¿Seré fuerte?

45 7 0
                                    

Por fin paró la grabación y nos dirigimos todos a los coches, llegamos hasta el aeropuerto y todos estaban con sus móviles grabando para subirlo a sus canales. En el aeropuerto algunas chicas y chicos se acercaban a ellos para hacerse fotos y demás.
Willy y Vegetta aparecieron por la puerta del aeropuerto.

Rub: -Caminando hacia ellos.- Ay mis amores.

Todos se acercaron a darles la bienvenida, fui para ellos y me presenté. Cuando terminaron metieron las maletas en el coche y nos dirigimos a un centro comercial para que Alex mirase muebles y a pasar el día.

Neka: Anda que... Willy y Vegetta se comen un viaje de un montón de horas y nosotros le traemos a un centro comercial.

Rub: Ñeh, no pasa nada, si son de diamante.

Entramos en una tienda de muebles; Rubius, Mangel y Alex se acostaban el las camas, se sentaban en las sillas... Como chiquillos pequeños pero te reías mucho con ellos.

Av: -Se acercó a mi.- ¿Que te parece si mientras estos hacen el ganso un rato nosotras vamos a ver ropa y eso?

Neka: Me parece genial.

Auron: ¿Puedo ir con vosotras? Necesitáis un chico que os diga su opinión.

Av: Venga, esta bien.

Av fue a decírselo a todos y yo me quedé un momento a solas con Auron, otra vez empezaron a sudarme las manos, a ponerme nerviosa y esas dichosas mariposas del estomago.

Auron: Menos mal que has vuelo, creí que no lo harías.

Neka: ¿Por qué no lo iba a hacer? Sois fantásticos.

Auron: No se, ¿has vuelto por Rub?

Me quedé quieta y me puse blanca con los ojos muy abiertos, no sabía que contestarle y me puse mas nerviosa aún.

Neka: ¿Por Rub? Em no...

Auron: ¿Por mi?

Madre mía... Me miraban esos ojos tan penetrantes como en la conferencia... Como cuando el beso... Me hacían quedarme inmóvil.

Av: Ya estoy, ¿nos vamos?

Neka: "Madre mía, salvada por la campana..." Ss... Si... Claro.

Subimos a la planta superior y me compré un montón de cosas.
-Unas cuñas negras que se unen de atrás para adelante, con cremallera atrás.
-Unas zapatillas deportivas bancas con decorados dorados.
-Unos jeans que llegan hasta la cintura de color vaquero, pero que en realidad son como mallas.
-Unas mayas negras con dos dibujos, en la pierna derecha tiene dibujada una escopeta y en la izquierda un revolver que parece que están sujetos a la pierna con una especie de liga.

Y muchas cosas mas que me parecen preciosas.

Av: Neka, Auron. Cheeto dijo que subamos al burger.

¡No! ¡Ay no! Madre mía... Con toda esa grasa y... Espera, tengo que ser fuerte y superar todo eso...

Neka: Vamos allá.

Auron me cogió las bolsas y Av miro hacia atrás de reojo.

Av: Bueno... Pero antes voy un momento al baño, ir subiendo.

Fuimos a las escaleras mecánicas en silencio hasta...

Auron: Aun no me has contestado.

Neka: ¿Qué? ¿El qué?

Auron: Lo de antes... ¿Por qué has vuelto?

Neka: Ya te dije... Por... Todos...

Auron: -Mientras mira hacia abajo.- Ahh... Bueno.

Llegamos arriba y nunca un recorrido en unas escaleras mecánicas se me había echo tan largo. Estaban todos sentados menos Cheeto y Wismichu que habían ido a pedir.

Vegetta: Todos hemos pedido lo mismo. ¿No os importa?

Nosotros: No, está bien.

Av apareció, dejó las bolsas y se fue con su novio. Nosotros nos quedamos charlando un rato hasta que aparecieron con un montón de bandejas.
Nos levantamos a ayudarles y cogimos cada uno una bebida, una bolsa de patatas y una hamburguesa.
Lo único que pensaba era... Me quiero morir.

solo unas vacacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora