La función, está a punto de comenzar.

40 7 0
                                    

Entré en el coche y me puse en cinturón.

Nekane: ¿Donde es?

Emma: Es en la IFEMA.

Nekane: Pues en camino.

Llegamos sorprenderme en seguida, había mucha gente, sobre todo, chicas chillando, e incluso llorando. Encontré un sitio para aparcar muy cerca de el recinto ferial.

Nos acercamos y mi hermana empezó a delirar como todas esas chicas.

Emma: ¡Ay! ¡Ay Nekane que me muero jajaja!

Nekane: Pero que pava eres, enana.

De la nada, apareció un autobús y todo el mundo empezó a chillar y a seguirlo.

Emma: -Me coge del brazo-  ¡Corre Nekane!

Me arrastró hasta la entrada del establecimiento, nunca había visto tanta gente haciendo cola ni tanto alboroto.

Nekane: Me parece que nos quedamos sin asiento.

Emma: No, tranquila, saqué las entradas por Internet. Tenemos que ir por la otra entrada.

Llegamos a la otra puesta y un chico nos pidió las entradas, se quedó mirando esos papeles unos segundos, las rompió, nos las devolvió y nos dejó entrar.

En la siguiente sala había un mostrador con una chica alta, morena y muy guapa.

?: Buenos días señorítas, aquí tienen todo lo que incluyen sus entradas, y sus números de butacas, disfruten del espectáculo.

Entramos por una de las grandes puertas que habían en el otro extremo de la habitación, esquivando a la gente como pudimos buscamos nuestras butacas que estaban en primera fila, se veía todo muy bien y el escenario era muy grande, había una mesa con sillas y una gran pantalla, de repente las luces se apagaron y todo el mundo empezó a gritar. Una voz de fondo se escuchó entre todo ese ruido.

?: Por favor, apaguen sus teléfonos móviles y siéntense en sus asientos, la función, está a punto de comenzar.

Después que las luces del escenario se encendieran, aparecieron cinco chicos, pero, uno en especial, me llamó mucho la atención y por unos momentos me estuvo observando con unos ojos preciosos que no paraban de brillar...

solo unas vacacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora