mientras llora, aprieta su corazón, siente su marca arder, sabe que Iván siente que está sufriendo a causa de él.

---Madre, no estoy entendiendo nada ---Eve se acercó un poco asustada y miro a su madre ---¿Madre... Por favor, dime ¿Quién es él? Ya no sé que escuche y que entendí, estoy muy confundida y asustada... 

Joana suspira y agarra aire, no sabe cómo darle una noticia tan impactante e inusual 

---Hija, el es Neithan Ivanobich, esposo de Iván Ivanobich, lo hemos ayudamos a esconderse desde hace años... ---Eve se quedó en shock, la noticia la tomo por sorpresa, en ningún momento espero eso, sabía sobre Iván Ivanobich, y sobre sus hijos, pero jamás se puso a pensar en la madre de Mike o Rodrigo, así que estar parada allí, frente al padre del enemigo, la hacía temblar y estremecerse con una fuerza inigualable.

GRITOS DESESPERADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora