Narradora
Mientras Mike hacia algunas llamadas y usaba algunos contactos, Rodrigo yacía sentado en el mueble de la sala, agitado, intentando calmar sus agitados pensamientos, mientras su mente lidiaba con una gran carga emocional, sentía que se moriría en cualquier momento, no podía dejar de hacerse una y mil preguntas, su mente buscaba la calma entre un caos de pensamientos agitados que le incitaban a volverse loco, no lo soportaba.
---Kaede... Mi bebe ---Murmuro con voz quebrada mientras cubría su rostro con su brazo, privando a sus ojos de aquella molesta luz artificial ---¿Qué fue lo que no vi en ese momento...? Había algo... ---hurgo entre sus recuerdos, sabía que había algo muy raro de aquel ataque, lo sabía, pero debido a estar tan alterado y conmocionado no pudo procesar todo, aun que quería ir a buscar a alguien a quien atacar, no podía, ni siquiera sabía donde estaba el bastardo de Joe.
Mike bajo a la primera planta algo desalentado, buscando algunas palabras para decirle a su hermano, seguía sin encontrar el paradero de kaede y sabía que si no le daba alguna respuesta pronta a Rodrigo este explotaría, saldría a intentar buscar a quien lastimar.
---Hubo algo raro...---Hablo rodrigo aun cubriendo su rostro con su brazo, Mike lo observo y le escucho atento ---Cuando entraron, el modo en el cual se organizaban era diferente, casi como si fuesen soldados, unos maleantes normales no hubiesen hecho algo así.
---Como si fuesen soldados... --- Murmuro para sí mismo y casi al instante reacciono ---Se que jodidos bastardos te atacaron... Tks, son un verdadero cadillo en el culo.
---¿Qué? ¿Sabes quienes eran? ---Rodrigo se destapó la cara y le miro casi con entusiasmo, al fin había un ápice de esperanza en aquellos derrotados ojos. ---¿Hermano...?
---Hay una mafia que acepta soldados desertores, forma mercenarios y los envía a resolver asuntos políticos, se hacen pasar por una simple pandilla que distribuye droga, pero en realidad solo es una distracción, me han robado varios cargamentos de droga, son como cadillos en el culo ---Gruño molesto y se sentó mientras se rascaba la cabeza algo nervioso ---Escuche que gracias a esos tipos un funcionario corrupto ascendió de puesto, y eso es problemático, es alguien con quien tengo contacto para hacer cosas ilegales mientras se hace el de la vista gorda.
---¿Eso que significa....? ---Le miro totalmente asustado ---¿Qué quieres decir con esto Mike? Estoy muriendo de nervios... Por favor dímelo ---- Hablo con voz casi quebrada, a leguas se notaba cuan mal la estaba pasando.
---Ese hombre de gobierno tiene algunas propiedades cerca de la casa de seguridad --- Rodrigo enfureció totalmente, sabía hacia donde se dirigía aquella conversación, sabía la respuesta del comportamiento tan nervioso de su hermano.
---El tipo les dio acceso a nuestro paradero ---Los ojos de Rodrigo mostraban una completa y total furia--- ¡Nos mandaste hasta allá para estar más seguros! ¡Tu imprudencia me costó a mi familia! ---Rodrigo le propino un golpe a Mike en el rostro el cual le volteo la cara al instante, a Mike le había dolido aquel golpe, estaba molesto con Rodrigo, pero entendía como se sentía, y solo lo dejaría pasar esta vez. ---¡Confíe en ti!
---¡Rodrigo cálmate! ---Exclamo molesto y lo agarro del cuello de la camisa ---Eso fue hace 2 años, ¡¿Cómo iba a saber que ese jodido bastardo les iba a contratar?! ---Rodrigo reacciono y relajo su violenta mirada, ahora se sentía arrepentido, aquel altibajo de emociones lo estaba volviendo loco, no soportaba aquel incesante dolor en su pecho que lo hacía estremecer y querer reventar a llorar en cualquier segundo, solo quería que esa pesadilla terminase.
---Lo siento... ---Murmuro con la voz quebrada ---Perdoname... ---Poco a poco las lágrimas de frustración salieron de sus ojos y cayeron al frío suelo ---Nada de esto es tu culpa, perdón ---Se disculpó con Mike dejando caer su rostro lloroso sobre el hombro de Mike, este suspiró con pesadez y le dejo llorar en su hombro, podía lastimar a todo el mundo, pero Rodrigo parecía ser su lado débil, siempre cuidaría de su hermanito menor...
---Está bien, ya pase por esto... Llora lo que necesites llorar --- Hablo lo más comprensivo que pudo y con su mano izquierda le palmeo la nuca dejando que su hermano llorase---Eres un llorón---Dijo burlándose y Rodrigo soltó una pequeña carcajada, quería animarlo un poco, al menos solo un poco.
---¿Podemos hacer un trato con esos tipos? ---Se despegó del hombro de Mike y le miro con unos llorosos ojos rojos y decididos ---Creo tener un plan...
---¿Vas a comer o también tengo que obligarte? ---Gruño Joe totalmente molesto casi lanzando la bandeja con comida, Kaede le ignoraba totalmente, mientras Joe hervía en furia, Kaede ni se inmutaba, el alfa ya no sabía que hacer, por más que le rogase que comiera, kaede simplemente no cedía ---¡Maldición! ---Esta vez lanzo el plato de comida lejos haciendo que Kaede soltase un brinco en su lugar
---¿Quieres que coma? ---Pregunto débilmente, estaba cansado y adolorido, el dolor de la marca en su cuello lo estaba debilitando mucho, la falta de comida empeoraba la situación y el sufrimiento y estrés emocional lo estaban torturando no cedería, menos ante Joe.
---Por favor... ---Le miro suplicante, y por un instante Kaede vio unos ojos preocupados, jamás creyó que un tipo tan arrogante y obstinado pudiese hacer una cara tan triste y amarga.
---Entonces déjame ir ---Aquella mirada suplicante de Joe se volvió hosca y molesta, casi roja de furia.
---¡Quieres volver con ese bastardo! ---Exclamo molesto dedicándole aquella mirada molesta ---No lo permitiré jamás.
---Eres un millón de veces más jodidamente bastardo tú, que él...--- Joe no soportó la furia y le propino una bofetada a Kaede, este por la fuerza aplicada volteo el rostro y quedo impresionado ---¿Me amas? ¡Ni una mierda! Si me amaras como dices que lo haces no me lastimarías ---La mirada molesta y de asco de Kaede petrifico a Joe, este no sabía qué hacer o decir, para un tipo ricachón como él, el rogar por amor jamás fue algo que hubiese hecho, y ahora, allí estaba, rogando que lo aceptarán, rogando que aquel hombre que mantenía encerrado con una marca forzada en el cuello comiera, seveía tan patético...
---...--- Joe agacho la cabeza y miro al suelo donde yacía la comida tirada, no supo qué responder ante aquello, sabía que Kaede tenia razón totalmente, pero no quería parecer alguien débil.
---Si me amas... Déjame volver con la persona a la que amo, déjame formar mi familia --- Joe se sintió totalmente impotente, el quería desesperadamente ser aquella persona de la cual Kaede hablaba, quería ser quien despertase por las mañanas al lado de Kaede, quería ser quien le acompañase a todas las citas médicas con su hijo, quería ser quien le diese los buenos días y las buenas noches, quería ser quien tocara aquel delicado cuerpo y le hiciese sentir placer con cada toque, quería ver todo eso, pero parecía que aquello solo era un sueño imposible que se perdía entre sus deseos mundanos.
---Formemos una familia ---Joe le miro decidido y tomo los hombros de Kaede---Yo soy quien manda aquí, soy quien da las órdenes, soy tu Alfa ---Un sonido de una cachetada resonó, kaede había golpeado a Joe en el rostro, pero a diferencia, Joe ni siquiera se había inmutado, solo levando una ceja como diciendo "¿En serio, a eso llamas cachetada?" Y lo tomo de los hombros con más fuerza obligándole a caer al colchón
---¡Suéltame! ---Grito buscando soltarse de aquel fuerte agarre que lo aprisionaba ---¡Suéltame Joe!
---Escuchame bien Kaede... Tengo poder total sobre ti, y si quieres que esto... ---Le murmuro al oído y le toco su estómago haciendo un poco de presión ---Sobreviva, has lo que yo digo ---Kaede se quedó totalmente paralizado...
Aprovechando que subí capitulo, quería saber si querían seguirme en Tik Tok ✨
Link Uwur 👉
https://vm.tiktok.com/ZMeH2p3ph/
ESTÁS LEYENDO
GRITOS DESESPERADOS
De TodoHistoria toxica maltrato, violencia R+18 Kaede como cualquier chico de 16 años trata de pasar sus días tranquilos en el instituto, sin embargo su peor pesadilla .... Joe Aulin, la persona que le provoca dolor en cada uno de sus huesos, resulto ser...