Mariposas

84 7 3
                                    

Me quedé asombrada, habían dos números de teléfono, uno debajo de la firma de Auron y otro debajo de la firma de Rubius, pensaba que era una broma así que decidí comprobarlo, me apunté sus numeros en el teléfono y estrené mi whatsapp.

*Conversación de whatsapp con Rubius*

Nekane: Hola

Rubius respondió en seguida.

Rubius: Hola, esperaba impaciente a que me hablaras, no me atrevía a pedirte el número...

Nekane: ¿Eres tu de verdad o es una especie de broma?

Rubius: Jajaja no, no soy yo de verdad.

-Me mandó una foto con Mangel en un bar y un audio diciendo tonterías-

Nekane: Jajaja vale, vale, tranquilo que me lo creo.

Rubius: ¡Ey! ¿Por qué no te vienes un rato al bar con nosotros? Será divertido.

Nekane: No me conozco Madrid.

Rubius: Tranquila, te mando mi ubicación y en GPS te dice el camino.

Nekane: Esta bien, en un rato nos vemos.

*Fin de conversación de whatsapp*

Me dirigí para mi hermana que aún estaba tumbada en la cama con el móvil.

Nekane: Emma, voy a salir un rato para que me de un rato el aire.

Emma: Vale, yo me quedo, estoy agotada.

Me puse un top plateado con una falda alta rosa, unos tacones del mismo color como la falda y me pinté por si estaba Auron el el bar, no se porque no podía parar de pensar en el. Me solté el pelo rubio después de tanto tiempo que no me acordaba que lo tenía tan largo que me llegaba hasta la cintura.

Emma: Guauu que guapa estás Nekane.

Nekane: Jajaja muchas gracias pequeña, no le abras la puerta a nadie.

Emma: Conduce con cuidado.

Salí de la habitación y fui hacia el ascensor, cuando se abrió vi al chico pelirrojo que trabajaba en el hotel.

?: Buenas noches señorita, que guapa va.

Nekane: Muchas gracias, llámame Nekane y no me diga de usted, por favor jajaja.

?: Jejeje vale, Nekane, yo soy Fran.

Nekane: Encantada.

De pronto, las puertas del ascensor se abrieron.

Fran: Ves con cuidado, Nekane -y me guiñó un ojo-

Nekane: Lo haré. -y se lo devolví-

Llegué al coche, puse la ubicación que me mandó Rubius y me dirigí al bar.

Aparque donde pude y cuando encontré el bar me quedé en la puerta muy nerviosa, entre en ese lugar y ahí estaban, Rubius, Mangel y Cheeto; pero no había rastro de Wismichu ni de... Auron.

Rubius: ¡Guu! Aquí está mi nueva amiga.

Se notaba que estaban algo contentillos.

Mangel: Esta es la chica de la conferencia.

Rubius: Si, le escribí mi número jajaja. Ven, siéntate y tómate algo.

Me senté entre Mangel y Rubius, cuando me pedí una cerveza y en nada ya me la habían servido.

Cheeto: Bueno, ¿y cómo te llamas?

Nekane: Me llamo Nekane.

Rubius: ¿Nekane? ¿De donde es ese nombre?

Nekane: Soy vasca jajaja

Cheeto: Pues... Yo prefiero Huesos jajaja

Me reí sin ganas ya que me molestaba pero supuse que creían que no tenía ninguna enfermedad.

Entonces, Wismichu y Auron entraron en el bar.

Cheeto: Mira Wismichu, esta chica es vecina tuya jajaja.

Wismichu: ¿Que?

Auron: Ya van contentos jajaja

Mengel: Quiere decir que es vasca.

Wismichu: Pero si Galicia esta a tomar por culo del País Vasco jajaj.

Rubius: Bueno, da igual, a pasárselo bien Jajajaj.

Auron se sentó al lado mía, sentía cómo el corazón me iba acelerado y como mariposas en el estómago.

Auron: Osea, que le hablas a Rubius y a mi no eeh que fuerte, que fuerte.

Nekane: Jajaja lo siento, pero vine al bar y se me pasó.

Auron: Tranquila, por cierto ¿cómo te llamas?

Nekane: Nekane.

Auron: Me gusta, es bonito y raro Jajajaj

Estuvimos todos de buen royo hasta que me acordé que tenía una hermana.

Nekane: Lo siento, chicos, pero me tengo que ir.

Wismichu: ¿Yaa? Pero Nekane, si aún es pronto.

Nekane: Tengo a mi hermana en el hotel.

Wismichu: Vale, te acompañamos.

Nekane: Tengo el coche fuera, tranquilos, y el hotel está a tres calles.

Cheeto: ¿Cuál es tu hotel?

Nekane: No Se cómo se llama, pero es amarillo y azul, muy hortera jaja.

Auron: !Anda si es el mismo que el nuestro!

Nekane: ¿si? Pues si os queréis ir ya os llevo.

Como Rubius y Mangel ya se estaban pasando un poco decidimos irnos todos para el hotel, pagamos las cervezas y las copas y nos fuimos al coche.

Nekane: Os tenéis que apretar un poco jaja.

Entraron como pudieron, como sardinas en lata y por fin llegamos al hotel, aparqué en el parking y fuimos al ascensor.

Rubius y Mangel cantaban la canción de Vegetta. Mientras todos nos reíamos se abrieron las puertas.

Nekane: Bueno, esta es mi planta, hasta otro día.

Auron: Espera, que te acompaño, ahora subo yo chicos.

Wismichu, Cheeto, Mangel y Rubius: Vengaa.

Se cerraron las puertas tras nosotros y ya empezaba como en el bar... El pulso se me aceleraba y sentía esas mariposas en el estómago.

solo unas vacacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora