Capítulo 1

15.5K 825 28
                                    

El cielo nublado reflejaba los más puros sentimientos de la mayoría de los presentes en el funeral de Anthony Russo, al igual que el color negro, presente en la ropa de los asistentes.

— Estamos aquí reunidos para recordar a un hombre, un gran hombre cuya única meta en la vida era asegurar el futuro de su familia... Alguien entregó cuerpo, alma y mente a su compañía, por la que tanto había trabajado... — El cerebro de Anastasia se desconectó justo en ese momento.

La muerte inesperada y repentina de la cabeza de los Russo sacudió al mundo entero, quien jamás se esperó que alguien cuya buena salud era notoria falleciera repentinamente.

Por esa misma razón los rumores comenzaron a expandirse como un gran incendio alimentado por gasolina, no corrían en una buena dirección, acribillaban a la familia mientras alegaban el asesinato de su patriarca.

Miró de reojo a Erick, quien todavía no quitaba esa expresión conmocionada de su rostro, la cual cargaba desde el momento en que vio morir a su padre con sus propios ojos, estaba en shock, pálido, con grandes ojeras debido a las noches sin dormir y con los medios de comunicación pisándole los talones.

— Todo estará bien... — Anastasia trató de consolarlo, pero él ni siquiera apartó su mirada del ataúd.

En ese momento un hombre de mediana edad se abrió paso en la multitud, situándose justo en frente de todos. Vestía de traje y corbata, a semejanza de la mayoría de los presentes, con la excepción de que entre sus manos traía un portafolio.

— ¿Y ese quién es? — Preguntó Anastasia, viendo cómo la atención de todos iba dirigida hacia ese hombre.

Kailani, que estaba justo a su lado, fue el que le dio la respuesta. — Billy Joe Jr. El abogado predilecto de mi padre, han estado trabajando juntos desde hace décadas.

— Se ve como un hombre ordinario.

— Es el mejor abogado de la ciudad, el único hombre al que mi padre le confiaría algo tan importante para él como lo era su testamento.

— ¿Su testamento? — Preguntó ella — ¿Eso quiere decir que...?

Kailani asintió.

— Billy Joe Jr. está aquí para leernos el testamento de nuestro padre.

En ese momento Hunter los silenció a ambos llegándoles por la espalda justo en el momento en que el testamento estaba por ser leído.

— Como todos saben Anthony Russo confió en mí al momento de hacer su testimonio, algo que para él era de suma importancia. A continuación vamos a leer cuál era la voluntad del señor Russo. — Billy sacó de su portafolio una hoja que parecía pergamino y sus anteojos, la tensión se supo concentrar en el ambiente — ''A mi familia y amigos, que me han apoyado siempre. Si leen esto es porque yo ya no estoy entre ustedes, al menos no en vida. Solamente espero que tengan la tapa del ataúd... Cerrada.'' — Billy Joe se giró hacia la urna, notando cómo Zathrian se apresuraba en cerrarla. — ''Puesto que no quiero que me vean de esta manera, pero como nunca puedo esperar nada de ustedes al menos tengo la esperanza de que no me hayan dejado como a un payaso de circo.''

Anastasia suspiró, ahora sí que se parecía a las palabras de Anthony.

— ''Ahora bien, quiero que mi cuerpo descanse junto al de mi querida esposa. Esa es mi única voluntad... Y ahora por fin voy a hablar de lo que están ansiando, es momento de empezar con la distribución de mis propiedades.''

Fue ahí cuando las cosas se tornaron realmente tensas.

Billy carraspeó la garganta. — ''Al menor de mis hijos, Kailani. Le dejo mi colección de autos deportivos, sí, la misma que él tanto me pedía desde que jugaba con autos de juguetes, úsalo sabiamente y si llegas a destruir aunque sea uno de ellos te juro que te perseguiré hasta el final de tus días.''

Esposa del CEO 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora