Capitulo 16. Eres todo lo que siempre he buscado...

4K 293 17
                                    

Narra kaede

---¡AH!--- Chille y me encogí en mi lugar al sentir como su cuerpo se abría paso dentro del mío tan placenteramente ---¡Mas! --- Exclame mientras descaradamente mi entrada se tragaba su miembro. Rodrigo era joodidamente bueno en el sexo .

---Tu interior me chupa la verga... ---Gruño  mientras seguía adentrándose en mi interior --Joder, tu cuerpo me da mucho placer... --Cuando se detuvo me miro a los ojos algo agitado, sentía que la verga de este hombre era gigantesca  --Ya es todo bebe, esperare un poco para que no te duela ---¡Alfin, este tipo estaba a nada de destruirme!

Después de algunos segundos casi infernales, en los cuales logre acostumbrarme a su tamaño moví mis caderas buscando mas contacto, ¡Esto era tan placentero que me estaba volviendo loco!

---¡Muévete! --- Hable algo desesperado, quería que se moviera y provocase aquel implacable placer que recorría mi cuerpo sin descaro, lo quería una y otra y otra vez.

---Calmado pequeño, se que te gustara, lo prometo ---Tomo mi tobillo derecho con su mano izquierda y con la derecha tomo la parte posterior de mi rodilla derecha y me abrió mas las piernas, por un momento sentí dolor, pero luego aquel dolor fue sustituido por un placer tan increíble que de  mis ojos escurrieron lagrimas.  

---Joder, me encantas Kaede ---Hablo de nuevo y con un poco de rapidez se movió, sus estocadas llegaban muy profundo en mi interior, nuestros cuerpo hacían un morboso sonido al chocar las pieles y el sudor se hizo presente en nuestros cuerpos, la respiración errática y los bruscos movimientos no se hicieron esperar, con el pasar de los minutos todo se fue intensificando, ahora las embestidas eran tan rápidas que ni siquiera me daba tiempo de respirar, su agarre en mis piernas se fortaleció amenazando con dejar marcas, pero a pesar de eso, no me arrepentiría de nada después de esto...

---¿Espera Rodrigo! Vas... V-Vas muy rápido ---Trate de hablar sin ser interrumpido por el placer, mas sin embargo aquello fue imposible, no lo lograba, mis palabras salían en susurros que parecían morir antes de llegar a su destino. Mis gritos y gemidos podría jurar y perjurar que se escuchaban hasta la casa de Joe, pero, a pesar de que a veces dolía, entre aquella sensación de dolor había mucho mas placer, creo que después de sufrir tantos abusos sexuales mi forma de aceptar el sexo cambio, parecía disfrutar de aquello a lo que llamaban "Sexo rudo y sin compasión" Yo... Lo estaba disfrutando, yo gozaba de aquello, gozaba de su tacto, gozaba de su compañía, yo... en serio lo gozaba

---¿Quieres que me detenga? ---Su voz era agitada y ronca, pero de algún modo me inspiraba confianza, se sentía cálida y preocupada..

---¡Quiero mas! ¡Métela mas!---Exclame desesperado, poniendo mis manos en sus piernas las cuales están pegadas a la cama como soporte para tomar impulso y embestirme. ¡Joder! Mi cuerpo pedía más más, aun que el no lo notara, mi instinto como omega estaba por los cielos, mis feromonas estaban en toda la casa, casi como si deseara marcar territorio. ---Rodrigo.. ¡Es el mejor sexo de toda mi vida !--- Mi voz salió casi por instinto al sentir su verga entrando y saliendo sin descaro alguno ---¡Me corro! ---Avise, me daba pena decir que me iba a correr con solo ser cogido por el culo, así que como pude tome mi pene y lo masajee al ritmo de las embestidas de Rodrigo

---Oye, yo lo hago ---Dijo entre las embestidas mientras yo trataba de no gemir tanto, y sin darme cuenta el ya tenían su mano en mi pene apretándolo dándome aun mas placer. 

---Mas ¡Ah! ---Después de tantas embestidas su verga toco un lugar que me hizo quedarme estático, me hizo ver estrellas y meteoros, me hizo recorrer galaxias y universos en tan solo un instante ---Ah... ¡AHH! --- Sus dedicados esfuerzos rindieron fruto, y luego de haber conocido la cima del placer, me corrí en nuestros abdómenes, mi semen fluyo libremente y mis gemidos salieron sin vergüenza alguna rara estamparte en sus tímpanos 

---Me correré....--- Anuncio y nuevamente y sus movimientos se volvieron rápido, apenas me dejaba respirar, de nuevo, aquello se sentía muy bien, sus manos se encajaban en mi piel, sus uñas dejaban marcas, lo sabia, ardía pero no dejaba de gusta.

---Dentro... ¡Hazlo dentro! ---Su cuerpo se inclino mas hacia adelante, mis piernas que no parecían abrirse mas, se abrieron hasta los extremos permitiéndole adentrarse hasta lo profundo de mi ser para botar aquel espeso y caliente liquido adentro en mi cuerpo. Estaba tan caliente que podría jurar que me derretiría mi estomago, o yo estaba tan sensible que se sintió de esa manera.

  ---No te muevas... ---Gruño mientras  apretaba mis caderas y sacaba su miembro lentamente buscando no hacerme daño, cuando al fin lo hizo, guio su boca hasta mi cuello, invadido por aquella asquerosa marca dejada por Joe, pero como si aquello no importase  o como si valiese mas que solo una marca de rechazo, planto pequeños besos en mi cuello y mejillas. Sus labios succionaron mas fuerte dejando un chupetón rojizo sobre mi cuello. 

 ---Así recordaras esta noche tanto cómo yo... ---Se separo un poco de mi cuello, quedando a escasos centímetros de mi rostros, nuestra respiraciones chocaron, mis ojos y los de el conectaron, y sin mas , simplemente nos besamos, aquel beso era tan profundo y cálido, nuestras lenguas hacían una danza que solo nosotros sabíamos bailar, parecía que en el fondo de mi corazón este hombre me hacia realmente feliz.

---Recordare esta noche siempre... ---Busque levantarme de aquel colchón para emprender regreso a "Casa" o mas bien, una especie de huida. pero fui detenido, su mano aprisiono mi brazo frustrando mi escape --- Quédate, por favor... --- Suplico, yo me petrifique unos segundos, me pregunte si estaba bien, que tal si Eve se preocupaba...

Tras preguntármelo una y mil veces mas, la respuesta siguió siendo la misma, decidía estar aquí una y mil veces antes que en aquel horrible lugar, esperando a que aquel despreciable hombre se le agotase la paciencia

---Te quedaras... ¿Verdad? ---Yo simplemente no pude negarme.

---Si, me quedare --- Sus ojos parecieron iluminarse totalmente, este hombre era simplemente fascinante.. 

---Solo nos conocemos hace poco tiempo, pero desde aquella vez que nos conocimos, enserio que no pude olvidarte... Eres todo lo que siempre he buscado... 

GRITOS DESESPERADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora