Narradora
--¿Cómo puede ser posible que la compañía esté ganando tan poco por día? ---Hablo molesto un alfa de rubios cabellos a otro tipo de cabellos azabaches alado de él.
---Lo siento joe, la empresa necesita más socios, más impresionistas, no puedes seguir así, haré una reservación en un restaurante para que consigas más socios, hay muchas propuestas aquí ---Le dio una gran cantidad de carpetas--- Cuando termines de leerlas llamaré y haré las citas con los socios que hayas elegido para mañana ¿te parece bien?
---Tch.... Bien ---El Alfa de rubios cabellos comenzó con su larga tarea de revisar cada propuesta para la compañía, unas eras buenas, otra no tanto y definitivamente había unas demasiado pésimas.
---¡Ah! Por cierto, si terminas eso para hoy conseguiré un lindo omega para ti esta noche... ---El alfa se emocionó al escuchar eso, le fascinaba tener sexo con omegas hombres, sin duda su amigo y vicepresidente de las empresas Aulin era el mejor.
---Si, eso me vendría muy bien --Sonrió y siguió leyendo.
Reunion Con Los Socios
---Bien señores, lamento retirarme así, pero tengo que atender un asunto familiar importante, los dejaré con el vicepresidente Urie, cualquier duda pueden hacerla llegar atreves de él, Hasta luego ---El hombre de Rubios cabellos, alto y apuesto con gran éxito en la vida camino y subió a su lujoso deportivo rojo, condujo unas cuadras y comenzó a llover ---¡Agk! No veo nada
--Carajo... --No veía nada así que encendió las luces, pero en la fría y silenciosa noche que alberga terrores se escucharon fuertes gritos y suplicas. ---¿Qué mierda? ---El imponente alfa salió de su auto y corrió hacia un callejón y al llegar se sintió extraño, había un omega tirado en el suelo y sobre este un alfa quien intentaba abusar de él.
---Para... ¡Te lo ruego, para! ---Con sus pequeñas manos posadas en el pecho del alfa trataba de alejarlo, lo lastimaba mucho --¡Me..Me duele! Ngk ---Aquel hombre hacia mordidas y chupetones en todo el pecho y cuello mientras buscaba quitarle la ropa empapada por la fría lluvia nocturna.
---¡Oye, idiota, déjalo en paz!! ---Grito Joe y el alfa que forzaba al omega corrió despavorido.
---Oye... Oye, ¿Estás bien? ---Sin pensarlo dos veces lo tomo entres sus brazos y corrió hasta su auto, ni siquiera el mismo, sabia porque había hecho eso, porque aquel omega de castaños cabellos era un desconocido, ¿Y si piensan que él lo violo? Muchas preguntas rondaron su cabeza, pero aun así no quería dejar a ese chico allí, subió al auto y condujo hasta su mansión viendo como aquel rostro se le hacía familiar.
---Oye, oye pequeño ¿Estás Bien? ---El alfa de algún modo era un poco más maduro y responsable, todos los días recordaba su pasado, aquel pasado que durante años lo persiguió, él había matado a un omega, el chico gordo de su clase, o eso le dijeron, solo supo que la familia de aquel chico castaño que había sido su víctima, había sido echado de su casa y que al estar en las calles solo lo habían matado a costa de golpes y violaciones, desde aquel día se volvió un poco más serio arrepintiéndose de haber rechazado ala pareja que el destino le había regalado, preguntándose a sí mismo que había hecho y porque, cuando entro a la mansión no lo pensó mucho y lo llevo al baño de invitados para sumergirlo en agua tibia.
---¡Me duele! ---Aquel chico apretaba sus ojos y dientes evitando gritar del dolor, las pestañas se le movían sin control mientras temblaba.
---Calma, te quitaré la ropa y veremos que tienes ¿vale? Confía en mí... ---Trato de sonar lo más confiable posible, pero unos ojos almendrados se abrieron y le miraron con terror
---¡No! Te lo ruego... No... ---Espasmos se hicieron notar en el pecho del omega y después se escuchó como lloraba ---No lo hagas... ---Joe se sintió mal por aquel omega.
---Es por tu bien... No te haré daño, lo juro --Cuando la polera fue levantada dejando al descubierto el pecho del omega, el alfa sintió como su corazón latía a mil por hora, había una gran cicatriz que abarcaba el torso del omega, en específico su nombre
JOE AULIN
--- Kaede... ---El alfa tartamudeo al ver los ojos del omega, era aquel omega el cual creía había asesinado deb
ido a sus malos tratos estaba frente a él, estaba allí, vivo...---¿Te conozco? ---Kaede entre cerro los ojos debido a la luz en la habitación que le molestaba, pero sin duda alguna reconoció aquel cabello rubio y aquellos penetrantes ojos...
---J-Joe...
---¡Estás vivo! ---Los ojos de Joe se empataron con lagrimas que amenazaban con desbordarse ---Creí que estabas muerto, Me sentí tan culpable... ---Intento acercarse a Kaede mientras el contrario le miraba aterrorizado.
---¡No te acerques! ¡No! ---Grito y como si hace pocos minutos no lo hubiesen intimidado se levantó y con sus pocas fuerzas camino, tomo su polera que estaba en el suelo y se dirigió ala puerta de la habitación, no sabía por donde estaba la salida así que solo camino hasta que encontró unas escaleras y al final de estas un gran salón con una puerta, esta sin duda parecía ser la salida, poco le importo estar mojado hasta los huesos, o que dejaba un gran charco de agua por donde pasaba, solo se limitó a pensar en como salir de allí.
Y en efecto aquella puerta era la salida, antes de lograr salir, de aquella puerta un hombre de cabellos azabaches entro y Kaede quedo estático, también conocía ese rostro.... Sin perder tiempo corrió hacia la puerta y llego al jardín, una lluvia torrencial se apoderaba del cielo, eventualmente comenzó a marearse, pero siguió avanzando sin importarle nada.
---Kaede, ¡El chico es kaede! ---Joe le grito a Urie quien entraba al lugar, ambos estaban algo confundidos, pero no dudaron en reaccionar y correr hasta el castaño
---¡Kaede, déjame hablar contigo, por favor!--Dijo suplicante Joe yendo tras Kaede sin descaro.
---No quiero... ¡Por su culpa! No podía vivir ni un segundo, ya que el dolor siempre estaba allí, Joe, fuiste mi destinado, fuiste el que debió protegerme de todo lo malo... y terminaste siendo lo malo de lo que debía protegerme....
ESTÁS LEYENDO
GRITOS DESESPERADOS
De TodoHistoria toxica maltrato, violencia R+18 Kaede como cualquier chico de 16 años trata de pasar sus días tranquilos en el instituto, sin embargo su peor pesadilla .... Joe Aulin, la persona que le provoca dolor en cada uno de sus huesos, resulto ser...