Si las miradas matasen.

41 9 0
                                    

Era... Enorme... No me podía comer todo eso mas las patatas e intenté librarme un poco de ella.

Neka: Auron, ¿compartimos también la mía?

Auron: Tienes que comer, casi no comes.

Neka: No es eso, es que nobme encuentro muy bien del estomago.

Auron: En ese caso, no lo esfuerces mucho.

Partió media hamburguesa y un puñado de patatas me había salido con ma mía, menos mal.

Terminamos todos de comer y nos dirigimos para casa de Auron hay Wismichu. Willy y Vegetta se iban a quedar allí, ya que en nuestro piso no quedaba sitio.
Cuando estábamos allí Cheeto y Av se fueron al piso de Av.

Mangel: Uyy vengaa parejita, a disfrutar jajaja.

Todos se rieron y empezaron a hacer comentarios.

Neka: Bueno, yo también me voy a casa a dormir un rato y eso.

Rub: Eeh Neka, voy con tigo.

En ese momento me giré y vi a Auron mirándole súper mal a Rubius, me daba la sensación que en verdad no se llevan bien.

Llegamos a casa y Rubius se sentó en el sofá.

Rub: Neka, ¿vemos una peli?

Neka: ¿Que peli?

Rub: Estaba pensando en alguna de miedo y eso.

Neka: Que va, no me gustan siempre grito y eso jajaja.

Rub: Jo, que pena... Bueno, sube a dormir que esta noche va a ser movidita.

Neka: ¿Perdón?

Rub: Party jajaja.

Me subí riéndome a mi habitación y me acosté en la cama, necesitaba saber por qué estos dos se llevan mal, o al menos me lo parece a mi.
Encendí mi móvil y vi que tenía un mensaje de Av.

*Conversación por whatsapp con Av*

Av: Ey, ¿y esas miradas con Auron?

Neka: jajaja ¿que miradas?

Av: No te hagas la tonta, lo sabes muy bien que os vi en el centro comercial.

Neka: Bua... Llevo un lío...

Av: Con migo puedes contar, tranquila.

Neka: Gracias...

Le conté todo lo que pasaba con Auron y Rubius.

Av: Madre mía... Que lío tía.

Neka: Ya... Y tengo la sensación de que no se llevan muy bien.

Av: La verdad es que nunca lo han dicho pero a mi también me da la sensación de que no se llevan muy bien, Auron y Wismichu siempre van por su parte y todos los demás por la suya.

Neka: Ya, yo también me he dado cuenta,

Av: Bueno, cambiando de tema, ¿sales esta noche?

Neka: Jajaja supongo, o si no estos me arrastran.

Av: Tienes razón jajaja. Olle, ¿te apetece que vaya para tu casa y te haga en el pelo nos arreglamos juntas y eso?

Neka: ¡Echo! A si no lo hago todo sola y eso.

Av: Jajajaja cierto, en diez minutos o así estoy en tu casa.

Neka: ¿Y Cheeto?

Av: Este está torrado, ni se entera jajaja.

Neka: Jajaja vale, hasta ahora.

*Fin de la conversación por whatsapp con Av*

Me levanté de la cama y fui a abrir las maletas y a guardar toda la ropa, zapatos y demás que me puso mi abuela en la maleta más todo lo que me había comprado. Saqué de la maleta los altavoces del iPad, saqué a este también y me puse a escuchar a la fuga, me encanta este grupo.
Buscando en la maleta me encontré el póster con los números de teléfono y recordé aquel día en el que los conocí, como fui como iba chica mas y ahora estoy de vacaciones con ellos. También me encontré el permiso del centro, me senté en la cama mirándolo y pensando en como les iba a decir que no iba a poder hablar con ellos, en como irme y sobre todo... ¿Que le diría a Auron y a Rubius? De repente, el timbre interrumpió mis pensamientos.

solo unas vacacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora