Extra

6.9K 430 46
                                    

Aunque, por supuesto, luego de lo ocurrido las cosas no podían continuar perfectamente.

'...Y de esa manera es como uno de los imperios más grandes del mundo dentro de la industria del entretenimento ha sido intervenido por el gobierno y posteriormente cerrado tras una rigurosa investigación que confirmó que, efectivamente el patriarca de los Russo llevaba negocios fraudulentos bajo el nombre de Russo's Company. Organización que solamente era una fachada para el lavado de dinero, sus integrantes han sido relevados de sus cargos debido al reciente cierre de RCO, pese a todo el público espectador sigue con la incertidumbre: ¿Será este verdaderamente el final de la dinastía Russo?

Esto fue el noticiero 24hrs y a continuación pasaremos con-'

En ese momento Erick apagó la televisión, no valía la pena seguir mirándola.

— Supongo que se acabó — Musita Anastasia desde su lugar sobre la camilla del hospital al que fue llevada tras desmayarse en los brazos de Erick. — Realmente se acabó.

Para bien o para mal todo había terminado.

— Te perdiste de muchas cosas durante las dos semanas que estuviste inconsciente. — Erick toma asiento a su lado y la sujeta de la mano.

Debido a su delicado estado de salud física y mental y a cómo al final Edith también había sido afectada por Anthony Russo se le ofreció un trato que ella misma aceptó: A cambio de no ir a prisión recibiría ayuda en un hospital mental donde estaría internada durante algún tiempo, pero solo fue posible gracias a la confesión de Óscar Milani, quien sobrevivió a la caída con huesos rotos y traumatismos en el cuerpo.

Óscar no había corrido con la misma suerte de Edith, puesto que él sí sería enviado directamente a prisión como la mente maestra detrás de escena una vez terminara de sanar, pero era custodiado diaramente por policías para evitar su escape.

Anastasia asimiló rápido la información, pero todavía tenía un sabor agrio en la boca y temor de preguntar lo que estaba en su cabeza.

— ¿Entonces ya no eres el CEO Erick?

— Ya no más, soy solamente 'Erick' — Contesta. — Será un poco dificil acostubrarme a que no soy yo el que da las órdenes, pero estaré bien.

Anastasia sonrió, de cierta manera le daba la impresión que Erick terminaría adaptándose rápido a su nuevo estilo de vida.. — ¿Te vas a convertir en un secretario? Ten cuidado, podrías terminar confundiendote de habitación y durmiendo con una mujer que terminaría siendo tu nueva jefa, entonces podría hacer que te cases con ella.

Erick se rió. — Tendré mucho cuidado para que eso no pase.

Ana apoya su cabeza en el hombro de él, por un momento intenta sentirse tranquila pero todavía sigue impaciente. Todo lo que sabe del exterior es gracias a que Erick tuvo la gentileza de contárselo, pero aún tiene dudas.

— Espera un momento, si tú perdiste tu trabajo- ¿Qué hay de todas las personas que trabajaban en RCO? ¿Se quedaron sin trabajo? — Pregunta Anastasia con preocupación. — ¿Incluso Charity y Gael y las demás? ¿Hunter y Kailani también?

Erick miró hacia otro lado. — En realidad...

— Irene dijo que temporalmente los tomaría bajo su tutela. — En ese momento Máximo entró a la habitación, tenía en manos globos de 'mejórate pronto' y también flores que le entregó. Pero Anastasia no comprendía por qué estaba él allí. — Se puede considerar como un periodo de ''prueba'' al final decidirá si considera bueno expandir su industria a otras áreas del entretenimiento.

Esposa del CEO 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora