Me llevaron a muchos sitios, y donde íbamos todo eran risas y mucha alegría.
Me llevaron a un bar a comer y no pararon de pelearse, se picaban unos a otros y me agotaron. Finalmente, volvimos al hotel.
Rubius: Olle, ¿que os parece si vamos a la habitación de Nekane y le damos una sorpresa a su hermana?
Mangel: Venga, y que llore jajaja.
Cheeto: ¡Vamos a hacerle un amboxiin!
Nekane: Jajjaj vale, vale chicos pero tranquilos.
Subimos a mi habitación y estuvimos un rato en el salón hablando y riéndonos.
Nekane: Chicos, mientras viene Emma voy a comprar algo de beber y eso.
Auron: Te acompaño.
Salimos de la habitación y llegamos al ascensor. Auron me miraba y se reía.
Nekane: ¿que pasa? ¿Tengo algo?
Auron: Jajajaj no, no, tranquila. Estás muy guapa, como siempre.
Me puse roja y miré al suelo, esa mirada... Se clavaba en mi... Esos ojos tan bonitos... Puff.
Auron: No te conozco y no se porque pero ya me encantas.
En cuando oí esas palabras alze la cabeza y los miré con los ojos como platos.
Nekane: ¿Te... Te encanto?
Auron: Si, eres muy mona.
Se abrió la puerta y estaba Fran.
Nekane: Buenas noches Fran.
Fran: Buenas noches Nekane.
Auron lo miró con cara de pocos amigos y por un momento se podía cortar con un cuchillo la tensión que había entre esos dos.
Compramos una Coca-Colas, unas patatas y unas pizzas, pagamos y llegamos al hotel, Fran ya no estaba en el recibidor y subimos a la habitación, cuando entramos todos empezaron a chillar y a volverse locos preguntandonos que habíamos hecho y todas esas cosas, de repente, mi hermana abrió la puerta y se encontró con todo el percal.
Nekane: ¡Sorpresa!
ESTÁS LEYENDO
solo unas vacaciones
RomanceEsta es una historia de una chica anorexica que le dan un permiso para irse de vacaciones, las mejores vacaciones de su vida.