¿Preocupado?

76 10 0
                                    

Avanzamos por el pasillo muy callados cuando se paró y me miró muy serio.

Auron: No Se que me pasó, de verdad lo siento.

Nekane: ¿Y eso por qué?

Auron: Por lo del número y eso.. No se porque pero me atraes.

Nekane: Auron, ¿estas bien?

Auron: Ya se que no me conoces, ni siquiera sabías quienes éramos, pero veo que tu estas más interesada en Rubius, porque le hablaste a el y no a mi.

Nekane: Lo siento, pero fue el primero que vi y con que me invitó al bar y todo... Pues se me olvidó hablarte a ti.

Auron: ya..-Mientras bajaba la cabeza-

Sentí que estaba triste pero creí que era por el alcohol, una persona no puede estar tan afectada por las acciones de la otra si ni la conoce de un día.

Nekane: Anda, sube para arriba que todos estos te estarán esperando y tu tampoco vas muy bien.

Me dio un abrazo muy fuerte y un beso en la mejilla, aún quedaba un poco de su colonia tras el olor del alcohol y tabaco.

Auron: Buenas noches. -Mientras me soltaba-

Nekane: Buenas noches.

Vi como se balanceaba hasta el ascensor y entré a mi habitación, mi hermana ya estaba durmiendo con los cascos puestos, se los quité y apagué la música, mientras me quitaba el maquillaje y la ropa no podía parar de pensar en porque me habían dado sus números, si hay muchas chicas guapísimas detrás de ellos y yo, que soy una delgaducha sin figura he tenido el "honor" por así decirlo, de ir de fiesta con ellos.

El móvil empezó a sonar y fui corriendo a quitarle el volumen por si despertaba a mi hermana y a mirar quien era, cuando lo encendí y bajé el volumen, era un grupo, Rubius me había metido en un grupo con un montón de YouTubers.

*Conversación de whatsapp en el grupo*

Nekane: ¿Y esto? Jajaja

Auron: Te metimos en nuestro grupo chungo jajaj

Nekane: Tira a dormiir andaa jaja.

Willyrex: Jaja ¿despiertos a las dos? Yo iba a merendar xD

Mangel: Willy, te echamos de menos.

Rubius: Te violo willyy

Willyrex: Jaajja atrás, cabrones. Por cierto, ¿Quien es la nueva o nuevo? XD

Nekane: Soy una chica jejejeje

Alexby: A dormir ya, hombre.

Nekane: Bueno, yo si que me voy al sobre jajaj buenas noches.

*Fin de conversación de whatsapp en el grupo*

Me puse el pijama y me acosté en la cama, cada vez que cerraba los ojos veía esa miraba en el escenario que tanto me gusta, esa sonrisa que me quedaba embobada mirándola pero sobre todo en esa extraña y repentina preocupación que tenía cuando decía que estaba mas interesada en Rubius... No se, pero noto que ese chico... Es especial. Me quedé dormida pensando, cuando a la mañana siguiente me desperté con los gritos de mi hermana.

Emma: ¡Nekane! ¿Sabes que Rubius, Mangel, Wismichu, Cheeto y Auron están en este hotel? No me puedo creer que haya dormido en el mismo hotel que ellos, me voy a poner guapa y me voy a pasear por el hotel a ver si están por ahí.

Me levanté sin ganas y cuando iba a ir al baño tocaron a la puerta. Emma fue a abrir y era Fran.

Fran: Buenos días, les traigo el desayuno.

Entonces salí a la puerta con Emma.

Nekane: Pero si nosotras no hemos perdido nada.

Fran: Hola Nekane, el desayuno es de parte de la habitación cuatrocientos.

Emma: Bueno, pues déjelo aquí.

Fran: Esta bien. -Dejó el desayuno en la encimera-

Fran: Pasa un buen día, Nekane.

Se fue y vi como mi hermana venía acribillandome a preguntas.

Emma: ¿Y ese chico? ¿Cómo sabe tu nombre? Es guapo ¿te vas a liar con el o algo?

Nekane: Pero niña, ¿y esas preguntas a tu hermana?

Emma: He visto como te mira.

Nekane: Pues con los dos ojos jajaja, como todo el día. -Mientras cogía una tostada-

De repente, volvieron a a tocar a la puerta.

Emma: Voy yo.

Abrió la puerta, se quedó un momento parada y pegó un grito de entusiasmo.

solo unas vacacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora