1. Una pérdida

636 179 107
                                    

La muerte es inevitable, pero nunca estamos preparados para perder a quienes amamos. Mi padre, mi mayor apoyo, se fue demasiado pronto, llevándose consigo una parte de mi corazón. Él creía en mi talento para la escritura, un sueño que compartíamos y que ahora se siente más lejano que nunca.

Mi madre, Alicia, distante y enfocada en el trabajo, no comprende la profundidad de mi dolor. Para ella, parece un simple berrinche adolescente, pero para mí es el fin de un mundo. Papá y yo pasábamos horas en el tejado, contemplando el cielo estrellado y compartiendo nuestros sueños y miedos. Él me contaba historias, me hacía reír y me animaba a perseguir mis metas. Su enfermedad pulmonar se lo llevó, dejándome sola con un corazón roto y un futuro incierto.

—Susan, deberías descansar. Llevas toda la tarde mirando por la ventana. Es hora de ir a la cama —dijo mi madre con voz cortante.

—Estoy bien, mamá. Solo... necesito estar sola —respondo, con la voz quebrada.

Las palabras de mi padre resuenan en mi mente: «Susan, naciste para brillar. Serás la mejor escritora del mundo.» Aferrada a su recuerdo y a mi sueño, lucho contra la desesperanza. Cada palabra que escribo es un homenaje a él, un intento de mantener viva su memoria y su fe en mí.
Mi padre se ha ido, pero su amor y su fe siguen vivos. Aunque el camino sea difícil, sé que debo seguir adelante, no solo por mí, sino también por él.

Convertirme en la escritora que él siempre supo que podía ser es la mejor manera de honrar su memoria y mantener su legado vivo.

El silencio se hizo presente cuando mi madre cerró la puerta tras ella, dejándome sumida en la soledad de mi habitación. Lágrimas amargas corrían por mis mejillas sin control, empapando la almohada que tantas veces había compartido con mi padre. Un dolor insoportable se apoderó de mi pecho, como si un abismo se hubiera abierto en mi interior.

La vida, que antes tenía color y sentido, ahora se presentaba ante mí como un lienzo gris y vacío. La enfermedad se había llevado a mi padre sin piedad, arrebatándome su presencia, su amor y su guía. Un nudo en mi garganta me impedía respirar, mientras la desesperación me inundaba.

Recordaba su rostro, su sonrisa cálida y la alegría que irradiaba, llenando cada rincón de mi vida. Él era mi héroe, mi confidente, mi mayor admirador. La injusticia de su partida me abruma, dejándome con un vacío que parecía imposible de llenar.

La idea de no volver a verlo, de no escuchar su voz ni sentir su abrazo, me desgarraba por dentro. Un futuro sin él se antojaba oscuro y aterrador. Me aferraba a los recuerdos, a las palabras de aliento que siempre me dedicaba, intentando encontrar un rayo de esperanza en medio de la tormenta.

Pero en ese momento, solo podía llorar, desahogar mi dolor y mi impotencia. La pérdida era demasiado reciente, la herida era demasiado profunda.

Necesitaba tiempo para sanar, para aprender a vivir en un mundo sin mi padre, para encontrar la fuerza para seguir adelante y cumplir los sueños que él siempre había creído que podía alcanzar.

Buenas, buenaas. Muchas gracias por leer esta humilde novela 🥺.

Mis capítulos no son tan largos, como pueden ver xd, espero que me apoyen votando en cada capítulo si les gusta🙏 💗

Actualizaré casí todos los días💗.

Sigan leyendo 👇😁

El Sueño De Susan✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora